El nerviosismo no abandona mi cuerpo mientras camino de un lugar a otro en la habitación, el chico que se encuentra recargado en la puerta no deja de mirarme como si fuera una idiota. Pero ahora mismo no me interesa el gesto y la mirada severa que me dedica, sólo necesito salir de aquí.—Jade, ya deja de complicarlo todo.— dice mi hermano por milésima vez.
Me limito a mirarlo con intensidad en un absurdo intento de intimarle y de que me deje salir.No ha abandonado ese lugar desde que me despedí de él para ir a la universidad. Lo primero que hizo fue preguntar si Zayn sabia sobre esto y cuando le dije que no, fue a recargarse en la puerta para impedirme el paso.
—Josh,..— intento hablar con toda la tranquilidad del mundo, pero estoy apunto de enloquecer.— debo ir a la universidad, en este momento ya debería ir en camino. Además Zayn debe estar dormido, es demasiado temprano.
—¿Qué parte de no podemos salir no entendiste?.— pregunta.— dejo muy claro que si queríamos salir debíamos decirle. Además ni quiera sabes en donde estamos, ¿Cómo piensas llegar a la universidad?.
—Tomare un taxi.— digo moviendo mis manos como si fuera la cosa mas obvia del mundo.— Josh.. él no me dejara ir y no pienso faltar a clases sólo porque él lo dice.— digo frustrada.
—No se trata de eso Jade; esto.. todo esto— dice señalando con su dedo.— Es por nuestra seguridad, sólo ve y dile que debes ir a la universidad, ¿Es tan difícil para ti hacer eso?, dudo mucho que te prohíba ir.
Me cruzo de brazos absorbiendo sus palabras y sé que tiene razón, sé que debo ir y hablar con Zayn. Pero no tengo idea porque me cuesta tanto hacerlo, quizá por que tengo el ligero presentimiento que dirá que debo dejar de estudiar, “por mi seguridad”, pero no pienso dejar mis estudios. Asiento con la cabeza y tomo mi bolso para después avanzar hasta Josh, él se aparta y yo salgo de la habitación.
Son las cinco de la mañana, y debo ir a la habitación de Zayn para pedirle permiso de ir a la escuela, eso suena tan estúpido. Sigo avanzando por el pasillo hasta que llego a la ultima puerta, pero me detengo unos segundos observando la madera.
"¿Qué se supone que diré?"
Tomo una inspiración profunda para armarme de un poco de valor y lo hago, toco la puerta con mis nudillos, espero alguna respuesta pero no hay nada… intento una vez mas y nada.
Reviso el reloj de mi celular y camino a prisa cuando veo que llegaré tarde si no me voy ahora mismo. Camino mas a prisa cuando paso por la habitación de Josh; una parte de mí se alegra de que Zayn no saliera y la otra parte no deja de estar nerviosa hasta la mierda. No se supone que deba salir sola.
Bajo las escaleras rápidamente pero intento no hacer ruido, parece que todo el mundo aún sigue durmiendo. Introduzco el código de la puerta principal y ésta se abre; el aire fresco me recibe y me agrada la sensación que provoca en mi cuerpo. Aún el cielo esta oscuro, apenas y empieza a verse el alba.
Bajo la escalera y observo la fuente de luces, la ligera brisa que despide me hace querer quedarme aquí pero sigo avanzando, entonces un ruido me hace congelarme en mi lugar.
—¿A dónde vas?—la voz ronca y familiar me hace girar el rostro con el corazón a punto de salirse de mi pecho.
Cuando visualizo al chico parado en la entrada de la gran cochera, me quedo sin habla, las palabras han muerto en mi garganta. Él continua ahí parado, mirándome en la espera de una respuesta.
—¿Planeabas salir?— pregunta de nuevo y sigo sin contestar. El nerviosismo incrementa cuando comienza a caminar hacia mí.
— Zayn, es que yo...
ESTÁS LEYENDO
BRADFORD
Fanfiction"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará..."