I. S. A parte 4

146 11 26
                                    

Zuma: ("El barco fue atacado ")- pensó el pequeño labrador.

Mientras tanto dentro del barco Raider ya había encontrado un contenedor y lo había marcado con una Bengala Azul.

Raider: Encontré uno!, Zuma ya puedes entrar con el submarino por el agujero, sigue el camino de bengalas Rojas y encontrarás el contenedor frente una Bengala Azul.

Zuma para ese entonces ya había cerrado la cabina de su submarino y había drenado toda el agua que había por lo que ya podía hablar.

Zuma: Entendido Raider, voy en camino!

Raider: Excelente.

Zuma: Heeeeee Raider. ..

Raider: Que sucede Zuma?

Zuma: Bueno mientras buscabas los contenedores yo me tomé la molestia de investigar el casco del barco , sobre todo la zona de la explosión.

Raider: y?

Zuma: Pues tengo experiencia en accidentes marítimos y esto no fue un accidente, alguien atacó el barco.

Raider: Que? Un ataque? Pero como? Porque?

Zuma: las planchas de metal alrededor del hueco están dobladas hacia dentro, si hubiera sido una explosión dentro del barco estarían dobladas hacia afuera, que yo sepa nada puede explotar fuera del casco del barco salvo explosivos o algo por el estilo.

Raider: Ya veo. ..después vamos a hablar con Mike, ahora concentremonos en el trabajo si?

Zuma: Entendido Raider.

Zuma siguió el camino de bengalas Rojas hasta encontrar el primer contenedor.

Zuma: Y ahí estás! Guau Guau brazo robot!

Zuma ladro 2 veces y un brazo robot salió de su submarino y con mucho cuidado empezó a sujetarlo lentamente.

Zuma: Vamos. ..Vamos. .. Despacio. ..eso es. ..

Zuma logró sujetar en contenedor y lentamente empezó a jalar hacia atrás ya que el contenedor estaba rodeado por otras cajas más pequeñas.

Zuma: (empezando a sudar) Despacio. ....Despacio. ...Vamos. ... Si!

Zuma logró que el contenedor saliera sin un rasguño.

Zuma: Bien! Raider me copias?

Raider: Te escucho Zuma! Que sucede?

Zuma: Ya tengo el primer contenedor y me dispongo a salir a la superficie.

Raider: Excelente trabajo Zuma! Avísale a Sky que vas a salir a la superficie con un contenedor, y también avísale a Mike.

Zuma: De acuerdo.

Mientras tanto arriba en la superficie Sky volaba en círculos sobre el mar hasta que su placa brillo.

Zuma: Sky! Me recibes?

Sky: Fuerte y claro Zuma!

Zuma: Estoy saliendo a la superficie con un contenedor, prepárate.

Sky: de acuerdo!

En otro lugar de la playa se encontraba Mike con un equipo de radio, esperando alguna noticia hasta que. ..

Zuma:  Mike? Me escuchas?

Mike: Fuerte y claro chocolate!

Zuma: (Un poco molesto) Oye ya aseguramos un contenedor, va de camino a la playa.

Mike: Excelente

Zuma ya había salido a la superficie con el contenedor y Sky con su gancho sujeto el contenedor y Zuma se aseguró.

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora