Salvador parte 4

150 11 15
                                    

Chase: Bueno, sólo pudimos salvar a la gente del barco, el cargamento lo deja. ..
Oye. ...Estas bien?

Alan: Sisisi (nervioso).

Alan noto que Chase se puso super triste y miraba al suelo.

Alan: Oye. ...Estas bien? Te veo triste. ...

Chase: Perdón....oye. ...de casualidad tus padres se llamaban Robert y María? -Dijo con nervios.

Alan: (suspira) ...no. ..mis padres no me quisieron y me abandonaron como basura. ...ahora mi padre es Edward, el me crió y me dio todo el amor necesario.

Chase: Okey. ..yo entiendo.

P.O.V de Chase

Me puse triste. ..pensé que ese Alan era mi hermanito perdido pero fui un tonto. ...sólo es otro Alan. ...era obvio. ...debí darme cuenta ,es imposible que aya sobrevivido al río.

Fin del P.O.V de Chase.

Chase: (casi llorando) Jejej ok. ...yo. ...me tengo. .que ir. (Se va corriendo) .

Alan sólo miro extrañado al pastor alemán, pero el igual sentía algo por el. ...pero no sabía que era.
Alan salió de sus pensamientos al tocarse su pecho y sentir que no llevaba puesto nada.

Alan: Mi. ..Mi. ...Chaqueta militar! Donde está! Ahí estaban los documentos! .

Alan se paró super rápido y chillando buscaba su chaqueta hasta que la vio sobre una mesa.
El albino fue y reviso que todo estaba bien.

Alan: (suspira) haaaa. ...como sea no puedo quedarme aquí. ...tengo que ir a la base principal de La Trinidad y entregar estos papeles.

El collar de Alan suena.

Steve: Aquí Alan! Estas bien? Perdí contacto contigo! Pensé que estabas muerto! .

Alan: Tranquilo Steve. ...estoy bien. ..recibí un disparo. ...pero unos cachorros llamados los Paw Patrol me salvaron y curaron. ..

Steve: Tienes que salir de ahí! Que pasa si te descubren?

Alan: No lo harán. ...no sospechan nada. ...

Steven: Ok, nos vemos luego.

Alan: Alfa blanco fuera.

El albino se disponía a salir fuera de la enfermería pero cuando abrió la puerta todos los cachorros y Raider lo Vieron y saludaron.

Raider: Woow Hola cachorrito. ...ya te sientes bien?

Marshall: Woow pequeño eres fuerte.

Alan sólo se irritó un poco y los miro un poco fastidiado.

Alan: sólo porque ustedes tengan 1 año y 5 meses y yo tenga 8 no significa que me traten como a un bebé. ..😠

Zuma: Woow amigo. ...que carácter. ....

Alan: (más calmado) Bueno. ..les agradezco que me hayan salvado pero ya me tengo que ir. ...adiós.

Alan se dirigía a la salida pero Marshall, Chase y Raider lo pararon.

Raider: Wow Wow Wow a donde vas? Aún estas débil. ..

Marshall: Es verdad. ....además tus heridas no sanan bien.

Chase: No te quieres quedar un rato más. ...(lo mira con cara de cachorrito) .

Alan: haaaa. ...ok pero sólo porque afuera está lloviendo.

Alan se quedó en el cuartel y se hecho en unos cojines mientras los demás cachorros miraban a lo lejos.
Chase lo observaba atentamente sin quitarle la miraba.
Chase se animo y fue junto al cachorro albino con un plato de croquetas para perro.

Chase: jeje Hola. ..perdona si te molestó. ..pero aquí tienes comida por si tienes hambre.

Alan: ("croquetas?  Yo como comida de verdad no estás porquerías pero. ..tengo hambre ") Haaaa (suspira) Muy Bien dame. ...

Alan comió las croquetas junto con Chase.

Chase: Oye. ... se que no me incumbe pero. ...quien te disparó y porque?

Alan: (Nervioso) Jejeje. ...heeee. ..Mmmm. ..me perseguían unos ladrones que me querían robar pero los insulte y me dispararon.

Chase: 😑. Eres. ...militar?

Alan: Bueno. ..porque tantas preguntas he? Jejeje

Chase: Tu chaqueta es de militar. ....

Alan: Me la regaló mi papa Ok?

Alan observó que.había parado de llover.

Alan: (se estira) Bueeenoooo ya es hora de irme.
Gracias por todo!

Alan salió corriendo por la puerta principal del cuartel sin decir nada.

Todos los cachorros se miraron confundidos.

Raider: Mmmm. ....

Después de horas corriendo por el bosque Alan Activo su placa y le pidió a Steve un Black Hawk para la extracción.
Luego de un rato llegó un helicóptero Black Hawk con el logo de La Trinidad y recogió a Alan.
Luego de horas de Vuelo sobre el mar llegaron a unas rocas en el medio del mar.
El helicóptero paro unos segundos sobre las rocas y estas se desplazaron hacia un lado mostrando un Enorme ascensor.
El helicóptero se estaciono en el elevador y paro sus motores.
El ascensor Bajo durante unos 30 minutos hasta llegar a una base submarina muy profunda.
Alan se bajó del helicóptero y camino por las instalaciones submarinas.
Todos los cachorros y perros que lo Veían lo saludaban con respeto o le hacían una reverencia.
La base submarina era enorme. ..casi una ciudad bajo el agua.
Había cachorros y perros armados hasta loa dientes así como alguno que otro humano pero muy pocos.
Alan llegó hasta la oficina de su padre Edward.

Edward: Pasa. ..

Alan pasó y cerro.

Edward agarró a Alan y lo abrazo con todas sus fuerzas mientras le besaba la frente.

Edward: Hijo! Pensé que habías muerto. ..

Alan: Perdón (baja las orejas) .

(Edward es un pastor alemán puro de pelaje negro como el carbón y con unos ojos verdes penetrantes).

Edward sólo acarició una de sus mejillas y sonrió mientras decía.

Edward: jejeje me Trajiste un regalo?

Alan: jejeje si. ..(saca de su chaqueta los papeles confidenciales de la I.S.A) 

Edward iba a abrir los papeles para ver el contenido del mismo pero no lo hizo, sólo tiro los papeles hacia un lado y sonrió a su hijo.

Edward: jejeje quieres ir a la cafetería a comer un helado conmigo?

Alan: Si! Si! Si! (Dijo feliz con una cara de cachorrito) .

Edward lo tomo de la pata y fueron a por el helado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeje otro capítulo! Espero que disfruten como yo disfruto con sus valoraciones o comentarios! 😉

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora