Capítulo 21

54 3 0
                                    

No puedo dejar de temblar y sentir el miedo en mis venas. Mi cuerpo cae al concreto debido a la fuerza con la que una sombra me ha derribado. En una fracción de segundo escucho gritos y alboroto, en tan sólo esa fracción de segundo todo ha perdido enfoque, y es cuando me doy cuenta que la sombra que ahora me envuelve es cálida y firme; abro los ojos y Zayn Malik aparece en mi campo de visión.

Digo algo ininteligible aun para mis oídos y su rostro se distorsiona por las lagrimas contenidas en mis ojos.

—¿Estás bien? —pregunta apresurado y asiento con la cabeza.

Me ayuda a incorporarme y se coloca a espaldas frente a mí. Su cuerpo es ahora una barrera protectora, un escudo ante mi agresor desconocido. Trago duro y casi duele al sentir mi garganta seca; rápidamente doy un vistazo a mi alrededor y contemplo a las personas apartarse de éste lugar debido al sonido del disparo. Me pregunto si han visto al hombre de negro al otro lado de la calle, si ya se habrán percatado de su presencia.

La espalda ancha y erguida del hombre que me protege se tensa, entonces desenfunda un arma y apunta hacia el frente, directamente al callejón en donde se encuentra aquél hombre que al igual que él, apunta con un arma en nuestra dirección. Mi corazón comienza a latir desbocado y siento un nudo inmenso en la garganta. Por un momento que parece eterno ambos hombres mantienen sus brazos en el aire, y sostienen firmemente el objeto oscuro en sus manos.

Entonces Zayn presiona el gatillo y los gritos regresan. Un sonido ahogado brota de mis labios y siento como toda mi piel se eriza. Casi siento como el aire se atasca en mi garganta.

Un auto conocido aparece a todo velocidad y el hombre al otro lado aprovecha el momento de caos para desaparecer por el callejón oscuro. Zayn parece impotente, furioso y lleno de odio, de pronto, su cuerpo emana oscuridad e irradia la ira que lo invade. Sus ojos se oscurecen y noto como aprieta su mandíbula con violencia, por un momento me saca de balance; no parece él. Es como si tuviera a alguien totalmente desconocido frente a mí.

Entonces mi estómago cae en picada cuando noto una mancha empañar su suéter negro y expandirse poco a poco.

“¡La bala le dio en el brazo!”

—Zayn... —digo y con el intenso nudo en mi garganta, camino hasta llegar a él. —¡Zayn la bala te dio en el brazo!, ¡estás sangrando!

Harry sale a toda velocidad del auto y se aproxima en nuestra dirección, alivio y preocupación tiñen sus facciones en cuanto sus ojos me encuentran.

—¡Jade! —exclama claramente preocupado.

Se encuentra a escasos pasos de mí y entonces Zayn lo toma por la camisa tomándolo totalmente desprevenido.

—¡Llévate a Jade de aquí!, la policía no debe tardar en llegar.—espeta muy cerca de su rostro —Llévala a un lugar seguro Harry, o juro que voy a matarte a golpes.

Me acerco al lugar donde ambos permanecen inmóviles y con expresión desafiante. En el transcurso tomo el brazo de Javadd en mis manos y la sangre ensucia mi piel.

—¡Debemos llevarte a que revisen la herida! —digo casi gritando.

—Ve con Harry, váyanse de aquí ahora. —dice sin más con tono autoritario.

Mis ojos vuelven a empañarse con lagrimas y niego con la cabeza en cuanto veo como avanza con rapidez en dirección a la motocicleta volcada en el suelo.

—¡¿A dónde vas?!—pregunto agitada— ¡Estás herido!, ¡Debemos…!

—¡QUE TE VAYAS CON HARRY AHORA, MALDITA SEA!—estalla.

BRADFORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora