Engaño

177 13 18
                                    

Chase: Jejejej Marshall! Te voy a atrapar!

Marshall: jajaja pues haber si primero me alcanzas cachorro!

Chase: Jejejej Chase se ara cargo!

Chase y Marshall saltaban, jugueteaban, se mordian cariñosamente y se revolcaban en el césped.
Raider miraba a lo lejos como se divertían.

Raider: Jejejej esos 2 se quieren mucho. ..Mmmm. ..Aún recuerdo cuando encontré a Marshall. ..

FLASHBACK

Raider: Jejejej por aquí Chase!

Chase: Te voy a atrapar dueño jejeje

Raider: Haber si puedes Policía travieso.

Chase: Chase se ara cargo!

Raider y Chase jugaban en el parque de Bahíaventura.
Chase aún era un cachorrito, no pasó más de 2 días desde que Raider lo encontró y lo adoptó.
Raider seguía corriendo pero Chase se empezó a cansar y sobre todo a ponerse triste porque no lograba alcanzar a Raider.
Raider notaba que le empezaban a brotar lágrimas de su carita porque no lo podía alcanzar.
Raider noto esto y se tropezó a propósito para que Chase lo alcanzará.

Raider: jejeje jajaja Wooowww (se cae) Ho. ..Ho. ..

Chase estaba a punto de llorar pero vio a Raider en el piso y corrió hacia el y saltó sobre el.

Chase: (super feliz) Te tengo! Te tengo! Gane! Gane! (Le empieza a lamer toda su cara con su pequeña lenguita) .

Raider: Jajaja! Jajajaj!  Chase! No! Para! Para! Jajajaj ya ya. .me rindo! Ganó el Policía! Ya Ya jajajajajaja.

Chase dejó de lamerlo y se acurruco en los brazos de Raider y se quedó dormido.
Raider podía sentir el cálido corazón de Chase latir.

Raider: (Lo abraza y acurruca en su pecho) . Eres tan tierno jejeje. ..

Chase estuvo dormido en sus brazos hasta que levantó su oreja Y empezó a escuchar algo.
Raider noto esto.

Raider: Chase. ..estas bien?

Chase: Escucho. ..ha. ...alguien llorando. ...Viene de el fondo del parque.

Raider: Muy Bien. ..vamos Chase.

Raider y Chase fueron a paso rápido a ver.
Al llegar vieron en un árbol a un Dalmata de 4 meses y medio llorando a todo lo que daba.
El Dalmata estaba atado a un árbol, estaba llorando a mares, estaba un poco golpeado y se podía notar que se había orinado en su pelaje.
Estaba temblando como hoja y sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas de dolor, pena, tristeza y miedo.

???: BUAAAAAAA !!!! BUAAAAAAAAAA !BUAAA BUAAA BUAAAAA!

El cachorro lloraba a todo lo que daba, Raider lo Vio y fue corriendo a revisarlo junto con Chase.
Al acercarse sólo lograron asustarlo el doble.

???:BUAAAAAAAAA ! AYUDA !NO ME LASTIMEN MAS !POR FAVOR ! BUAAAAAA.

Raider: Shhhhh. ...ya. ....ya. ...pequeño no te voy a lastimar. ...Shhhh. ..ya. ..ya.

Raider quería acercarse para calmarlo pero el cachorro sólo retrocedía y lloraba más fuerte.
Chase decidió ayudar.

Chase: Hey. ...Hey! ....por favor calmate. ....Raider no te va a lastimar! Sólo quiere ayudarte! A mi. ...me ayudó. ...

???:Raider?

Raider: Así es pequeño. ..así me llamó. ..sólo quiero ayudarte.

El Dalmata dejó que Raider se acercara, con dificultad Raider pudo quitar la soga, cuando lo hizo el Dalmata sólo salto a su pecho y lloro como nunca.

???:BUAAAAAA! BUAAAAAA! Me. ....Me duele! ....buaaaa. ...buaaaa.

Raider: Shhhhh. ..Sshhhhhh ya. ..ya. ...Que te duele pequeño?

???:Mi patita. ....y mi. ...colita ...

Raider Vio que esas partes tenían moretones.

Raider: Quien te hizo esto? (Dijo con tristeza) .

???:Mi mami. ...mi papi. ....y su dueño! Buaaaaa BUAAAAAA!

Raider: (con lágrimas) Porque tus papis te harían esto?

??? :Buaaaa buaaaa es que. ...ellos querían tener una cachorra y no un. ......buaaaa. .....cachorro. ....y me golpearon y abandonaron. ....estoy solito. ...Buaaaaaaa! !!

El Dalmata no aguantó más y volvió a mojar su pelaje por segunda vez, por suerte Raider anticipó esto y lo alejo un poco.
Chase sólo lo observaba con ganas de llorar también. ....

Raider: Yaa. ..ya. ....como te llamas pequeño?

???: Maaa. ...(snif) ....(snif) ....Marshall. ..

Raider: Pero que bonito nombre!
(Lo carga como bebé) Muy bien. ...que dices si te cuido y soy tu dueño?

Chase: (feliz) Si si si! !!voy a tener un mejor amigo o hermano si si si!

Marshall: (llorando) Enserio. ...tu. ...me.quieres. ...no te importa. ..que sea cachorro?

Raider: Jajaja importarme? No me importa lo que seas Marshall yo igual te quiero mucho. ...además eres un lindo y tierno cachorrito. ..tus padres fueron unos tontos que no supieron ver a un hermoso Dalmata como hijo jejeje.

Marshall sólo sonrió y se acurruco en Raider.

Chase: Hola! Jejej yo me llamó Chase jejeje.

Marshall: (llorando) Hola Chase. ...yo Marshall.

Chase: Jejejej es un muy lindo nombre.

Marshall: Y el tuyo también.

Chase se trepó por Raider y subió hasta acurrucarse al lado de Marshall.
Chase: Jejejej deja de llorar. ..me pones triste.

Chase empezó a lamer con su lenguita la pequeña cara de Marshall, le empezó a secar las lágrimas de sus ojos celestes.

Marshall: jejeje jajaja.

Raider: Vamos a casa. ...

FIN DEL FLASHBACK

Raider: Jejejej creo que se porque se llevan bien. ..

Raider se fue adentro del cuartel.
A lo lejos se veía como un helicóptero iba a toda velocidad y empezó a volar en círculos alrededor del cuartel a una distancia muy lejana.

Piloto: llegamos señor. ..

Alan: Recibido.

El helicóptero volaba en círculos a una distancia peligrosamente baja.
Alan sólo salto del helicóptero y cayó en 4 patas.
Alan le hizo una seña al piloto y este se retiró.
Alan observó el cuartel a lo lejos y comenzó a acercarse lentamente.

Alan: (suspira) Dios. ...no quiero hacer esto. ...pero no me queda de otra. ...

Alan saco una pistola con silenciador y un cuchillo de su mochila.
A lo lejos podía ver a Chase y a Marshall jugando.

Alan :(suspira) Haaaaa. ..llegó la hora. ...esto. ...me dolerá. ....más a mi que a ellos. ...literalmente. ...sólo espero que el plan funcione. ...

Alan agarró la pistola y apuntó .
Después de unos segundos comenzó a llorar en silencio Hasta que se armó de valor y se disparó.

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora