Semana de paz: Martes

226 15 19
                                    

Raider: jejeje despierta dormilón! Ya es martes, es hora de arreglar las cosas he irse al cuartel.

Chase: A la orden jefe Raider! -Dijo el pastor alemán con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

Luego de un rato todos los cachorros habían guardado sus cosas en el Paw Patroler y emprendieron el viaje al cuartel.
Durante el viaje todos los cachorros estaban hablando y jugando entre sí excepto Chase que se encontraba mirando por la ventana con una sonrisa imborrable.
Sonrisa que Raider pudo notar y acercándose a Chase le pregunto con curiosidad.

Raider: Chase? Como te encuentras?

Chase: Excelente! Por que lo dices Raider?

Raider: No por nada, es que desde que amaneció tienes esa enorme sonrisa en tu rostro, pasó algo.

Chase: Jajaj no pasó nada Raider, es sólo que "Dormí" muy bien anoche contigo- Dijo Chase feliz.

Raider: Jajaja de acuerdo.

P.O.V de Chase.

Una vez que Raider se alejó de mi, mire por la ventana del Paw Patroler recordando ese hermoso sueño, esa sensación de amor familiar que se me fue arrebatada hace tanto tiempo, al recordar a Raider dándome el biberón podía ver a mi papa alimentandome a mi, y a mi hermanito cuando mi mamá no estaba. ....aún con dificultad puedo recordarlo. ...

FLASHBACK

Chase: (llorando) Papa tengo hambre! Donde está mami? Quiero comer. .

???: Chase... mami salió con su dueña de viaje por unos días pero su dueña nos dejó biberones preparados. -Dijo el perro adulto desconocido.

Chase: (aún llorando) Tengo mucha hambre!

??? :No te preocupes pequeño, yo me encargó.

El perro adulto fue a la casa de su dueña y busco entre las cajas de la cocina, un mueble con unos cuantos biberones preparados, los encontró y puso uno al lado de la estufa.
Pasado un rato lo saco puesto que ya estaba caliente y lo llevo a su casita de perro donde lo esperaba su hijo hambriento.

??? :Aquí estoy hijo. No te preocupes, papi te va a alimentar. ..

El perro adulto se acostó boca arriba en una esquina de la casita, puso a Chase en su pecho y le aserco el biberón a su hociquito para que este comenzará a beber su contenido.
Chase automáticamente empezó a beber del biberón calmandose un poco y cerró los ojos para disfrutar de ese momento de paz con su padre.
El perro adulto miro con ternura a su hijo y empezó a mecerse lentamente hacia los lados tarareando una pequeña canción.

???: 🎵🎶🎵 tranquilo. ..pequeñín. ..tu papi aquí está. ...el. ..te protegerá. ..a ti y a tu familia. ...mami te adorara. ..y te Amara. ...con tus hermanitos. ..tu jugaras. ...Alan y Deisy. ...tu cuidaras. ..🎵🎶🎵

El perro adulto repitió esta canción unas 3 veces hasta notar que su pequeño cachorrito había terminado el contenido del biberón y se había quedado dormido en el cálido pelaje de su pecho.
Con mucho cuidado le saco el biberón de la boca para no despertarlo y lo dejó a un lado.
Después agarró al pequeñín y lo dejó sobre unas mantas para que no le agarrara frío.
Chase sólo se hizo una pelotita y metió uno de los dedos de su pata en su boca.

???: Que descanses bien mi pequeño, te amo.

El perro adulto le dio un beso en la frente y salió fuera de su casita.

FIN DEL FLASHBACK

Esa sensación de calidez y amor que me dio Raider cuando aún era un cachorrito me ayudaron a olvidar el cruel pasado, y por eso. ..voy ha estar eternamente agradecido con el.
También recuerdo a mis hermanos.
Deisy era la mayor ya que tenía 1 año ,y Alan era el más pequeño de nosotros ya que tenía sólo 4 semanas de nacido, ni siquiera 1 mes.
También lo puedo recordar a él junto conmigo y a mamá alimentandolo. ..

Alan: (llorando) Buaaaa Buaaaa

??? 2 :Ya...Ya. ...mi pequeño, no llores, mami está aquí.

Chase: Mami que le pasa a Alan? Porque llora?

??? 2 :No te preocupes hijo, sólo debe tener hambre. ..

La perra adulta acerca el pequeño a sus pezones y el pequeño empieza a alimentarse.

??? 2: (acariciando al bebé) Shhhhh Shhhhh. ..ves hijo? Sólo tenía hambre. ...

Chase: Si. ...mamá. ...yo también tengo hambre.

??? 2:Pues ven pequeño. ..

Chase se acercó a su madre, se puso al lado de su hermanito y empezó a alimentarse de igual manera.
Después de un rato Chase seguía alimentándose hasta que apareció su padre seguido de Deisy.
El padre llega, le da un beso a su esposa, un beso en la frente a sus 2 hijos y se hecha al lado.

??? 2: Porque tardaste tanto amor?

??? :Lo siento cariño, es que Deisy quería un juguete nuevo y no se decidía por cuál.

Deisy: Pero si me decidí jajaja mira mamá! Papa me regaló esta gran pelota que cuando la muerdes se estira! -Dijo la cachorra demostrando.      Chase al escuchar lo que dijo su hermana mayor se desprendió del pezón de su madre y se aserco al nuevo juguete.

Chase: Wooow! Está genial! Puedo jugar? Puedo?

Deisy: Jajajaj si vamos afuera a jugar Chase.

Chase: Siiiii.

Sus padres al ver a sus hijos jugando se miran y se dan un apacionante beso.

FIN DEL FLASHBACK 

Tanto dolor he dejado atrás. ...que no puedo creer que me encuentre aquí con una familia y amigos. ....se que mis padres no lo lograron. ....pero mis hermanos? Seguramente también no lo habrán logrado. ...si tan sólo ellos estuvieran aquí. ....

Fin del  P.O.V de Chase.

Marshall: Chase?

Chase: (Saliendo de sus pensamientos) He? Que sucede Marshall?

Marshall: Ya llegamos al cuartel. Vas a bajar? 

Chase: jajajaja seguro amigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajajaja vamos a echarle más azúcar a la miel XD otro capítulo por favor comenten y puntuen gente! Es lo que me dan más ganas de escribir XD Chao. ..

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora