Capitulo 38 [Maratón 3/5]

6.1K 236 1
                                    

~PUNTO DE VISTA NARRADOR OMNISCIENTE~

Channel se despertó muy alegre ya que hoy era el gran día.Su fiesta.Se dirigió al baño para cepillar su cabello ya que dentro de una hora tendría que irse con su madre y Jean hacia un salón que habia rentado su padre para hacer la fiesta y vestirse ahí mismo. Fue nuevamente a su dormitorio y tomó tu telefono para ver si habia algo nuevo y efectivamente habia un mensaje de su padre.

De:Papá <3

Channel,hoy es tu dia y disfrutalo cariño.Nos vemos a las 11 AM para el comienzo de tu sueño.Te amo.

Sonrió y dejó su telefono cargando antes de bajar a la cocina.

____(Aqui escribi mi nombre en vez de ____XD) por su lado estaba concentrada en sus pensamientos,concentrada en sus recuerdos,concentrada en todo.No se dio cuenta cuando Jean había llegado a saludarla.

-Buenos días tía ___.-Dijo el chico besando mi mejilla.

-Hola Jean,¿Como estas?.-Preguntó ella besando su mejilla y sirviendole un zumo de naranja.

-Bien.-Dijo él.-Tía,¿Esta bien?.-Preguntó el chico,ella salió de su trance y le iba sonreir pero en su lugar salió una mueca.-Tía,usted sabe que puede contar conmigo para lo que sea.-Dijo el chiquillo.Ella miró hacia las escaleras y volvio nuevamente su vista hasta los penetrantes ojos cielo del chico.

-Jean he estado pensado mucho sobre mi y Justin.-Dijo ella y el asintio.-Sabes que lo de nosotros comenzó como una inocente amistad ¿No es así?.-Preguntó ella,el asintio confundido.-Jean,se que estas enamorado de mi pequeña Channel.-Dijo ella,el palidecio y ella solamente acaricio su mano.-Eso no es malo pequeño.-Le dedico una sonrisa al palido rostro del chico.-Lo malo es que.debes luchar por ella y no lo estas haciendo.Debes luchar por tu amor hacia ella, o la perderas como yo y Justin nos perdimos el uno al otro.¿Entiendes?.-Preguntó ella,el chiquillo palideció y asentió.

-¡Hola!.-Dijo la voz de Channel atrás de sus espaldas.Jean se puso de pie y pasó por el lado de Channel para subir por las escaleras mientras ____ estaba pensativa.-¿Que le pasó a Jean?.-Preguntó Channel acercandose a su madre.-¿Mamá?¿Estas bien?.-Dijo Channel.____ solo asintió concentrada en sus pensamientos.

Justin estacionó el brillante Bugatti rojo que le habia regalado hace muchos años atrás y nunca lo utilizó porque lo quería regalar a ____ pero que mejor regalarselo a su amada hija.Bajó del Bucati y entró al salón de lujo que habia rentado para su hermosa princesa y esperaba que losrecuerdos de la ultima fiesta que habia hecho para su hija no se repitieran.Pusó el hermoso listón blanco en el capó del auto y pensó que de verdad lo habia escondido bien.Ella le habia dicho que cantara para su cumpleaños alguna canción y tenia muchas canciones en hojas de papel escritas para para ____.Había contratado bailarines,DJ Tay James estaba devuelta y le presentaria a al antiguo Team Bieber.Una hermosa fiesta se aproximaba

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora