—Dice Kate que te extraña y que espera verte pronto.—la voz de mi hermano me hace apartar la mirada del plato frente a mí—Suena mas animada que la última vez.
—Bueno, se había entusiasmado con la idea de que iríamos a verla y al final todo resultó fatal. —suelto.
—Creo que lo mejor fue suspender nuestra visita. No podíamos exponerlos después del atentado que sufriste.
Hago una mueca de desagrado, pero comprendo totalmente que debíamos ser aún más cautelosos, ya que podrían intentar de nuevo su cometido y lo mejor era seguir manteniéndonos lejos de mis padres. Desde ese día, Zayn aumentó todas las medidas de seguridad; Josh sale al trabajo acompañado por Logan y Niall, incluso ha reforzado la vigilancia en la casa de mis padres. Tengo entendido que las calles cercanas son merodeadas por la gente de Zayn.
Estos últimos días he notado demasiada actividad entre los chicos, parecen demasiado atareados y ocupados en algo que hasta el momento desconozco; desde que Niall se mostró renuente en decirme, decidí dejar de investigar, sin embargo, no me pasó desapercibido el nerviosismo que lo asaltó en cuanto lo abordé para cuestionarlo. Por otro lado, Zayn ha retomado el trabajo de llevarme a la universidad y también de recogerme; no sé cómo sentirme ante éste hecho, pero claro está que me encuentro segura con él a mi alrededor.
Nuestra comunicación y trato han mejorado considerablemente desde aquella noche en que salvó mi vida, esa misma noche en que me beso en su habitación, sin embargo, desde entonces la tensión entre los dos no se ha hecho esperar; a veces se presentan esos incómodos momentos en los que ambos callamos y la palpable verdad de todo lo que ha sucedido entre nosotros flota ahí en el aire.
En varias ocasiones ha querido mencionar algo sobre nuestra extraña relación o lo que sea que tengamos, pero termina por hablar de otras cosas y llevar la conversación a rumbos lejanos de nosotros dos. Sigo odiando ésa situación, sigo odiando la barrera invisible que nos separa; a veces quisiera que habláramos sobre nosotros, que aclararamos de una vez nuestra situación y dedujeramos en qué posición nos pone todo lo sucedido entre ambos. Pero ni siquiera yo sé qué es lo que espero encontrar en todo esto… quizá no hay nada que encontrar.
—Sí. —digo—¿Hablaste con papá?
Da un resoplido y añade—: Está fastidiado y harto de todo esto, no esta muy convencido de lo que le he dicho. —niega con la cabeza— Sé que sospecha que hay algo raro detrás de toda esta situación. Jade… ¿Cuándo vamos a decirles la verdad?
Noto la seriedad y severidad en su rostro, me levantó de mi lugar y camino hasta recargarme en la pared de la cocina.
—No lo sé…
—Ya hemos hablado de esto antes y siempre dices lo mismo. —dice y noto como aprieta los dientes para mantener la calma— Christian sospecha muchas cosas y sinceramente no sé cómo vamos a seguir con esto, no sé cómo seguiremos ocultándoles la verdad. A estas alturas me sorprende que aún no haya informado de esto a la policía, si es que no lo ha hecho ya.
Barro la extensión de su rostro y de pronto un recuerdo vago me asalta, guardo silencio un breve momento antes de hablar.
—Josh, hay algo que no me ha dejado tranquila. —digo y frunce el ceño— Cuando Liam Payne, el oficial de policía, fue a interrogarme a la universidad, dijo algo que me dejo preocupada.
—¿De qué hablas?
—Dijo que él es uno de los que llevan la investigación sobre la…—carraspeo antes de continuar— muerte de Landon; es lógico que los informes sobre todo lo que ocurre pasa a manos de Robert. Eso significa que si Robert tiene información sobre Landon, sobre nosotros y mis padres…
ESTÁS LEYENDO
BRADFORD
Fanfiction"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará..."