El Jueves, Viernes, sábado y domingo pasaron rápido para todos, para los Paw Patrol fue una semana de paz total y para las 2 facciones privadas de la I.S.A y La Trinidad sólo una semana de preparación.
BASE PRINCIPAL DE LA TRINIDAD
Alan ya se había entrenado el doble con el resto de los soldados de La Trinidad.
Alan: (serio) Roach! Sanderson!
(Roach era uno de los reclutas de Alan, era un labrador marrón con manchas blancas en la barriga y ojos verdes. Sanderson era un Collie de color marrón mezclado con tonalidades negras y ojos marrones).
Alan: e jeje practiquemos combate cuerpo a cuerpo.
Roach y Sanderson daban patadas y puñetazos a Alan ,este sólo los esquivaba, después de esquivarlos por un largo rato Alan se deslizó por debajo de Roach y atacó a Sanderson, este lo esquivó bien al principio pero luego se tropezó y el albino aprovechó para darle una patada en el estómago que lo dejó sin aire y lo hizo caer unos metros atrás.
Roach se dio la vuelta para atacar a puñetazos, Alan los equivaba pero se Distrajo y recibió un puñetazo en todo el hocico, asiendolo sangrar un poco.Roach: Señor! Yo. ...yo. ...LOSIENTO! No quise. ...lastimarlo.
Alan sólo lo miraba y reía
Alan: Jajajaj porque te disculpas? Lo hiciste genial !
Roach: Si pero lo lastime. ..
Alan: Y? Esto es entrenamiento! Sólo practicamos!
Sanderson: (aturdido) Wooowww amigo. ..que fue eso.
Alan: Jajajaj una patada a tu estómago.
Alan va y lo ayuda a levantarse.
Alan: Jajajaj ustedes 2 son como mis hermanos y mejores amigos! Vamos a la cafetería a tomar algo?
Sanderson: Si señor!
Roach: Me gustaría señor. ..
Alan: jejeje sólo díganme Alan Si?
Los 3 fueron a la cafetería y se tomaron unas tasas de café.
Luego de un rato Edward llegó y llamó a Alan.Edward: Hijo!
Alan: Voy papa.....que pasa?
Edward: Ya está todo listo para "encargarte" de esos Paw Patrol. (Lo dice serio y triste) .
Alan: (suspira) De verdad tengo que hacerlo? Ellos no se merecen eso. ...me salvaron. ....
Edward: Lo sé. ...pero no hay otra opción.
Ve a las taquillas y prepárate, te dejé tu equipo. ..Edward abrazo a su hijo hijo fuertemente y soltó unas lágrimas.
Alan fue a las taquillas.
En ellas encontró ropa, una mochila con pertenencias de Alan y una pistola USP con silenciador.Alan: (suspira) Haaaaa. ...esto no está bien pero no tengo opción. ...
Después de prepararse Alan subió a un Black Hawk de La Trinidad y despegó rumbo al cuartel de los Paw Patrol.
Piloto: Estaremos en Bahíaventura en 8 horas!
Alan: Recibido. ...
~~~~~~~~~~~~~~~~
INSTALACIONES DE LA I.S.A
Deisy estaba sería mirando como sus tropas se entregaban y preparaban.
Recorrió los campos de entrenamiento, de tiro y de manejo y disparo de vehículos.
Atrás de ella apareció Mike con John.Jhon: Mi señora. ..ya llame a todas las bases de la I.S.A del continente americano.
Las bases en Estados Unidos están entrenando y preparándose como si no hubiera mañana.
También avisé que se preparen las bases de América central y del sur en caso de un conflicto armado.Deisy: (sería) Y como están?
Jhon: Bueno. ...las bases mexicanas en D. F de México y en la ciudad de Chihuahua están al máximo.
Por otra parte las bases de Venezuela, Colombia, Perú, Brasil y Argentina recién se están preparando. .pero darán una buena batalla en caso de conflicto.Mike: Deisy. ..piensas atacar ya? Ósea armar casi por así decirlo la tercera guerra mundial?
Deisy: No. ..sólo los preparó en caso de que haya más provocaciones por parte de La Trinidad.
Además redoble la seguridad de todas las bases .Mike sólo miro serio.
Deisy: (Molesta) Que haces aquí Mike? Deberías estar entrenando. ...
Mike sólo asintió y se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~
CUARTEL DE LOS PAW PATROL
En el cuartel se había organizado una fiesta para celebrar la amistad y la Unión en Bahíaventura.
Chase y Marshall jugaban a la mancha, Zuma y Rocky competían en el Boo Boo Boogui, y Rubble y Sky estaban comiendo.
Raider sólo observaba con felicidad el ambiente del cuartel.Raider: ("Jejejej miren como se divierten ")..
Chase: Ho no Marshall ...no te vas a escapar! (Se le tira encima) Manchado!
Marshall sólo pego un chillido y empezó a soltar lágrimas. ..
Chase: Marshall! Estás bien? Te lastime?
Marshall: Me doble la patita. ....
Chase: Perdona. ...Perdona..... es que aveces no controlo mi fuerza. ...
Marshall: jajaja manchado! (Le toca el hocico con su pata y sale corriendo) .
Chase: Que? Estabas fingiendo? Ho ya verás. ....(sale corriendo) .
Bueno. Jejejejje otro capítulo más XD espero les guste. ...comenten y puntuen que eso me anima a hacer más XD
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Patrulla De Cachorros
RandomEste es mi primera vez haciendo un fanfic, no se como me saldrá, pero primero me voy a presentar.