Después de pasar por la recepción del edificio, caminamos en dirección al elevador. Nos adentramos y Zayn presiona el botón del noveno piso. Aún caen gotas de agua de su cabello y luce tan empapado como yo.—¿Saben los demás que tienes un departamento aquí?—pregunto mientras me quito la chaqueta.
—No, sólo Harry y... Landon—posa su vista en mí, sin duda quiere saber si me afecta que diga su nombre, pero no lo hace.—Ahora lo saben Harry y tú.
—¿No confías en los demás?—pregunto y la puerta del elevador se abre.
—Tomo precauciones.
Caminamos por el pasillo y nos detenemos frente a la puerta 912. Zayn busca las llaves en su chaqueta y abre la puerta con ellas. Con un movimiento en su mano me invita a pasar, lo primero que aparece en mi campo de visión es la sala de estar, con sillones de piel negros y blancos; también hay una pantalla plasma grande, es un lugar lujoso y espacioso. Pero sin duda lo mejor del apartamento es la vista... las ventanas son muy grandes y dejan a la vista Nueva York.
—Es muy lindo—apunto, mientras sigo observando la cocina y el amueblado.
— No suelo venir mucho aquí, sólo cuando quiero descansar un poco—. dice y camina en dirección a la cocina.—Debes tener hambre, pediré una pizza.
Una sonrisa cruza mis labios y coloco mi bolso en uno de los sofás — Gracias, pero yo puedo cocinar algo para los dos Zayn.
—Si tuviera lo necesario, yo mismo haría la cena— dice y mi sonrisa se ensancha.
—¿Sabes cocinar?
—Claro que sí.— dice sonriendo con superioridad.
—Me gustaría comprobarlo— lo desafío y me mira con una sonrisa maliciosa.
Mi rostro se ruboriza un poco y desvío la mirada, odio que él sabe perfectamente el efecto que tiene en mí, ya que escucho su risa ronca. Seria estúpido negarlo cuando todo me delata.
—Ven— dice y fijo la mirada en él. Camina hacia el otro extremo del apartamento y lo sigo hasta una puerta en el fondo.
Avanzamos y Zayn abre la puerta.
—Esta es mi habitación, ese es el cuarto de baño —señala una puerta junto a la cama—Toma una ducha, yo pediré la pizza.
— Amm pero no tengo...— empiezo a decir y antes que termine la oración, Zayn camina hacia un mueble del otro lado de la habitación.
También aquí la vista de la ciudad es perfecta y hay un gran balcón detrás del cristal. La lluvia no ha cesado y el cielo es de un color gris oscuro. Nueva York parece un borrón debido a la intensa lluvia, entonces reprimo el impulso de caminar hacia el balcón y observar la ciudad, mientras la lluvia cae.
— Aquí tengo algunas camisas —dice sacando una de color gris y la deposita en la cama.— Toda la ropa de este cajón es nueva, utiliza lo que necesites.
— Gracias — digo con una sonrisa y él se encamina hasta mí.
—Llamaré a lavandería, deja tu ropa en la cesta.
—Bien—digo y asiente con la cabeza, después sale de la habitación.
Me quedo unos segundos sin saber muy bien que hacer, así que observo la habitación. No hay ningún vestigio de grafiti o spray en las paredes, sin embrago, los colores obscuros me hace saber que Zayn eligió el diseño de todo el departamento; me gusta la combinación que ha puesto a todo, los muebles son negros y el piso blanco, al igual que las paredes. El edredón de la cama es café oscuro y las almohadas blancas.
ESTÁS LEYENDO
BRADFORD
Fanfiction"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará..."