-¡Justin!¿Eres tú?.-Dijo una señora de 55 años aproximadamente.
-¡Hola Erin!¿Como estas?-Preguntó Justin abrazando a la señora.
-Bien y tu más guapo que la ultima vez-Justin rió.
-¡Justin!.-Dijo un señor de la misma edad que la señora y abrazó a paso lento a Justin.
-Hola Papá, ¿Como te encuentras?-Preguntó Justin, el rio.
-Bien, ¿No ves como bailo?-Movio un poco sus pies, reí.
-¿Y quien es esa señorita tan bonita?-Preguntó la señora acercandose a mí.
-¡No creo que tengas una novia tan joven Justin!-Dijo el señor y se acercó a mi-¡Dejale las jovenes a Jaxon!-Dijo riendo.
-¡Hola mi niña!¿Cual es tu nombre?-Preguntó la señora mirandome.
-Channel, Channel Parker.-Dije, ella sonrio.
-Yo conocí una mujer que se llamaba así, era como la hija que nunca tuve¡Pero este patán la dejo ir!-Dijo Jeremy.
-De eso les quiero hablar papá, ¿Podrían sentarse en la sala?-Ellos asintieron y fueron a la sala.
-¡Justin!-Dijo una chica bastante bonita bajando la escalera rapidamente.
-¡Justin!-Dijo un chico repitiendo la accion de la chica, Ella beso a papá en la mejilla y lo abrazó.
-Hola, soy Jazmín pero puedes decirme Jazzy.-Dijo la chica besando mi mejilla.
-Soy Channel y puedes decirme Channel-Reímos, papá se abrazó junto al chico.
-Hola preciosura, ¿Que te ha hecho el patan de mi hermano para traerte a casa?-Dijo el chico riendo.
-De eso quiero hablarles, ¿Podrían sentarse en el sillón junto a papá?-Preguntó Justin ellos asintieron y se fueron al sillón a sentaron junto a sus padres.
-¿Lista?-Preguntó asentí y caminamos hacia la sala.
-Se preguntan quien es ella, ¿No es así?-Todos asintieron.-Es una larga historia, hace unos días atras me enteré que era mi hija junto con ____.-Todos abrieron los ojos como platos-Es una Bieber así que Jaxon no puedes meterte con tu sobrina y Jazzy no le presentes chicos-Soltaron un bufido al mismo tiempo.-Tiene 15 años y su nombre es Channel Katherine Parker Parker, ____ no tiene idea que sé sobre Channel así que ni se les ocurra abrir la boca con los amigos, esto va para ti Jeremy y si pueden hornear galletas juntas Erin-Ella chilló emocionada, reí.
-¡Con razon me resultaba familiar!¡Es igual a su madre y no patán como su padre!-Rio toda la sala ante el comentario de mi ahora abuelo.
-Si, es igual de hermosa de ____.-Dijo Justin, mi telefono comenzó a sonar y el nombre de Jean se iluminó en mi pantalla.
-Permiso, debo contestar en mi mamá.-Mentí y salí de la sala de estar a la cocina.
-¡Channel!¡Debes venir rapido, tu madre esta preocupada por ti!¡Se siente mal!-Dijo alarmado Jean.
-Voy en camino Jean, te presentaré a mi papá.-Dije
-¡Wow!¡Tan rapido lo encontraste!¡Te esperare en el parque!-Dijo cortando la llamada.
-¡Papa! Necesito volver a casa, mi mama se siente mal.-Dije volviendo a la sala de estar, el asintio. Comencé a despedirme de Jazzy, Jaxon, Jeremy y Erin que me abrazaron fuertemente y besaron mi mejilla con mucho amor.
.
.
.
.
.
-¿Quien es?-Preguntó papá al bajar del auto.
-Jean.-Dije saliendo, el corrió hacia mi y me abrazó fuertemente.
-¡Me asustaste!¡Llamé a Jenny y dijo que te habias ido!-Asentí, me giré y vi a mi papá acercandose a nosotros.-Jean, él es mi papá, Justin Bieber. No te preocupes el te conoce.-Dije, ellos se abrazaron.
-Wow, has crecido, yo te recuerdo porque me rompias mi ropa-Dijo Justin riendo me uní a su risa.
-Lo siento, no media mis actos a los 3 años.-Dijo riendo.
-Bueno, te tienes que ir Channel, te preparare una habitacion en mi casa para cuando quieras quedarte, Jean estas invitado.-Dijo besando mi mejilla.
-Te llamare cuando llegue a casa para que estes tranquilo.-Dije abrazandolo fuertemente.
-Pues claro cariño, ahí te daré las buenas noches-Besó mi frente y rompio el abrazo para despedirse de Jean.Cuando se iba caminando hacia su auto volteo a verme,¡¿Cuanto es tu cumpleaños?!-Preguntó gritando para que lo escuchara.
-¡Uno de marzo!-Dije gritando para que él me escuchara.
-¡Igual que yo!¡Te amo!.-Grito antes de subirse al auto.
-¡Yo igual papá!.-Grite riendo
------
En la multimedia estan los personajes en una foto. Las amo
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
DiversosOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.