Cuidando de un amigo

263 16 15
                                    

Katie: Marshall, trae esas toallas calientes que están arriba de la estufa, por favor.

Marshall: Me pondré en marcha!

Marshall fue a recoger las toallas calientes y se las dio rápidamente a Katie.

Katie: (acomodando las toallas alrededor de Chase)  Espero que estén lo suficientemente caliente. ..el clima cambio de repente y ahora hace mucho frío.

Marshall observó como su amigo dejaba de temblar pero todavía se quejaba.

Katie: ahora voy a ver sus patitas delanteras! Raider dijo que le dolían mucho.

Marshall: ok

Después de una media hora de examinacion.

Katie: bueno sus patas delanteras no están quebradas pero si esguinzadas, habrán hecho mucha fuerza tratando de detener la caja. ..

Marshall: creo que si. ..

Katie: bien ahora a vendar y esterilizar esos moretones y golpes!

Una vez terminado de curarlo Chase ya no se quejaba mucho, pero vi que por los golpes en su hocico este se empezó a hinchar, inmediatamente le puse una inyección para evitar que se siga inflamando.

Katie:  listo!  Ya está! Ahora sólo tiene que descansar para que se recupere por completo. Todavía tiene sal Marina en su pelaje, tendré que bañarlo, pero esperaré ha que despierte para que pueda saber si se siente mejor antes de bañarlo.

Marshall: guau Katie, hiciste un buen trabajo con Chase!

Katie: gracias Marshall! Tu también hiciste un buen trabajo ayudándome.

De repente entró un hombre con una gran campera en la veterinaria .

???: Hola Katie! Hola Marshall!

Katie: Hola Papa!

Marshall: Hola señor Alonso!

Alonso: Katie, pequeña! Te necesito conmigo el la granja de la granjera Yumi para hacerle el chequeo semanal a sus vacas.

Katie: Heeee papa, me gustaría pero que pasará con Chase? Tengo que darle un baño para quitarle toda esa sal Marina y preguntarle si se siente mejor.

Marshall: Hey Katie! Yo puedo hacerlo! Ve con tu papa a hacer ese trabajo y yo me ocupo de Chase! Después de todo es mi mejor amigo y no dejaría que nada malo le pase!

Katie: Enserio puedes con esto Marshall?

Marshall: seguro! Ya hice esto una vez antes!

Katie: jejeje ok, cuida a Chase y a la veterinaria! Volveré dentro de 3 horas!

Marshall: no se preocupen! Los cuidaré! - Katie y su papa empiezan a salir de la veterinaria- Adiós Katie! Adiós Alonso!

Katie y Alonso:  Adiós Marshall !

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasado un rato de que se hallan ido Chase empezó a abrir los ojos lentamente. ..

Marshall: ( percatandose de que Chase se despertaba)  Chase! Amigo!  Estaba taaaannnnn preocupado de que te hubiera pasado algo grave!  - dijo un poco asustado-  y sin pensarlo fue a abrazar a Chase con todas sus fuerzas.

Chase:  Marshall? Que pasó? Donde estoy?  Que pasó con el  carguer... (Marshall abraza más fuerte) -Marshall. ...Me. ...extrangulas. ..no puedo. ..res. .Pi. .rar!

Marshall: (dándose cuenta de sus acciones) Ho perdón, perdón, casi me olvidó de que estas lastimado jeje (dijo con un leve sonrojo) !

Chase: no importa amigo! ,pero dime que pasó con la misión? Se que quede herido por una caja que se cayó sobre mi y me dejó colgando del barco pero después no me acuerdo de nada. ..

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora