Ya había amanecido en Bahíaventura. Era un día soleado como muchos otros y Raider ya se había levantado, el siempre era el primero en levantarse y el segundo Chase para despertar a los demás cachorros.
Raider ya se había cambiado su pijama y se estaba preparando un chocolate caliente puesto que el día estaba nublado y hacia bastante frío.
Eran como las 7 de la mañana y Raider se disponía a tomar su desayuno cuando su Tablet empezó a brillar, alguien lo estaba llamando.Raider: He? Quien podría estar llamando ha estas horas? Aún está amaneciendo. ..
Raider miro su Tablet y observó que era alguien desconocido, puesto que conoce a todos en Bahíaventura y tiene agendado a todos con fotos y sus números correspondientes en su Tablet.
Raider: Que raro. ..si yo tengo agendados a todos en mi Tablet. ..
Raider presionó el botón para empezar a hablar.
Raider: heee. ..Hola?
???: Hola chico! Me recuerdas?
Raider: No, no logró recordarlo y no se quien es, no lo tengo agendado en mi Tablet. ..
???: No me recuerdas? Valla. ..que poca memoria, si nos vimos hace un día en la playa con mi compañero canino, recuerdas?
Raider: (con disgusto) Ho si, los recuerdo, el hombre vestido de negro con su cachorro, nos vimos en la playa por el accidente del carguero.
??? : Exacto! Ves? Si nos recuerdas!
Raider: okey...Que es lo que quiere? Y como se llama?
???: Lo siento pero mi nombre es Confidencial. .. en cuanto a lo que quiero, necesitamos tu ayuda y la de los pulg... ,digo, la de tus cachorros.
Raider se puso un poco molesto por lo que casi les dice a sus cachorros pero trató de disimularlo.
Raider: Que sucede? (Un poco molesto) No es muy temprano para llamar?
??? : No creo que te moleste la hora, si ya estabas levantado. Veras necesito que recuperen el cargamento perdido del barco YA!
Raider: Del barco hundido? Pero. ..no es muy peligroso? Además podría estar en cualquier parte del fondo marino de Bahíaventura, las corrientes son muy fuertes aveces.
???: Que? Tienes miedo? Pensé que tus perro eran útiles para algo... pero veo que me equivocaba... (susurrando) Manga de inútiles. ..
Raider: Disculpa?
??? : Chico, Perdóname que te diga esto pero la I.S.A necesita de tu ayuda y la de tus perros para sacar ese cargamento, y más que necesitarla te diría que estas OBLIGADO a ayudarnos, somos una organización internacional, no querrás que la gente sepan que los famosos Paw Patrolos (burla) no pudieron ayudar con unas simples cajitas en el fondo de la Bahía, además de que con una simple llamada puedo hacer que tu apestoso grupo de pulgosos desaparezcan. .. y bien dime como la ves? Nos vas a ayudar?
Raider se quedó congelado, no supo que decir por un rato, acaso ese hombre los estaba amenazando? Pero si de algo estaba seguro era de que hiba a proteger a sus cachorros cueste lo que cueste, y si eso significaba ayudar a esos locos de la I.S.A ,entonces no tenía otra opción. ..
Raider: (muy molesto) Está bien, te ayudaremos! Pero después de esto no les deberemos nada y dejarán en paz a la Paw Patrol, nos entendemos?
???: Tan claro como el agua hijo.
Raider: No me llames hijo.
???: ok, mocoso.
Raider: (furioso) Ya verás cuando te. .... Hola? Hola? .
El hombre extraño había cortado la llamada.
Raider: maldita sea! Serán unos. ... no porta. .. tengo que llamar a los cachorros para recuperar ese cargamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos los cachorros estaban durmiendo pacíficamente cuando de repente sus placas brillan.
Raider: Cachorros llamada de alerta!
Todos los cachorros: Raider nos necesita!
Todos los cachorros se dirigían a él elevador de la torre excepto un Dalmata que hiba a lo último.
Marshall: Ya voy! Esperenme chicos!
Marshall no podía ver nada porque aún no se había sacado sus gafas para dormir, estaba corriendo en Zig Zag.
Marshall: Mejor me quitó esto! -dijo el cachorro manchado.
El problema fue que al quitarse las gafas de sol, los mismos rayos del sol lo cegaron por unos segundos.
Marshall: Hhaaaaaa mis ojos! No veo! No veo! Hhuuoouuououu cuidado Haaaaaaaaaaaaa!
Los demás cachorros: 😰
PLAAAFFFF!
Marshall: (frotándose los ojos) jejeje hice otra Chuza y está vez con los ojos cerrados! Soy el mejor! Jejje
Los demás cachorros se rieron por el comentario y el elevador empezó a subir, en la mitad de la torre llegaron a una gran huella de cachorro que se iluminó y de ahí el elevador continuo subiendo con los cachorros ya uniformados.
El elevador llegó hasta arriba y los cachorros se posicionaron frente a Raider.Chase: Paw Patrol listo para la acción jefe Raider!
Raider: (serio) gracias Chase. Cachorros tenemos un problema! Recuerdan en barco hundido?
Cachorros: Si!
Raider: Bueno el hombre de traje negro de la I.S.A me llamó esta mañana solicitando nuestra ayuda para recuperar el resto de las cajas que se hundieron con el barco.
Chase: Heeee... Raider? Eso no es un poco (traga saliva ) peligroso- dijo el pequeño pastor alemán asustado recordando lo que le pasó.
Raider: puede ser, pero ellos me dijeron que era urgente y nadie los ayudaba -Raider mintió para no asustar a los cachorros por la amenaza de la I.S.A.
Sky: Tiene razón! Tenemos que ayudar!
Raider agarra su Tablet y se dispone a seleccionar a los cachorros necesarios para la misión.
Raider: Necesitarea a Zuma!
Brilla la placa de Zuma.
Con tu aerodezlisador convertido en submarino podemos bajar hasta el fondo marino de Bahíaventura y localizar al barco, después con tus flotadores y el brazo robot de tu submarino podemos agarrar las cajas y llevarlas a la superficie, además iré contigo en el submarino.
Zuma: A sumergirnos!
Raider: sky!
Brilla la placa de Sky.
Raider: Te necesitaré en tu helicóptero para enganchar las cajas que yo y Zuma llevemos a la superficie y las lleves en la playa!
Sky: Este cachorro va a volar!
Raider: y Rubble!
Brilla la placa de Rubble.
Raider: Te necesito con tu grúa para poner las cajas que Sky deje en la playa en un camión de la I.S.A.
Rublle: Rubble a toda velocidad.
Raider: muy bien! Paw Patrol entra en acción!
Todos los cachorros se ponen a ladrar y Saltar de alegría mientras que ven como Raider se desliza por el tubo hacia su garaje subterráneo a por tu todoterreno.
Los demás cachorros saltan por el tobogán hacia sus vehículos!Zuma: wiiiii
Sky: hahaha hahaha
Rubble: guau guau!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien hasta aquí este capítulo! Las cosas se ponen interesante! Más tarde la continuación! Hasta luego gente! XD .
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Patrulla De Cachorros
RandomEste es mi primera vez haciendo un fanfic, no se como me saldrá, pero primero me voy a presentar.