Capitulo 49

5.5K 302 23
                                    

~FLASHBACK~

Miré a mi alrededor y ella salió de detrás de los arbustos y me sonrió como apoyo,le devolvi la sonrisa antes de sacar el papel que ella misma habia escrito y tocar la puerta de la casa de ____ para decirles a los padres que somos novios oficialmente.En un minuto salió el cabello rubio y los ojos azules del señor Parker.

-Hola Justin, ___ no está pero puedes esperar en su habitación.-Me dedicó una sonrisa y tragué duro.

-Señor Parker vine a hablar con usted.-Dije un poco nervioso,se mostró confundido y asintió dando un paso hacia mí y cerrando la puerta a sus espaldas.

-¿Que pasa Justin?¿Peleaste con tu padre otra vez?.-Preguntó preocupado y yo negué con la cabeza.-¿Que es entonces hijo?.-Di un suspiro profundo.

-Es sobre ____.-Dije levantando mi mirada y el se mostroó aún más confuso.

-¿Otro chico?¿Es malo Justin?.-Preguntó.

-Hoy le pidieron que fuera su novia y ella solo dijo que sí.-Hice una mueca y él se mostró sorprendido.

-Wow,no me lo habia contado siendo que somos tan cercanos con ____.¿Y quien es el afortunado en tener el corazón de _____?.-Preguntó cruzandose de brazos y volví a suspirar.

-Yo.-Dije y él se sorprendió y me sonrió radiante.

-¿Tú?¿Justin Bieber está con mi hija?¿Y es capaz de venir a decirmelo a la cara el primer día?.-Tragué duro.-¡Ese es mi chico!¡Por fin le dijiste!.-Suspiré aliviado.-¡No sabes la fortuna que he pagado en el telefono porque ____ se pasa hablando con Caitlin sobre cuando darás el primer paso.-Me dió abrazó feliz.-Hay que celebrar esto, invita hoy a la cena a tu madre y tus abuelo chico.Tenemos que compartir además tu madre necesita hablar conmigo de tu segundo lugar en un concurso y de un tal Scooter que se ha pasado llamando a todo el mundo....

 ~FIN DE FLASHBACK~

-Puedo solo pequeña.-Dije tomando la camisa de sus manos y me la puse.Hace una semana desperté y hoy me dan de alta.

-Drew,dejame ayudarte.-Dijo ella haciendo un puchero solo sonreí y negué con la cabeza.

-Cariño ya estoy bien por algo me voy a casa y además puedo hacerlo solo,no soy un bebé.-Dije ella asintió y comenzó a hacer la cama.

-Traje el Bugatti de Channel, espero que no te moleste.-Dijo ella.

-¿Por que deberia molestarme?.-Dije abrochando el ultimo botón de mi camisa.

-Porque tu se lo regalaste.-Dijo ella tomando mi bolso.

-Pero ahora es suyo,ella te lo prestó no yo cariño.Relajate y respira y bota.-Dije viendo como se movia hacia todas partes,reí y ella me fulminó con la mirada.

-Justin...-Dijo ella en todo en advertencia.

-Pequeña....-Dije ahora en todo de advertencia.

-Te debo decir algo muy importante en casa.-Hice una mueca ante lo que ella dijo.Quería que me dieran ansias y me desesperara en el camino a casa para lo que ella me dijiera la conosco.

-¿Por que no lo dices aquí cariño?.-Necesito confirmar mis sospechas.

-Porque no.-Se encogió de hombros y besó mi mejilla antes de dirigirnos a la puerta de la habitación para irnos a nuestro hogar.

.

.

.

.
-¡Papá!.-Chilló Channel al verme entrar a la mansion que tenía.Le sonreí y ella se acercó a mi con su cuello en ese molesto cuello ortopedico y me dio un raro abrazo.____ entró con mi bolso en mano y Jean la ayudó a subirlo.

-Cariño,¿Como va tu cuello?.-Pregunté,ella hizo una mueca.

-Esto me jode la vida pero por lo demás estoy bien.-Dijo riendo y la acompañé en su risa.

-Viene Pattie junto a su nuevo esposo,Jazzy con su novio.-Hice una mueca y ella me sonrió.-Jaxon con su novia, Erin y Jeremy más Ryan junto a Angeline,Caitlin y Chaz, Chris y Annabeth,Ahston y Lucy, y sin niños para cuidar.-____ me guiñó el ojo y sonreí.

-¿Y tu quieres cuidar niños?Por que de aquí a nueve meses puedes cuidar uno.-Le guiñé el ojo y ella se sonrojó mientras Jean y Channel reían a carcajadas.

-Claro Bieber, claro.-Dijo ella sarcasticamente y me acerqué a ella a besarle su mejilla.

.

.

.

.

Veía como ____ conversaba felizmente junto con Caitlin,Angeline,Annabeth,Marie que es la novia de Jaxon y Channel.Los hoyuelos de ____ cada cierto tiempo aparecian junto con su meliodosa risa,por un lado me sentía extraño porque no era yo el que la hacia reír pero por otro lado verla reír me hace feliz,¿Nunca han escuchado la frase "you smile,I smile"? Bueno eso estaba pasando ahora y me hace demasiado feliz verla así ya que la ultima semana solo estuvo preocupada y llorando por mi y Channel y despues de la descusion con Channel tambien estuvo muy deprimida.Pero ahora estamos pasando un momento feliz todos juntos sin preocupaciones.

-Sigue siendo un tonto enamorado.-Volteé donde la voz habló y me topé con Ashton mirandome burlón,lo fulminé con la mirada antes de abrazarlo en forma de saludo,luego besé la mejilla de Lucy.

-Sigue siendo yo bro.-Dije sonriendole.

-¡Justin!.-Me volteé para mirar de donde era esa voz.Jazzy venía de la mano junto a su novio o eso supongo.Se acercó a mi y me saludó.-Josh el es Justin mi hermano mayor.-Josh me dio la mano.-Y Justin el es Josh mi novio.-Estreché nuestras manos.

-Un gusto Justin.-Dijo Josh con una sonrisa.Oh chico,con esa sonrisa de niño bueno no me convences.

-Igualmente Josh.-Dije antes de darme media vuelta y seguir en lo mio.

.

.

.

.

-Fue una linda tarde.-Dijo ____ despues de apagar la luz de la habitación y acurrucarse en mi desnudo pecho.

-Oh te creo nena.-Dije besando su frente,ella rió.-Te veías radiante hoy en la tarde.-Dije y sentí como sus mejillas se sonrojaron ya que sentí ese pequeño calor en mi pecho.

-Oh calla Drew, ¿No viste ningún avance entre Jean y Channel?.-Preguntó ella.

-Oh no pequeña.Se siguen tratando como hermanos aunque ya sabemos que Jean está perdidamente enamorado de Channel.El problema aquí es si es que Channel está enamorada de Jean.-Dije,ella subió su mirada para que nuestros ojos se encontraran.

-Hay que hacer algo urgente.-Dijo ella dandome una sonrisa.

-Eso pienso yo,el problema será que cosa haremos.-Le sonreí.-A proposito.¿Que querías decirme en el hospital?Tu dijiste que me lo dirias en casa y sigo esperando.

-Drew...Estoy Embarazada........

.

.

.

Problemas en la internet por eso me atrasé en subir capitulo.Lo tenía listo solo me faltaba la ultima parte.Ahora mismo le escribo el otro para subirlo al instante que era el capitulo de hoy.

LAS AMO Y NOS LEEMOS PRONTO! <3

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora