El color transparente del agua es todo en lo que tengo mi concentración, mis pies dentro de la piscina es algo tranquilizador. Después de todo el episodio que me toco presenciar decidí venir aquí, estoy sentada a la orilla de la piscina con mis pies dentro del agua. Mi mente no ha dejado de reproducir la reacción de Gemma al enterarse que el padre de su hijo ya no esta aquí.No puedo dejar de pensar en el dolor que ahora mismo la consume, en la soledad al estar en las noches vacías, sola.. en donde no habrá quien la sostenga en sus brazos y susurre palabras dulces.
Si algo sé del amor, es que nos brinda seguridad y paz en momentos aterradores.
Me duele saber lo injusta que fue la vida con Landon, y aún así.. a pesar de todo, encontró el amor. Con todo y eso Gemma se enamoro de él, descubrió al hombre tan excepcional que era. Si el amor es sufrir tan intensamente por alguien, prefiero no sentirlo nunca.
—Piensas mucho.— la voz ronca de alguien me sobresalta. Giro mi rostro y me relajo al ver que es Harry.
—¿Qué?— pregunto confundida, él avanza y toma asiento a mi lado sin meter los pies a la piscina.
—Piensas mucho, deja de hacerlo Jade.— dice—Deja de torturarte.
—Me siento culpable.— me sincero.—Siento que parte de todo esto es mi culpa, que yo pude haber hecho algo por ella Harry. Debí detener a Landon esa noche.— la voz se me quiebra ligeramente.
—Escúchame bien.—dice mientras fija sus ojos en los míos—Ni tú, ni nadie podía evitar lo que pasó. Ahora que Landon murió ya no podemos hacer nada al respecto, debes aceptarlo y seguir adelante
Mis ojos se llenan de lagrimas y fijo mi vista una vez más en el agua azul, trato de perderme en el movimiento de ella y olvidar unos momentos el dolor que me invade. No puedo soltar el recuerdo de mi hermano.
—¿Quieres saber como se llamará el bebé?— dice en voz baja, entonces giro mi rostro como si un resorte hubiese tirado de mi cabeza.
—¿Cómo?— digo sonriendo.
—Christian.
La revelación me aturde unos segundos, pero sé que ésta sensación es lo mas lindo que he sentido después de mucho tiempo. Harry me mira con una profunda alegría y su sonrisa me hace saber que siente la misma emoción que yo.
—Landon quería que tuviera el nombre de tu papá y Gemma está feliz que así sea.
—Christian estará muy contento cuando lo sepa. Hablando de esto, mis padres quieren conocer a Gemma.— fijo mi vista en él pero su rostro esta relajado.—Sé que no es el momento mas oportuno, pero me gustaría que ellos pudieran verla.
—Ya lo había pensado, ellos tienen derecho a conocerla y al bebé también.—resopla y continua.—Pero por ahora necesito encontrar la manera de mantenerla a salvo. Ahora que está aquí, temo que quieran hacerle daño.
—Eso no pasará.— digo resuelta— Encontraremos la manera Harry.—él asiente con la cabeza y yo muevo los pies dentro del agua.
—Quiero llevar a Gemma con mi madre.— rompe el silencio después de unos segundos y pongo de nuevo mi atención en él.
—¿Ella vive aquí?—pregunto con curiosidad.
—Sí, nadie puede cuidar de Gemma mejor que ella.
—¿No la pondría eso en riesgo?
—No, nadie sabe de ella, el imbécil de mi padre se encargo de eso.—sus palabras me sacan de balance por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
BRADFORD
Fanfic"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará..."