Heridas

146 11 12
                                    

Raider terminó de bañar a Marshall y este quedó más blanco y limpio que de costumbre, incluso sus manchitas negras estaban un poco blancas.

Raider: Yyyyy. ...listo! Ya estás limpio Marshall.

Marshall: Wow. .gracias Raider!

Raider: Jejeje ahora ve y descansa. ..te lo mereces. ..

Marshall: Jejeje de acuerdo.

Raider lo seco y se fue a su cuarto a jugar videojuegos en su Tablet pero empezó a escuchar como alguien que lloraba como loco se acercaba corriendo.

Raider: He? Quien llora así?  ....Chase?
Derrepente la puerta de Raider se abrió de un portazo y entró Chase todo llorando y alterado como si no hubiera mañana.

Chase: (llorando como loco) Raider! Haaaaa (snif) ellos lo hicieron! Ellos! Haaaaaaaa! Haaaaaaaa! (Snif) (Snif) ellos los mataron a todos! Mis papas! Mis hermanos! HAAAAAA! -Chase lloraba como nunca, de echo nunca lloro así desde que Raider lo encontró.

Raider: Shhhhh. ..ya. ...ya. ....Shhhhhh Chase. ....Sshhhhhh Chase. ...calmate. ...no puedo entenderte si no te callas y me explicas bien. ....Shhhhhh ya ya cachorrito. ...estoy aquí. ...estoy aquí.

Chase se aferró del pecho de Raider y hundió su hocico en el para buscar consuelo, Chase estaba temblando como loco sin sacar su hocico del pecho de Raider.
Raider sólo hizo lo que siempre hizo, acurruco a Chase en su pecho y empezó a mecerse lentamente mientras lo apretaba un poco en su pecho y le rascaba una orejita.

Chase: (llorando) Yo. ...yo. ...Alan. ...me. ..contó quien. ...quienes. ...fueron. ....los que atacaron. ....a mi. ..hogar. ..

Raider: (sorprendido) Enserio?

Chase: Siii (llorando fuerte) ....
LA I.SA !!!!!

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora