Capítulo 16

65 3 1
                                    


No falta mucho para la medianoche, hace un momento el alcalde anuncio su partida y agradeció la invitación echa por Alexander, el cual también partió después de que lo hizo el alcalde; lo que significa que también nosotros podemos marcharnos. En cuanto vi a Alexander Malone y Ben Wilson salir del lugar, sentí como si un grande peso hubiese sido quitado de mis hombros y el nerviosismo ha ido abandonando mi cuerpo.

Ahora me encuentro tomando un poco de vino con Zayn, quien ha llamado a Harry, Niall y Logan para que se reúnan con nosotros.

—¿Sueles tomar mucho? —pregunta mientras doy un trago a la copa de vino en mis manos.

—No, pero estaba nerviosa hasta la mierda y justo ahora encuentro el vino muy reconfortante.

—Sí, pero ya fue suficiente. —dice y arrebata la copa de mi mano.

Estoy a punto de replicar en su contra pero en ese instante la voz de Harry se abre paso entre nosotros. —Louis dice que todo esta despejado, al parecer todo esta en orden.

Mi vista viaja a los tres chicos a nuestro lado y el alivio aumenta al cerciorarme que están bien, que todos lo estamos y que al fin podemos regresar a casa.

—Lo sé, vámonos ya. —Zayn anuncia y de inmediato empiezo a caminar a su lado.

Avanzamos hacia la salida del lugar y el fresco viento me recibe de nuevo, sin embargo, esta vez se siente mas liberador que nunca.

—¿Todo bien? —pregunta Harry.

—Sí, bueno… no lo sé.—respondo.

—¿Alexander te ha dicho algo?

—En realidad dijo muchas cosas, él pretendía averiguar si estoy al tanto de sus movimientos ilegales. Quería saber si alguno de ustedes había mencionado algo acerca de eso.

Harry me observa durante unos segundos con el ceño fruncido. —¿Algo más?

—No estoy segura, pero creo que él sabe algo acerca de mi familia.

—Ese maldito… ¿Te amenazo?, ¿Dijo algo sobre lastimarte? —pregunta con urgencia y con un filo de odio en su voz.

—No, no mencionó nada de eso. Pero estoy segura de que no se tragó nada cuando le dije que ustedes no habían mencionado algo comprometedor acerca de él.

En cuanto termino de hablar Harry intercambia miradas con Zayn y frunzo el ceño al no comprender su platica silenciosa.

—¿Qué…?— pregunto mirándolos de hito en hito —¿Pasa algo?

—No. —responde Zayn— Vámonos ya.

Continúo observándolos por un momento y me invade la sensación de que hay algo que no están diciéndome. Pero entonces termino por seguir a Zayn en dirección al auto, en cuanto toma el lugar del piloto a mi lado las palabras me abandonan sin que pueda detenerlas.

—Todo esta bien… ¿Verdad?

Gira su rostro para mirarme y asiente con la cabeza, enciende el auto y avanzamos hacia la carretera frente a nosotros; una vez fuera de los limites del  edificio puedo respirar con tranquilidad, noto que detrás de nosotros viene la camioneta que conduce Harry y me permito sentirme tranquila.

Después de varios minutos de camino y observar por la ventanilla, recuesto mi cabeza en el asiento y me concentro en el sonido tranquilo del viento; intento ahuyentar cualquier pensamiento negativo que cruce mi mente.  

—Deberías dormir un rato, falta más o menos una hora para llegar—Zayn dice.

—No tengo sueño.

BRADFORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora