Bueno como ya había mencionado anteriormente, yo hiba a hacer una mención de honor para los creadores de fanfic de Paw Patrol que me inspiraron en comenzar el mío.
Bueno sin más rodeo, comienzo:~JuanEstebanNarvaez: Tu última historia me encantó! Además eres mi primer comentario y seguidor así que soy muy fan tuyo XD.
~Genovathekiler: Tus historias también me encantaron sobre todo las de amor sobre Paw Patrol! Destacó la de "nuestra decisión " ,me encanta Ojalá la sigas! .
~SilverWolfFire204: Hhaaaaaa que decir de tus historias? Con tus obras maestras de "juventud de los Paw Patrol " y "Paw Patrol X "me quede maravillado con lo intrigante, adictivo y tremendamente largos que fueron! Me dio una lástima cuando terminaste esas historias! Ojalá hagas una continuación!
~duke 325: Vi tu historia que la comenzaste ase poco que se llama "la invitación " .Es un fanfic de amor creo por lo que leí! Un MarshallXChase no estaría mal jejejeje siguele a las historia por favor!
~ZETA700GAMER: He leído una de tus historias pero todavía no las he terminado! Vi tus dibujos y me encantaron! Ojalá fuera tan buen dibujante como tu! Me encantaría hacer unos art work sobre personajes que cree! Creo que va a ser uno de los principales problemas si quiero poner imagenes. ..veré que hago.
~ChaseDeprimido: Vi algunas de tus historias y realmente me encantaron! Reconozco cuando alguien le mete empeño en algo jejejeje sigue con tus historias!
~Jennifor28: Tus historias son lo más pero sobre todo los comentarios que dejabas en las historias de los demás! Siempre me alegraba el día! La forma en que expresabas y todo! Desconozco si estas haciendo historias sobre Paw Patrol, si sigues haciendo siguele a tus historias!
~Otros: Estoy seguro de que me olvidó de algún otro pero no me acuerdo de los nombres así que un millón de disculpas por no ponerlos, más adelante si aparecen y comentan les are una mención aparte! .
Bueeenoooo si alguno de ustedes está leyendo esto seguro se preguntarán quien rayos es este hablando de nosotros. Bueno los he "OBSERVADO XD " por bastante tiempo con sus historias. ..desde el comienzo...pero nunca he comentado ni dicho nada porque porque no tenía cuenta, sólo los leía por Internet, pero gracias a ustedes y sus Fanfic me animé a descargar la app y empezar a escribir!
Creo que ustedes se deben conocer por sus obras maestras jejeje.
Bueno, no quiero alargar más esto innecesariamente así que la siguiente parte voy a empezar la historia Jejeje no quiero hacerlos esperar más! Voy a pensar en una buena historia para entretenernos y hacer lo que más me gusta "Inventar y Escribir sentimientos "XD ,muy cursi no? Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo! Chao los veo luego gente! .
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Patrulla De Cachorros
RandomEste es mi primera vez haciendo un fanfic, no se como me saldrá, pero primero me voy a presentar.