I. S. A parte 3

150 9 8
                                    

Mike: Chicos, es hora, a trabajar-  Dijo Mike serio.

Raider: ok, te seguimos.

Raider y los cachorros siguieron a Mike por todo el campamento hasta un muelle improvisado donde habían preparado los vehículos de los cachorros con algunas mejoras.

Raider: Vaya veo que ya preparaste nuestros vehículos. ..

Mike: si, y no sólo eso, los he mejorado.

Zuma: heeee a que te refieres? - Dijo Zuma curioso.

Mike: A tu aerodezlisador le instale un Sónar, por lo que podrás encontrar cosas bajo el agua más rápido, sólo tienes que ingresar los datos, además esto te ayudará en esta misión.

Zuma: .......

Mike: Tu, la cachorra.

Sky:  Me llamó Sky.

Mike: Me da igual, a tu helicóptero le instale un nuevo motor, hiras al doble de velocidad de ahora en adelante, además tu helicóptero es más ágil a la hora de girar y hacer maniobras.

Sky:  Deacuerdo.

Mike:  Tu, el Chaparro de amarillo.

Rubble: (Molesto) Me llam...

Mike: Ya les dije que no me importa, le puse a la grúa de tu vehículo unas garras más resistente, además le cambie el metal de la garra para que pueda levantar el doble de peso.

Raider: ok, está todo listo, vamos equipo!

Mike: Yo estaré aquí en la radio dándole instrucciones. Recuerden, encuentren el barco, saquen la carga a la superficie, la del helicóptero la lleva a la playa y Bob el constructor las pone con su grúa en los camiones y terminamos.

Rubble: (Fastidiado) Si, si como digas. ...

Mike: Bueno, en marcha.

Raider: Vamos cachorros.

Raider se subió al aerodezlisador de Zuma ,se dirigieron al océano, se sumergieron y activaron el Sónar que les proporcionó Mike, Sky se encontraba Volando cerca de la última posición de Raider y Zuma para enganchar las cajas cuando las llevarán a la superficie y Rubble estaba esperando en la playa con su grúa para depositarlas en los camiones.

Zuma: Vaya, se está poniendo muy oscuro aquí, no veo nada.

Raider: si, Zuma prende el foco del submarino.

Zuma: Entendido Raider.

Raider: Mucho mejor.

Zuma: oye Raider, y como funciona este nuevo dispositivo que nos dio ese insoportable.

Mike: (Por la radio) Escuche eso, para saber como funciona tienen que ver la pantalla que le instale al panel de control de tu submarino, las coordenadas ya las inserte así que no tienen que tocar nada sólo sigan el punto que aparece en su pantalla, cuanto más cerca estén más rápido y fuerte sonará el Sónar. Suerte y recuerden ser cuidadosos si esa carga cae o se rompe puede explo. ... digo. ...puede abrirse y contaminar el fondo marino.

Raider: ("Esto no me gusta acaso dijo. ..")

Zuma: (Interrumpiendo los pensamientos de Raider)  Mira Raider ahí está el carguero!

Raider pudo ver un enorme barco hundido que estaba al borde de un acantilado submarino, estaba prácticamente colgando del borde, sólo bastaba un empujoncito o una corriente Marina para que callera al abismo y se perdiera para siempre.

Mike: Que pasa? Esto funciona? No los escucho. ..

Raider: Si te escuchamos, sólo estábamos pensando. ..

Paw Patrol: Patrulla De Cachorros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora