Salvador parte 3

159 9 37
                                    

Raider: (Cargandolo) Jejeje creo que necesitas un descanso doctor.

Marshall: Fue horrible 😰.

Dentro del área de descanzo, Chase llegó corriendo a ver a Alan.
Lo encontró en una camilla tapado durmiendo plácidamente.
Los demás cachorros llegaron después.

Rocky: Woow Marshall hizo un buen trabajo.

Sky: si.

Zuma: Como se llama?

Rubble: Como se llama?

Todos menos Chase: No se. ...

Chase: Se llama Alan...

Rocky: Como lo supiste?

Chase: Me lo dijo antes de desmayarse...

Todos los cachorros observaban al albino.

Rocky: Awwwwww se ve tan tierno al dormir. ...

Todos miraron a Rocky 😏.

Rocky: (sonrojado) Que? No me van a decir que es mentira. ..

Sky: Bueno tienes razón es muy tierno jejeje.

Chase: (celoso) Si si si. ...

Los cachorros se quedaron con el cachorro por media hora, luego se fueron uno a uno excepto Chase.

P.O.V de Chase

Me sentía super raro al estar cerca de Alan, era una sensación incómoda, pero a la vez familiar, no se porque no podía dejar de mirarlo. ..
Después de un rato acaricie su pelaje con mi pata.
Era tan suave y cálido como el de Papa. ..
De repente empezó a quejarse y torcer hasta que despertó.

Fin del P.O.V de Chase

Alan: Cof. ..cof. ..cof. ..hayyyy donde estoy?

Chase: Hola!  Despertaste! (Dijo super contento) .

Alan: jejeje si. ..gracias por salvarme. ...(mira la herida de su pata suturada) Wow quien me curó?

Chase: Fue Marshall, nuestro médico y bombero, porque?

Alan: Por que hizo un buen trabajo jejejeje.
Como te llamas?

Chase: Mi nombre es Chase!

Alan: Gracias Chase. Eres mi Salvador. ..

Chase: Bueno no sólo te ayude yo, sino toda la Paw Patrol.

Alan: Paw Patrol?

Chase: Si, somos un grupo de cachorros que ayudamos a quien sea cuando más lo necesiten!

Alan: jejeje hacen trabajos peligrosos?
Chase: En realidad no, sólo son trabajos más o menos sencillos, o algunos un poco complicados pero no peligrosos. Buenooo últimamente hicimos un trabajo super peligroso, fuimos a rescatar un barco de investigación de la I.S.A que se estaba hundiendo jejeje

Alan abrió los ojos como platos y récordo.

FLASHBACK

Alan estaba vestido con un traje de buzo y respirador y nadaba con una pequeña turbina para impulsarse.
Iba derecho al barco de investigación cuando su placa sonó.

Steve: Alan responde.

Alan: Que quieres Steve?

Steve: Como vas?

Alan: Perfecto.
Voy a poner la bomba cronometrada, dentro de 5 horas la bomba debería explotar cerca del muelle donde va a desembarcar, en ese lugar el agua es muy poco profunda y el barco quedará encallado jejeje y are un perfecto abordaje y marcare los contenedores de 515 para Que los helicópteros se lleven la carga.

Steve: Ok, nos vemos luego en la base principal de La Trinidad.

Alan: Recibido, Alfa blanco fuera.

Alan llegó al casco del barco y puso la bomba. La activo y se alejó.

Alan: Bien, ahora tengo que seguir al barco por unas 5 horas hasta que llegue al muelle y pueda seguir mi plan.

Pasaron 2 horas de viaje, Alan observó hacia la costa y Vio una ciudad costera.
Uso sus binoculares y vio un cartel en la playa que decía "Bahíaventura" .

Alan: Vaya que lindo lugar.

De repente se escuchó una enorme explosión que sacudió y aturdido a Alan, este sorprendido miro hacia el barco y vio que su bomba había explotado antes de tiempo.
El barco se estaba hundiendo rápido con los contenedores de 515 adentro.

Alan: (furioso) No!  No!  No!  .
No se supone que explotaran ahora!

Alan se quedó unos 20 minutos observando como el barco se hundía hasta que vio que detrás de el se acercaban unos cachorros y un chico en helicópteros y moto de agua y en un aerodezlisador.

Alan: Demonios! -Dijo el cachorro albino volviendo a sumergirse para que pasarán sin verlo.

Alan: Debo salir de aquí!
Steve! Abortar misión! Repito abortar misión!

FIN DEL FLASHBACK

Chase: Fue una misión super peligrosa pero igual y sólo pudimos salvar las perso. ..
Oye? Estas bien?

Alan: (nervioso) Sisis jaja sólo estoy un poco mareado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajaja y otro capítulo XD comenten y puntuen gente que eso me gusta jejejeje Chao!

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora