Capitulo 45

5.4K 304 7
                                    

~PUNTO DE VISTA DE ____~

-¿De verdad le dijo eso Channel?.-Preguntó Jean que de hace una hora llegó,asentí y mi vista de nuevo se nubló en lagrimas.

-Jean,lo que más me duele es que de verdad creo lo que me dijo es verdad.-Dije en un hilo de voz,el me acarició la espalda pero en eso sentimo una debil voz.

-Agua...-Me pusé de pie y me dirigí donde Channel que mantenía sus ojos cerrados le acerqué el vaso de agua y ella lo bebió rapidamente.Dejé el vacia vaso en su lugar y en eso abrió los ojos.-¿Que haces aquí?¿Viniste a ponerme en coma?.-Preguntó ella y mi corazón se rompió.

-Channel,no digas esas cosas cariño.-Dije en un hilo de voz y ella me ignoró.

-Mamá vete,no quiero que ahora me mates tú.-Dijo ella y Jean se acercó a nosotras.

-Channel,retira lo dicho,No hablas con una amiga sino con tu madre.-Dijo Jean mostrandome apoyo.

-¿Que quieres que haga Jean?¡Ella dejó en coma a papá!.-Dijo Channel rodeando los ojos.

-Channel...-Interrumpí a Jean.

-Jean no te preocupes,cualquier cosa estaré en la habitación de enfrente,-Dije caminando hacia él sofa tomando mi cafe a medio tomar,mi celular.-Cuida mis cosas Jean porfavor.-Él asintio y me dirigí hacia la puerta para cerrarla a mis espaldas y caminar a la habitacion de enfrente.

El ambiente de paz,silencio me parecía bastante incomodo porque nunca se callaba ni estaba quieto.Su cabello estaba desordenado,sus parpados cerrados ocultando esos ojos mieles que tanto amo.Me acerqué a él y besé su frente para despues sentarme en un sillón cerca de su cama.

-Hey,Drew,debes despertar.-Dije tratando de sonar fuerte.-Debes estar conmigo como lo prometiste.Debes de estar siempre para mí como yo para tí.Estoy apunto de caer y no estas para atraparme Drew.Te necesito,aquí,conmigo.Eres lo mejor que me ha pasado,aparte de nuestras hijas.Hablando de ellas Channel me odia porque dice que es mi culpa que estes aquí.-Me rompí y comencé a llorar.-¿Donde está tu hombro para que lloré en él?.-Dije mirando a un borroso Justin ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas.

.

.

.

.

-Un día Drew,hace un dia no veo tus ojos mieles llenos de vida mirandome hasta que me sonroje.Un día sin tu voz,tu melodiosa voz que en un tiempo tantas personas seguian.Un día sin tus bromas,sin tu sentido del humor,sin tus "Te amo".Eso es lo que más me duele,no me has dicho "Te amo",pero no te preocupes porque sé que lo haces,y ahora yo te lo diré a tí.Te amo Drew...

.

.

.

.

-Hace dos días que espero que despiertes Drew.Channel le ha dicho a las enfermeras que no me dejen pasar y no puedo hacer nada contra eso así que me estoy quedando aquí junto a tí.Ojala no te moleste que me acueste estas  noches a tu lado derecho porque de verdad es comodo.Quisiera que despertaras Drew para que me hagas reír ya que lo único que he hecho estos dos días es llorar y llorar,a veces pienso que moriré de deshidratación porque he perdido mucha agua y lloró aún más porque tu solias decir eso.Te amo Drew....

.

.

.

.

-Hace tres días que no despiertas Drew y de verdad me estoy preocupando porque te extraño,más de lo que te extrañe esos tres años que estuve con Kathie yo creo que es porque ella era tu  vivo recuerdo.Te extraño más que esos 15 años separados pero tenía a Channel a mi lado y es tu vivo recuerdo pero no la he visto y según Jean esta mejorando pero lo que no mejora es su enojo hacia mi,espero que despiertes pronto Drew porque te extraño mucho y según los chicos no he comido nada y me veo enferma pero no les haré caso de comer porque quiero estar siempre a tu lado ¿Escuchaste Drew? Quiero estar siempre a tu lado y si quieres despiertas y nos casamos,ambos tenemos mucha experiencia o bueno una vez nos casamos. Te amo Drew...

.

.

.

.

Me saqué mi abrigo y dejé mi telefono en la mesita de noche que tenía Justin en su habitación, es la cuarta noche que paso con él aquí y es malo acostumbrarse pero empiezo a creer que esto es bastante comodo. Me acosté en la cama que ocupa Justin y hoy en la mañana le retiraron él tubo porque puede respirar por si solo que es algo que de verdad en algo me tranquiliza.

-Buenas noches Drew,Te amo.-Dije besando su mejilla antes de acurrucarme en su desnudo,bronceado y fuerte pecho.

.

.

.

~PUNTO DE VISTA JUSTIN~

Abrí mis ojos y me topé con una sala blanca,Kathie tenía razon y esto parece un hospital.Busqué con la mirada a alguien en la habitación y no me encontré con nadie pero algo me impedia moverme,bajé mi mirada y me encontré con _____ durmiendo en mi pecho.

Estaba palida,tenía ojeras en los ojos,sus labios estaban un poco palidos.Su respiración tranquila pero sentía algo humedo en mi pecho y pude ver que desde sus ojos cerrados ojos caían lagrimas.¿Lloraba durmiendo?Lo primero que hice al ver esto fue abrazarla pero ella rapidamente reaccionó y abrió los ojos.

-¿Justin?¿Despertaste?.-Dijo ella incredula y le dedique una sonrisa.

-Pareces un zombie con lepra de tan mal que te ves pequeña.-Dije bromeando pero sus ojos se llenaron de lagrimas.-pequeña era una bro...-Me interrumpió dandome un gran abrazo.

-¡Jodido hijo de tu madre!¡Idiota!¡Pedazo de mierda!¡Nunca más en tu puta vida me vuelvas a hacer esta mierda!.-Decía ella llorando en mi pecho.

-¡Hey!Que violenta,¿Ahora que hice?.-Dije,y ella subió su vista y de sorpresa besó mis labios tiernamente callandome.

-¡Estuviste en coma 4 putos dias!.-Dijo ella al separarnos.-¡No me he movido de tu lado!¡Y me hacias falta Drew!.-Dijo volviendo a llorar yo solo la abracé quedando congelado.Con Kathie solo conversamos unos ¿15 minutos?.Pero ____ no se habia movido de mi lado así que la abracé aún más fuerte y besé su frente.

-Estoy aquí pequeña,estoy aquí.-Dije acariciando su cabeza mientras lloraba en mi cuello.

-Te amo Drew...

---

Me quedó tan lindo el capitulo :3

Se escribió con mucho amor.

Hoy trataré de hacer un trailer de la novela :3

Subí el capitulo en la noche y ya hay 70 votos gracias!!!

Las amo y nos leemos pronto babys!

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora