La Trinidad parte 2

115 8 9
                                    

Deisy: Dios, por favor, protegelos si es que siguen vivos- Dijo Deisy casi llorando.

Deisy: Aunque. ....se que. ...no lo están.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Afueras de las instalaciones el pastor Albino observaba con sus binoculares a los guardias que custodiaban las entradas.

??? 2: Esto va a ser pan comido-  Dijo el pequeño.

Rápidamente el pequeño fue a él cuartel y sin que se dieran cuenta se puso detrás del Guardia y de un golpe seco lo noqueo.
Siguió caminando hasta que se encontró con otro Guardia que dejó fuera de combate sin que nadie se diera cuenta.
El pastor blanco siguió avanzando entre los edificios hasta llegar a un gran cuartel general.

??? 2 :Bingo.

Antes de que el pastor Albino pudiera entrar su placa brillo por unos seguros, alguien lo estaba llamando, y de inmediato se escondió entre unas cajas para recibir la llamada.

??? :Agente Alfa blanco? Responde.

??? 2 :Aquí Agente Alfa blanco al habla.

??? : Alan! Pensé que te habían capturado! Donde estas? Estas bien?

Alan: Ja Steve, yo? Capturado? Me extraña que digas eso viniendo de tu parte. Y si estoy bien y me estoy infiltrado en la base!

Steve: Ho si, hubo un ligero cambio de planes.

Alan: Que? Cambió de planes? Y eso?

Steve: Ya no necesitamos el 515 de los contenedores!

Alan: Acaso es una maldita broma pesada.

Steve :No, pero es más fácil, mira no necesitamos esos cargamentos, ya tenemos suficiente, pero en lugar de llevarte los contenedores de 515 te vas a llevar todo los planos he investigaciones, lo cual es más fácil, mira según mi localizador estas justo al lado del cuartel general, sólo tienes que entrar en la oficina del superior y robarlas! Entan en un cajón de su escritorio!

Alan: (un poco fastidiado)  haaggg de acuerdo.

Steve: Ok, suerte!

Alan se dirigió a la puerta del cuartel y vio por la ventana que no había nadie.

Alan: wow que suerte, no hay nadie!
Tengo que aprovechar esto- Dijo Alan.
Sigilosamente paso por el pasillo del cuartel y llegó a la oficina de Deisy.
El lugar estaba oscuro pero había suficiente luz para ver.
Rápidamente Alan se dirigió al escritorio para revisar los cajones y buscar los planos.

Alan: (Molesto) Diablos! Donde rayos están?.

P.O.V de Alan

Buscaba rápidamente en todos los cajones pero no encontré nada, me estaba empezando a poner nervioso hasta que vi un cajón con cerradura y sin pensarlo le di una patada tan fuerte al cajón que la cerradura salió volando como si la hubiera cortado con un soplete o pinza.
Abrí el cajón y me encontré con muchos papeles confidenciales, pero yo sabía gracias a Steve que lo que buscaba estaba en una carpeta roja, busque y busque hasta que la encontré.

Fin del P.O.V de Alan

Alan: Ja! Aquí están! Ahora sólo tengo que irme y. ...

De repente la puerta se cerró de un azote, y las luces se encendieron segando al cachorro por unos segundos. Luego de que pudiera ver observó que detrás de la puerta salieron 2 siluetas caninas.

Deisy: Buen intento cachorrito.

Mike: Creiste que hiba a ser tan fácil? Ajjajaj pero que idiota.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará XD , si lo sé, XD soy un cabron XD .

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora