Capitulo 48

5.4K 296 17
                                    

Al escuchar esas palabras de Ryan,no pude evitar que mi corazón aumentara de  ritmo y que apretara mis puños hasta dejar mis nudillos blancos.Sentía mi rostro hervir y no precisamente por este enamorado si no porque estoy celoso,si soy celoso. No me gusta compartir a _____ desde nunca y ella lo sabe mejor que nadie.Me crucé de brazos para disimular mis nudillos blancos como la nieve  y miré a todas partes menos la puerta.

-Emmm...Hola Ryan.¿Podrias dejarnos solos con Justin?.-¿Cuando llegó?No me importa, viene con un hombre y no me interesa y sabe lo celoso que soy ¿Lo he dicho antes?.

-¿Justin está en un hospital?¿Y con camisa de niña?¿Y celoso todavía?.-Desvié mi mirada hacia donde era esa voz.

-¿Ashton?...

.

.

~FLASHBACK~

-¿Y que le digo?.-Volví a hacer la misma pregunta para que repitiera el plan antes de ir a la escuela.Él iba al ultimo año y a mí con ____ nos quedaban 2 años para salir de este maldito infierno.

-Primero que todo relajarte bro.-Palmeó mis espalda despues de soltar una pequeña carcajada.-Además es obvio que dirá que sí, se la pasa hablando por telefono con Cait de que te ama y niñerias.-Hice una mueca ante el tiempo que e estado esperando para "Declararme".-¡No te preocupes chico!¡Solo haz lo que te dije!.-Despeíno mi cabello que tapaba mi frente y corrió hacia sus amigos mientras yo me quedaba esperando en la puerta a ____ ya que eran de las unicas veces que se iba sola y no quiero que le pase nada malo y despues su hermano me eche toda la culpa.Tengo que actuar normal y en la tarde me declaro, es facil no tiene tanta ciencia y calculó o ¿Si?

~FIN FLASHBACK~

.

.

.

En frente de mis ojos estaba el chico que en mi infacia y adolescencia fue como mi hermano mayor,el que me aconsejaba sin importar nada.Estaba en frente de mis ojos,con orgullo pensando seguramente que gracias a él se creó una familia más en este mundo con fruto de unas niñas hermosas y muchos recuerdos hermosos gracias a su ayuda en mi declaración.

-¡Bro!No sabes la sorpresa que me llevé al ver a la chica de ojos chocolate en el living de mi casa con su cabello hecho un asco.-___ golpeó con su codo las costillas de Ashton produciendo una risa de él.

-Al menos estaba contigo en cambio a mí ni siquiera me llamó para saber si estaba respirando.-Le mandé una indirecta a ____.En verdad pasé mucho susto y Channel tenía una gran carga de conciencia porque habia tratado pesimamente a su madre la ultima vez que la vio.

-Así que....¿Tengo una sobrina?.-Dijo despues de que estracharamos las manos.

-Uff sí, tiene el caracter de su madre.-Bufé ganandome un gruñido de ____.

-¡Falacia!Tiene el caracter de su padre.-Se defendió ____.

-De su madre.-Volví a repetir sentandome en la cama.

-De su padre.-Repitió ella dando un paso hacia mí con su cejo fruncido igual que el mio.

-Su madre.-Repetí burlón.

-De su padre.-Chilló ella acercandose a mí.

-¡De Ashton!.-Volteamos a ver a Ashton riendo y nos unimos a su risa.

-¿Que pasa si la conosco y yo juzgo de quien tiene el caracter?¿Yo creo de los dos porque son un jodido grano en el culo hoy y siempre.-Dijo cruzandose de brazos,le saqué la lengua y pude ver como ___ hacia lo mismo y sonreí.

-Claro,pero antes necesito hablar con tu hermana porque ayer hizo algo horriblemente feo.-Dije volteandome a ver a ____ y ella hizo una mueca.Él sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas.

-Primero que todo,lo siento.Sé que fue muy inmaduro de mi parte escapar y tú si que sabes de eso ya que he escapado de los problemas toda mi vida y bla bla pero de verdad necesitaba conversar con alguien y que mejor hacerlo con mi hermano favorito además estaba asquerosa y no puedo presentarme ante mi novio de esa manera.-Sonreí como idiota.

-Señorita ____,usted es una mala persona porque yo aquí en una cama no tenía noticias de usted y tuve que inventar distintos malestares para que no me revisaran y me dieran el alta.Necesita mantenerme informado y bla bla.Mi segundo punto es que usted solamente tiene un hermano y además su novio no le importaba que su pelo estuviera asqueroso ni que apestar,solo le importaba que estuviera con él aquí en este gigante hospital y no lo estuvo.-Ella bajó la cabeza.-¡Ven aquí pequeñaja!.-Dije ella riendo subió su cabeza y me topé con sus ojos.Se dirigio hacia mí y me abrazó.La acurruqué en mis brazos y besé su frente.-Nunca más me abandones pequeña.-Susurré en su oído.

-Nunca más Drew,nunca más.-Susurró en mi oído antes de que unieramos nuestros labios en un beso tierno.

.

.

.

Cuando abrió la puerta ____ Ashton nos dedicó una sonrisa y él se posiciono detras de la silla de ruedas en la que yo estaba sentado para empujarla y así avanzar a la habitación de enfrente.Antes de entrar apreté la mano de ____ y abrió la puerta para toparse con una Channel con Jeans y una camiseta azul.

-¡Mamá!.-Chilló ella,___ se apresuró a Channel para abrazarla ya que sus ojos estaban ya con lagrimas.Fue un abrazo raro ya que Channel tenía un cuello ortopédico y un yeso en su brazo.____ sol se dedicaba a consolarla y besarle la frente.¿Como no amar a esta bella mujer?Ella es la mejor mamá del mundo ya que la mejor mamá del universo es la mía pero ____ hace un hermoso papel de madre.

-Cariño no llores.-Escuché decir a ____ mientras con sus pulgares le sacaba las lagrimas de las mejillas a Channel.-Te quiero presentar a alguien cariño.-Dijo ella,se movió unos centímetros para que pudiera ver  Ashton y a mí en la puerta.Ashton se fue de mi lado para presentarse mientras ____ venía hacia mí para empujarme hacia Channel.Me sentí inútil así pero es lindo estar sentado.

-Mi nombre es Ashton Parker,soy hermano de tu madre y si no fuera por mi tu padre nunca se hubiera declarado y no existirías en este preciso instante.-Le hizo sus usuales bromas y Channel lo miró confundida con ____ reímos y Channel abrazó a su tío.Ojala estos momentos felices duraran para SIEMPRE....

---

*Falacia:Mentira

Lo siento por la tardanza del capitulo, me quedé dormida pero igual subí el dia que les prometí solo un poquito tarde.

Morita y Carlita salieron con vida del concierto y mañana le toca ir a Lunita y Domita *---*

Las amo y nos leemos pronto!!

PD: ¿De que Team Pertenecen? 

#TeamChannel o #TeamKathie

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora