Adversidad

124 8 10
                                    

Alan: (serio) Luis.

Luis: (serio) Alan.

Los 2 se quedaron mirando por un largo rato sin decir nada hasta que hablaron.

Luis: Vaya. ..no sabía que La Trinidad estaba tan desesperada como para reclutar bebés.

Alan: Y yo no sabía que los de la I.S.A le gustaban los idiotas trajeados. ..que es. ..un complejo de inferioridad?

Luis: No tientes a la suerte copito de nieve.

Alan: No me llames así pedazo de carbón.

Luis se lanzó sobre Alan pero este lo esquivó.

Alan: (serio) Que quieres?

Luis: (serio) Información.

Los 2 caminaban en círculos lentamente mostrando los dientes.

Alan: (serio) Información de que?

Luis: (serio) De tus planes.

Luis se lanzó sobre Alan y este lo esquivó pero Luis fue más rápido y le dio una patada en el estómago justo donde se había clavado el cuchillo.
Alan sólo chillo y cayó al piso.

Luis: (sarcástico) Por favor! Eso fue lo mejor de ti?

Luis sólo se le acercó y le dio otra patada haciéndolo volar unos metros, se le volvió a acercar y le dio otra patada.
Luis continuo con las patadas hasta estampar a Alan en un árbol.
Alan se retorcia de dolor.

Luis (serio) Dime donde están los planos que le robaste a mía jefes?

Alan: .....

Luis: (serio) Eres necio como cabra.

Luis le hiba a pegar una patada pero Alan le paró el pie con su pata y se la dobló.

Luis: Haaaaaaaaaaaa! Maldito.

Luis saco un cuchillo y empezó a dar estocadas y navajazos.
Alan Los esquivaba por poco ya que debes en cuando recibía un rasguño.

Luis: (enojado) Vas a ver!

Luis hizo un movimiento rápido y lo agarró del cuello con su gran pata y lo levantó casi ahorcandolo.

Luis: (enojado) Dime donde diablos están los. ..

Alan le dio una patada en los testículos a Luis tan fuertes que se pudo escuchar un llanto de Luis.
Alan aprovechó y salió corriendo hacia un acantilado.

Luis: (furioso) Eres un!

Luis saco de.su bolsillo una estrella ninja y se la clavó en la espalda a Alan el cual cayó por el acantilado pero activo sus alas y escapó.

Luis: Veo que tendré que ser más duro jejejeje AUUCH! Maldición! Mis genitales. ....Luis se fue cojeando.

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora