Capítulo 7

80 5 1
                                    


Mi cuerpo se siente relajado y fresco; me detengo un momento mas para que el agua golpee mi espalda, odio el agua fría pero justo ahora, se siente como lo mejor del mundo. Una vez que termino de ducharme cierro el grifo y envuelvo una toalla en mi cuerpo, en cuanto salgo de la ducha, observo mi reflejo en el espejo...

Las ojeras debajo de mis ojos están marcadas por la falta de sueño, mis ojos negros parecen haber perdido brillo y mi piel está un poco pálida. El reflejo de está chica, me hace ver que he dejado consumir mi vida en el vacío, en el dolor. Ni siquiera recuerdo la última vez que me arregle, cuando fue la última vez que me sentí completa.. feliz.

La pérdida de un ser querido no significa que tu vida también haya terminado; que ya no hay salida al dolor, sino que debes ser fuerte, con golpes la vida te enseña a ser fuerte. Espero serlo algún día... con suerte lo seré.

Termino de secar mi cuerpo y me pongo la ropa que Zayn consiguió para mi. No sé como logró que la chica me prestará su ropa, si somos sinceros parece que le di una patada al estómago en cuanto me vio, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que no soy de su agrado.

Ajustó los vaqueros negros y paso la blusa blanca por mi cabeza para por fin estar completamente vestida; observo una vez más mi reflejo y me gusta el contraste que hace la ropa con mi cabello castaño; debo admitir que la chica tiene buen gusto, también debo confesar, que ella no me agrada mucho tampoco. Colocó los converse blancos en mis pies y después empiezo a cepillar mi cabello, me hubiera gustado tener el cabello rubio como el de mi mamá, pero Josh fue el único con esa suerte.

Salgo del cuarto de baño y observo de nuevo la habitación, tiene un toque extraño, tiene un constraste entre elegante y callejero; los muebles son claramente costosos y todo esta muy bien ordenado, algo extraño en un hombre, y después está el graffiti por todos lados. Es una combinación no muy usual, pero me gusta demasiado; va muy bien con la personalidad de Zayn Malik.

Segundos despues me encamino fuera de la habitación y apresuro mis pasos para llegar con Josh, sigo caminando pero entonces una de las chicas sale de una de las habitaciones y me obligo a detenerme.

—Hola.—me saluda sonriente.

—Hola.

—¿Tú eres hermana de Landon verdad?

—Sí, así es.

—Lamento mucho lo que ocurrió, fue un golpe duró saber que ya no está con nosotros. — dice con pesar y una tristeza invade sus ojos azules.

—No te preocupes, ya nada puede cambiarlo.—me sincero.

—¡Por cierto!, me llamo Amber.—  sonríe.—¿Y tú?

—Jade.— le sonrió de vuelta.

—Me gusta tu nombre, ¡Ven!, ¡pasa a mi habitación!.— invita, pero no estoy muy segura de querer aceptar.

—Amm... no puedo, debo ir con mi hermano.

—Entiendo.. ¿Acabas de ducharte?

—Sí, Zayn me dio permiso de bañarme en su habitación.

—¿Enserio?.—pregunta asombrada.—Ni si quiera yo he entrado a su habitación, la única que a entrado es Jennifer.

En ese momento un malestar se apodera de mi y no logró entender el porque. Entonces me limitó a sonreír incómoda.

—Debo irme...

—Espera.—me interrumpe.—veo que no estas maquillada, ¡¿quieres que te preste maquillaje?!

—Amm sí, me gustaría. —ella sonríe radiante, da media vuelta y se encamina dentro de su habitación. Hasta el momento me agrada mucho esta chica.

BRADFORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora