El nerviosismo y la ansiedad aumentan con cada segundo que pasa, no me han abandonado desde mi desafortunado encuentro con Ben Wilson hace un par de horas; mis manos no han dejado de temblar y la bola de angustia que se ha instalado en mi estómago me impide respirar con normalidad. Todo eso sin mencionar, la oleada de emociones que me provoca el echo de estar a solas de nuevo con Zayn Malik.No me ha dirigido la palabra en todo lo que va del camino, sin embargo, lo he descubierto mirándome un par de veces; ayer todo parecía ir perfecto entre nosotros y ahora ninguno de los dos hace algo por romper esta barrera invisible que nos divide.
Mi atención esta puesta en el ir y venir de las calles y las farolas de los autos, no creí que el lugar estuviera tan lejos; pasa lo que parecen unos minutos y es él quien rompe el silencio.
—¿Has comido algo? —su pregunta me saca de balance por unos segundos, pero no es hasta ese momento que siento el dolor en mi estómago por la falta de alimento.
—No, no he comido nada—respondo en voz baja.
—Ya lo suponía, pareces a punto de desmayarte —dice con enfado.
—Es lo de menos, ¿no te parece?, tomando en cuenta el lugar al que vamos.
—Ayer parecías muy valiente en hacerlo, ¿ya por fin entendiste por qué te decía que era peligroso?
No respondo, el silencio que le sigue a sus palabras es amortiguado por el sonido de los autos que circulan a nuestro lado.
—Jade…
—Ya no digas nada…—digo negando con la cabeza.— Sé que fui una tonta, pero deja ya de recordármelo.
El silencio vuelve a hacerse presente en ese momento y sigo observando el exterior por la ventanilla; desde ayer en la noche ha sido muy hosco e indiferente conmigo y no puedo evitar que eso me afecte.
—Esto no es culpa tuya— dice al cabo de un momento.
—Me hablas como si lo fuera—respondo sin mirarlo.
—Sólo trato de protegerte Jade, pero a veces me lo pones difícil— lo escucho suspirar y después añade: —La reunión será casi en las afueras de la ciudad, ¿necesitas algo antes de que lleguemos?
“Que me abraces”
—No —respondo.
—Bien.
》》》》》
El viento frío de la noche hace de este momento más tenso y expectante, incluso puedo escuchar su sonido; estoy a escasos pasos de la entrada al gran lugar, ya estamos aquí…El lugar se encuentra cerca del río Hudson a la par de otros edificios, en esta área esta adornado con fuentes de luces; la vista es demasiado bella y tranquila, incluso puedo ver la estatua de la libertad desde aquí. Justo ahora Zayn, Harry, Niall y Logan están de pie a mi lado; Louis se encuentra a unas cuadras de aquí con Fred y Josh, estará vigilando todo para avisarnos si algo ocurre.
Entonces al cabo de unos minutos todos empiezan a caminar en dirección al lugar, a excepción de Zayn; el chico de ojos verdes me observa unos segundos antes de darme la espalda y encaminarse hacia la entrada del edificio.
—Vamos...—anuncia el hombre a mi lado. Doy un respiro profundo antes de dejar escapar el aire con lentitud.
Fijo la mirada en sus ojos cafés por un momento y asiento con la cabeza, lo tomo por el brazo y empezamos a caminar; avanzamos a escasos pasos detrás de los tres chicos y entonces los murmullos del interior llegan a mí.
ESTÁS LEYENDO
BRADFORD
Fanfiction"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará..."