Chase empezó a soñar de nuevo pero esta vez era un sueño diferente, no era una pesadilla porque Chase estaba esbozando una sonrisa mientras dormía.
SUEÑO DE CHASE
Raider: jejeje creo que seremos los mejores compañeros.
Chase ya empezaba a terminar su biberón mientras Raider se mecia hacia delante y hacia atrás.
Raider: jejeje valla que tenías hambre- Dijo el chico mientras acariciaba al pastor alemán.
Por su parte Chase estaba tomando su biberón con los ojos cerrados, hasta que dentro de un rato terminó el biberón y abrió los ojos.
Raider se dio cuenta de que se había terminado toda la leche, sacó un trapito y limpio el pequeño hocico se Chase, puesto que cuando había comenzado a tomar rápidamente se derramó un poco de leche en su hocico.Raider:Yyy listo!
Chase.:Mmmm ñam ñam, que rico!
Raider: Ya estás llenito?
Chase: Siiii.
Raider: Jejeje bueno creo que es hora de dormir, ya es muy tarde. Además está lloviendo y es muy lindo dormir cuando llueve.
De repente se escuchó un fuerte trueno que iluminó toda la noche y sacudió Bahíaventura.
Chase pego un gran salto del susto que se pego y empezó a llorar un poco abrazando a Raider.Chase: (llorando) Raider, tengo miedo! No me dejes, por favor.
Raider: Sshhhhhh tranquilo Chase, no volverás ha estar sólo nunca más, yo estaré contigo por siempre.
Chase: Lo prometes?
Raider: Es una promesa.
Chase sólo sonrió y empezó a lamer la cara de su dueño con su pequeña lenguita.
Raider: jajajaja Chase noo jajaja acabas de tomar leche! Jajajajejej me la estás dejando en toda mi cara jajaja jejeje.
Chase: Jjejeje perdón.
Raider: jajaja Hoooooo (Bostezo) creo que es hora de dormir, ven conmigo, dormamos juntos.
Chase: Ssiiii.
Raider se puso su pijama y se metió en la cama seguido del pequeño cachorro, acomodó las colchas, tapó a su cachorro, y se empezó a dormir abrazado a él.
Raider: Buenas noches pequeño.
Chase: Buenas noches dueño jejejeje
Raider: jejejeje.
Los 2 se quedaron profundamente dormidos, la noche pasó con calma puesto que había dejado de llover.
Eran las 9 de la mañana y Raider se levantó.
Vio a Chase plácidamente dormido a su lado y se levantó de la cama sin despertarlo.
Salió, fue al baño, se cepillo los dientes y se arregló.
Chase empezó a levantarse y noto que Raider no estaba a su lado, por lo que comenzó a asustarse.Chase: Raider? Raider? RAIDERR?
Raider: Tranquilo Chase! Estoy en el baño!
Chase sonrió y fue corriendo al baño y encontró a Raider llenando la bañera con agua calientita, con unos juguetes, champus y esponjas.
Raider: Chase, creo que es hora de que te bañe, jejejeje, que dices?
Chase: Siiiiii! Agua! -Dijo Chase lanzándose a la bañera de una sambullida y mojando a Raider.
Raider: jejejeje Chase.
Raider tomo champú, y lo puso en todo el lomo de Chase y empezó a masajear con sus manos todo el pelaje de Chase.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Patrulla De Cachorros
AléatoireEste es mi primera vez haciendo un fanfic, no se como me saldrá, pero primero me voy a presentar.