Capitulo 51 |Penúltimo Capitulo|

5.1K 294 7
                                    

|EL CAPITULO ANTERIOR TUVO UNOS PEQUEÑOS CAMBIOS YA QUE NO SE SUBIÓ COMPLETO XDDD Ahora su capitulo|

 Leer capitulo con la canción As long as you love me acustic <3

~PUNTO DE VISTA JUSTIN~

El lado derecho de la cama en la cual descansaba estaba completamente vacío ya que no sentía el calor corporal que emanaba de cualquier cuerpo.Sin abrir los ojos estiré mi mano para solo tocas sabanas frías y el miedo se apoderó de mi.

-____-Dije junto con abrir mis ojos y toparme con el lado derecho de la cama vacío.Estaba asustado. Me levanté y me dirigí hacia la puerta para ver si estaba en habitación de Channel.Salí de mi habitación y caminé hacia la habitación de mi hija y la puerta estaba abierta y la cama ordenada.-Mierda.-Agarré ambos lados de mi cabeza y luego mis manos subieron a mi cabello para agarrar las puntas de este y tirarlas. Miré la hora en el reloj del pasillo de casa "4:31 AM" joder,¿Donde mierda puede estar mi pequeña?¿Fui muy duro?¡El casa de su madre!Ahí puede estar.

Retrocedí hasta mi habitación y tomé unos pantalones y una chaqueta aparte de mis zapatillas.Las llaves del Ferrari y corrí escaleras abajo ya que el tiempo estaba en mi contra.Sin importar la velocidad en la que iba llegué a la casa de ____ en un tiempo record de 38 minutos ya que viviamos a una hora pero gracias a que no habian atochamientos de autos y pocos autos pude llegar antes.Él auto de Channel estaba estacionado afuera de casa osea que posiblemente esten aquí.Al bajarme de mi auto que lo estacioné frente al auto de Channel me fije que en el auto de mi hija había una nota y mierda, si que odiaba las notas porque siempre tenían algo malo que contar o sí.Caminé a paso lento rogando que fuera una multa de transito pero no fue así.La abrí con manos temblorosas y comencé a leerla

Justin:Creo que gracias a tu extensa sabiduria en mis notas sabes que no son nada de buenas.Primero que todo lo de "Estoy embarazada" fue una broma y creo que te la tomaste muy mal y eso me hizo abrir los ojos y ponerme a pensar si lo que nosotros tratamos de hacer es lo correcto ¿Que pasaría si fuera cierto lo de mi embarazo?¿Ahora tu serías el que escaparía?Tantas veces que me dijiste que querías formar una familia conmigo  y ahora no quieres comenzar desde el principio acompañandome en mis antojos, etc. Justin de verdad me pongo a pensar y me da miendo imaginarme un futuro infeliz de nuevo. ¿Sabias que era levantarse en las mañanas sin un brazo calido en mi cintura?¿Sin un beso matutino?¿Sin un "te amo"?¿Sin tus palabras de cada mañana?Me da miedo crearme otro futuro infeliz y volver a vivir mis infinitas penas.

Justin,ahora no solo pienso en mi sino tambien en una hija y pienso en ella primero antes de mi persona por lo que si tomo desiciones tengo que multiplicarlas por dos y pensar el doble de consecuencias.Agradesco que ella no se preocupe de eso y que piense pronto se arreglaran las cosas aunque a esto no le veo curso, no lo veo en una dirección. Nuestro barco frenó y al parecer no tiene combustible para seguir con su viaje.Channel me dijo que el dinero cambiaba a las personas y ella cree que tu estas por fin cambiando y con esto termino de romper mi alma ya que comienzo a pensar que el tierno Justin cambia.

En un momento el cabello que cubría tu frente se puso en punta.En un momento tu voz se puso grave.En un momento tus canciones de amor se convirtieron en canciones de ruptura.En un momento tu humildad se volvió  rica.En un momento las mentiras te invadieron.En un momento quisiste acabar con todo para ser feliz y pensar solo en tu felicidad siendo que tambien debias pensar en la felicidad de millones y millones de personas.En un momento su blando corazón se puso frío y duro como una piedra pero yo estaba ahí para volver a ablandarlo, pero ahora las cosas serás distintas y no estaré ahí para besarte y decirte lo mucho que te amo.

Me iré,si soy una cobarde pero no me interesa. Europa me espera como me espero hace 16 años, y esa ida a europa es solo para dos personas y esas dos personas somos yo y mi hija,tu no estas entre mis presentes planes.

Te amé y creo que te amo.

Atte: _____ 

¿Por que soy tan estúpido?¿Por que no pienso antes de hablar?¿Por que no la voy a buscar en vez de estar llorando como un autentico marica frente a una carta?Limpie mis lagrimas y corrí de nuevo a el Ferrari para que las llantas acariciaran el asfalto y poder llegar a tiempo al aeropuerto antes que mis pequeñas se vayan.Antes que la mujer que amo se vaya,antes que la mujer de mi vida se vaya,antes que muera de soledad por no tener ninguna de mis pequeñas frente mi.

El sol de Stratford Canadá mi saludaba a mis espaldas mientras adelantaba y adelantaba a los autos para poder llegar a tiemp.Vi un avión que acababa de despegar y mi miedo se sembró pero debia seguir con esperanzas y pensar que en ese avión no iba la mujer que amo locamente.Doblé en el estacionamiento del aeropuerto y como si Dios quisiera que la buscara y la encontrara encontré inmediatamente un lugar.Bajé sin dejar con seguridad el auto y corrí hacia la entrada del aeropuerto.Busqué con la mirada a todas partes.

-"Pasajeros del vuelo 578 con destino a Londres dirijanse a la puerta de arribo numero 7".-Dijeron a traves de los parlantes.Con esperanzas de que ____fuera en ese vuelo me dirigí a la puerta numero 7 deleitandome con la vista de la mujer a la que ama locamente.

-¡_____!¡No te vayas!.-Grité para que detuviera su marcha.Se volteó y sus ojos se llenaron de lagrimas.Llegué a su lado y la iba a abrazar pero se apartó.-____,no te puedes ir.-Dije en un hilo de voz mientras que luchaba con que las lagrimas no salieran de mis ojos.-Te amo.-Repetí y ella por fin me miró con sus grandes ojos chocolate.

-Justin,LOS TE AMO NO SON SUFICIENTES.-Termino con romper mi corazon.Se dio media vuelta y siguio con su paso mientras de mis ojos ya salian lagrimas.Channel me mandó un beso antes de seguir los pasos de su madre.

He estado con el corazón roto durante tres duros días y no se si podré seguir así....

---

Su capitulo.Les estoy haciendo trailer de la tercera temporada :3

Las amo y nos leemos pronto.

PD. Mañana el gran final ñ.ñ

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora