~PUNTO DE VISTA ____~
-¡Joder!¡Dime Jean que viene contigo!.-Grité preocupada, el negó con la cabeza, debía confiar en Jean, el es su mejor amigo y la llevó seguramente a algún lugar seguro.
-¡Jean!¡Dile a ___ donde mierda esta Channel!.-Dijo furiosa Guinelle acercandose a su hijo.
-¡No puedo decirles!¡Me hizo prometerlo!.-Se defendió.
-¡Jean!¡Tiene 15 años!¡Es una niña!¡Dinos donde esta!.-Gritó preocupada Guinelle, me paré del sofá en el cual estaba sentada.
-¡Guinelle!¡Es su mejor amigo!Debe de estar bien,¿No es así?.-Pregunté, Jean se acercó.
-Tía ___,Channel esta fabulosamente bien. Tiene un techo, comida, una cama y abrigo.-Dijo él tranquilo tomando mis manos.
-Confío en ti,¿Cuando vuelve?.-Pregunté mientras lo abrazaba.
- No lo sé, solo sé que mañana no ira a la escuela y creo que el fin de semana se quedara allá tambien.-Dijo susurrando en mi oído.
Menos mal que es jueves, mañana faltará, mentiré diciendo que se enfermó.Ojala que este bien y que la persona con la cual este la cuide como lo haría una madre...
.
.
.
.
.
~Punto de Vista de Channel~
-Ese era el sueño de ____, pero creo que se ha pasado de la raya.-Dijo mi abuela, asentí. Tenia apoyada mi cabeza en el regazo de mi papá ya que estaba muy cansada. el me acariciaba el cabello haciendo que me bajara el sueño.Bostecé.-Cariño, ¿Por que no te vas a dormir?.-Preguntó la abuela, asentí.
.
.
.
.
.
-Papá, tengo miedo-Dije dormilona, el se movio en su gran cama y abrio los brazos para resivirme en estos, me sentia protegida. Su cabeza descansaba en mi cabeza y me mantenía prisionera entre esos brazos tatuados con distintos recuerdos que marcaban su adolescencia.
.
.
.
-¡Papá!¡Será solo Jenny!-Bufé.
-El problema no es Jennifer, el problema es su madre-Rodeé los ojos.
-Te pareces a Ricardo Arjona.-Reimos.-Te prometo que cualquier cosa llamaré a la policia.-Puse una mano en mi espalda y otra en mi frente.
-El problema es que tengo algunas cosas pendientes con la policia.-Se encogio de hombros mientras comía su tostada.
-¿Que hiciste?.-Pregunté tomando un poco de jugo de naranja natural.
-Cuando tenia 19, 20 años.Me dejé influencia mucho y por engaños entré en las drogas, me obligaban a correr en mi auto drogado y borracho.-Se encogió de hombros despreocupado mientras yo estaba perpleja.-No te preocupes querida Channel, fui a rehabilitacion. Además quedé con un trauma y no acepto la leche blanca, por esa sustancia me medicaban o mejor dicho me drogaban.-Se encogio de hombros y seguía perpleja pero por otra cosa.-Channel, me estas asustando, mi amor ¿Te sientes bien?-Preguntó pasando una mano por alfrente de mis ojos, mi mano temblorosa apuntó al gran plasma en la pared.
-¡Santa mierda!.-Mi papá quedó perplejo igual que yo.
-El ex cantante Justin Bieber y ahora exitoso empresario, se le ha visto muy cariñoso con una chica mucho más joven que él, segun cercanos a la chica se le ha visto muy seguido con el empesario, pero nadie la conoce porque siempre lleva gafas de sol y alguna gorra, esperemos que él señor Bieber este disfrutando con esta chica.-Apagué la gran televisión, mi papá estaba furioso y su rostro estaba rojo.
-Papá, quería comentarte algo.-Dije tratando de tranquilizarlo, él me miró.-Este domingo, iré con mi madre para decirle que me quiero poner tu apellido.-El abrio sus ojos como plato, me sonrio y besó mi frente, me abrazó.
-¿Estas segura Channel?.-Dijo en mi oído.
-Si, quiero que mi mamá sepa que sé de quien soy hija....
.
.
.
.
---
Casi me voy de trasero (para no decir raja) cuando vi los 50 votos, parece que les gusta :))
Se merecen la maratón obviamente, un besote.
Cada vez que superen los votos les regalaré maratón, pero yo les diré porque capitulo se ganaron la maratón.
Mañana no sé si subiré porque como el uno de marzo hay maratón....
Cualquier consulta,duda pregunta aqui esta mi ask
@PancitoSensualonLOL y el link http://ask.fm/PancitoSensualonLOL.
Un beso y nos leemos pronto.
PD. Si por una extraña razón no subo el sabado la maratón, la subiré el domingo :)
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
De TodoOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.