Antecedentes

903 12 26
                                    

Edward: jejeje Vamos a comer un helado a la cafetería?

Alan: Si! Si! Si!

Edward lo toma de la pata y van juntos a la cafetería.

Padre he hijo iban por las instalaciones de La Trinidad hacia la cafetería, todos los que se cruzaban con ellos lo saludaban con respeto o hacían reverencias.
Ya que Edward era el líder de La Trinidad y Alan era su hijo y segundo al mando.
Alan se mostraba muy feliz junto a su padre adoptivo, el albino era muy frío y serio con todos los demás, casi nunca sonreía o demostraba felicidad hacia los demás, pero con su padre era una excepción, ya que volvía a actuar como un niño.
Ambos llegaron a la cafetería y Edward pidió 2 helados, uno de vainilla y otro de dulce de leche para Alan.
Ambos comían en la cafetería el helado.

Edward: Te gusta pequeño?

Alan: jeje si es muy rico el dulce de leche.

Edward: Jejejej dime. ...que sucedió. ...en la misión.

Alan: (suspira) Cuando conseguí los papeles Deisy y Mike me descubrieron y me atacaron.

Edward: (Sorprendido) Te atacaron?

Alan: Si, pelee con todo y logre vencerlos.

Edward: Los. ..mataste. ..?

Alan: Papa. ..tu me conoces. ..yo respeto mucho la vida de los demás.

Edward: si. ..jejeje (Con su pata le acaricia la cabeza)

Alan: Pero cuando corría e intentaba escapar me dispararon en una pata y caí por una colina hasta un río.
Luego unos cachorros llamados Paw Patrol me encontraron y curaron la herida.

Edward: Paw. ..Patrol?

Alan: Si. ..me dijeron que eran un grupo de cachorros que siempre ayudaban a los que más necesitan.

Edward: Mmmmmmm. ....Steve!

Edward le hablo a Steve a través de su collar.

Steve: Aquí estoy jefe. ..Que necesita?

Edward: Investiga sobre los Paw Patrol. ...Es un grupo de cachorros que viven en Bahíaventura y ayudan a todos sin importar si es fácil o peligroso.

Steve: Recibido. ..cuando tenga algo le aviso!

Edward y Alan terminaron de comer y el helado y Steve volvió a llamar.

Steve: Mi señor?

Edward: Si Steve?

Steve: Aquí le mandó la información de los Paw Patrol a su Tablet.

Edward: Recibido...(Edward se saca una pulsera de su pata y la estira haciendo que paresca una Tablet) .
Edward la enciende y aparece la información que solicitó.

INFORMACION ADJUNTA

PAW PATROL
CODIGO DE SEGURIDAD 036734-USH
LA TRINIDAD

RAIDER

RAIDER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora