Semana de paz: Miércoles

184 9 6
                                    

La noche pasó con normalidad, los cachorros que habían escuchado los gritos y llantos anoche pensaron que sólo fue un sueño y no les dieron importancia.
Cuando se levantó Chase, tenía un dolor insoportable que le recorria todo el cuerpo, se quiso levantar pero no pudo ya que se caía rápidamente.
Tenía la garganta seca y adolorida por los gritos de anoche y sus ojos aún estaban un poco rojos.
Chase miro en la cama y vio que Raider no estaba.
Quizo levantarse para buscarlo pero callo en las sabanas rápidamente.
Pasado un rato apareció Raider en la habitación con una taza de chocolate caliente, unos trapitos, unas croquetas para perro, un tazón de leche caliente y un cepillo.

Raider: Hola Chase ...

Chase: Hola...

Raider: Ten, es leche caliente y croquetas. Come y bebé un poco.
Debes tener hambre y tu garganta debe estar seca. ..

Chase: Gracias, como lo supiste?

Raider: Bueno no es difícil saber lo que te sucede después de lo de anoche.
Es más que obvio que con la forma en que gritabas y llorabas no tengas voz o te duela la garganta, además no comiste nada y debes estar débil.

Chase: Tienes razón, gracias. ..

Raider: De nada.

Chase tomo toda la leche y luego se dispuso a deborar las croquetas.

Raider: Tu sigue comiendo, yo te cepillo, tu pelo está todo alborotado y parado. Debe ser por el estrés de anoche. ..

Chase sólo siguió comiendo mientras Raider lo cepillaba.
Una vez que terminará de comer Chase,este se abalanzó sobre Raider con un abrazo de oso y le dijo.

Chase: Gracias Raider. ...gracias por todo. ..pero sobre todo por escuchar y entender, esto lo dijo con lágrimas de felicidad.
Raider agarró un trapito y le secó las lágrimas y lo abrazo.

Raider: Chase..no te preocupes. ...siempre estaré aquí para ti. ..

Chase: Gracias Raider. ....me puedes prometer algo?

Raider: Lo que sea por mi Policía. ..jejeje

Chase: :jejeje quiero que me prometas que nunca les vas a contar a los demás lo que pasó aquí. ..se los voy a contar yo cuando surja la necesidad. ...pero por ahora no.

Raider: Hecho.

Después de un rato Chase ya se sentía más fuerte, es más se sentía genial, al contarle su pasado a Raider y desahogarse sintió como se le quitaba un gran peso de ensima.
Fue super contento a las casitas De los demás a levantarlos para el desayuno.

Chase: Guau! Megáfono!

Sale un megáfono de su mochila.

Chase: Vamos! Vamos! Arriba cachorros! El desayuno está servido!

Todos los cachorros se levantaron cansados y se dirigieron a la torre a desayunar.

Rocky: Hooooo (Bostezo) ñam ñam oigan chicos acaso no escucharon llantos y gritos anoche?

Chase al escuchar eso se sonrojo un poco y trago saliva.

Rubble: Yo no escuche nada.

Sky: Ni yo. ..

Marshall: Yo tampoco. ..

Zuma: A mi me pareció escuchar algo. ..como unos quejidos.

Chase: (nervioso) No no escuche nada. ..De seguro fue un sueño jejeje.

Zuma: Si...Talvez. ...

El resto del día todo pasó con normalidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En un bosque Alan corría como alma que lleva al diablo.
Los guardias humanos perseguían al pobre cachorro disparandole sin parar.

Alan: Maldición! Debí haberlos matado! Tengo que evitar ser tan respetuoso con la vida de los demás. ..-dijo molesto.

Sin aviso aparece un Guardia en una motocicleta y con su pistola empieza a disparar.
Uno de los disparos le dan en la pierna.

Alan: Haaaaaaaaaaaaa!

Alan tropieza y cae colina abajo, rueda por toda la colina y cae al río inconciente.
A lo lejos se ve como la corriente lo lleva. ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajajaja Chapter nuevo listo XD comenten y puntuen que es lo que me gusta XD

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora