Sucesos

120 9 13
                                    

Alan llegó a la base principal de La Trinidad con mucho esfuerzo.

Roach: Señor!

Sanderson: Hola señor! Como está?

Alan sólo se tambaleo y cayó al piso mostrando la estrella ninja clavada en su espalda.
Roach y Sanderson lo levantaron y lo llevaban a la enfermería rápido.

Roach: Señor! No se muera!

Sanderson: Tiene mucho que vivir!

Alan sólo se quejaba y lloraba del dolor ,todos los cachorros y humanos que los veían sólo se asustaban y preocupaban.

Alan: gra. ..gra. ...gracias. ...amigos. ...

Sanderson: Amigos?

Alan: (llorando) Ustedes son lo más cercano a amigos que he tenido en mi vida. ....

Roach: Calmese señor! Ya llegamos a la enfermería!

Los 2 llevaron a Alan a la enfermería y el médico profesional lo atendió.

Sanderson: Va a estar bien Steve?

Steve: Jejejej calmense. ...soy profesional. ...además no es grave. ..sólo perdió mucha sangre.

Steve era un labrador adulto y calmado, era jefe en comunicaciones, Tecnología y médico profesional.
Su pelaje era gris en su totalidad y su cola era larga y sedosa, sus ojos eran marrones.

Alan: Steve?

Steve: Jejejej quien más hermano?

Edward entra en la sala un poco alterado.

Edward: Alan? !Hijo! ? Estas bien? !

Alan: (débil) Si. ..

Edward: (serio) Quien te hizo esto?

Alan: (débil) Luis. ...

Edward: Veo que la I.S.A ya empezó a mover sus fichas. .....bueno. ...nosotros. ....no nos vamos a quedar atrás. ...
Sanderson! Roach!
Alerten a las bases y refuercen la seguridad!
Si la I.S.A quiere pelea. ...la tendrán!

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora