Tengo los brazos y pies cansados de la caminata que mis hermanos me obligaron a tener, nos quedamos sin gasolina a medio camino de llegar a casa. Comenzamos a caminar y bueno... El resto ya es historia.
El agua caliente es un descanso para mis extremidades, mis músculos se relajan conforme el agua los golpea. No puedo creer que esos dos se olvidaran de llenar el tanque; los haré pagar por esto, saben que detesto caminar.
La relajación en mi cuerpo es tan grande, que no quiero moverme de aquí.
Minutos después cierro el grifo y me dispongo a la tarea de secar el agua de mi cuerpo y vestirme; al parecer esta noche veremos películas con mis padres, debo admitir que me agrada mucho la idea, mi padre ha tenido días ocupados y no habíamos tenido un momento en familia.
Tomo la pijama gris entre mis dedos y la deslizo en mi cuerpo, después continuo con poner las pantuflas en mis pies. Avanzo hasta salir del cuarto de baño secando las gotas restantes en mi cabello.
—¿Ya vienes?, la película ya casi comienza —la voz de Landon llega a mis oídos y justo en ese momento me doy la vuelta y le lanzo una almohada cercana.
—¡Silencio!, ¡esto es tu culpa y la de Josh por no llenar el tanque! —grito con enojo mientras que Landon se muere de risa.
—No seas exagerada—dice mientras camina en mi dirección— ¡Solamente caminos por una hora Jade!, no debiste bañarte, ¡ni siquiera olías tan mal!—sonríe burlón ante su fatídica broma e intenta abrazarme.
—¡Quítate Landon! —lo empujo por el pecho, pero estoy riendo como tonta — ¡Date una ducha!, ¡apestas horrible!
—A las chicas les gusta —sonríe con superioridad y le aviento otra almohada en la cara— ¡Ven, vamos ya!
Toma mi mano y me encamina hacia las escaleras. Bajamos por el tramo de escalones y siento como aprieta ligeramente mi mano. En cuanto llegamos a la planta baja, Josh y mis padres están sentados en los sofás de la sala, frente a la televisión.
—¡Jade, tardas tanto en ducharte! —grita Josh en mi dirección en cuanto me ve y Landon deja escapar una risa.
—¡Tú también cállate Josh!, ¡Que esto es culpa de ustedes dos! — grito y me recuesto en uno de los sofás con gesto enfurruñado.
—Landon, irás mañana por el auto —dice mi papá mientras come palomitas—. Y ya dejen en paz a mi nena.
Sonrío con gesto de superioridad en dirección a Landon y Josh, y les saco la lengua; mientras ellos ríen. Tomo un poco de refresco y palomitas, mientras la película comienza; es una trama muy interesante, mis hermanos son adictos a estas películas sobre Batman. Su acuerdo siempre ha sido que Landon es Batman y Josh es Joker. Es algo ridículo si puedo agregar, pero para ellos siempre ha sido una decisión importante desde que son niños. Ahora, mantienen su afición por las nuevas películas y supongo que ha terminado por gustarme también.
—Iré por el auto, mañana lo necesitaré temprano —Landon anuncia mientras corren los créditos de la película.
—Josh, acompaña a tu hermano —dice mi madre.
Landon se pone de pie y dice que no es necesario, entonces, lanza un cojín en mi dirección.
—¡Me la debías!
—¡Ya verás cuando regreses Landon! —grito en su dirección y lo observo mientras se detiene en la salida, fija su vista en nosotros por unos segundos y sale por la puerta principal.
Me dispongo a limpiar el piso de palomitas y latas de refresco, mientras Josh cambia de canales en la televisión; a pesar de que me encuentro limpiando el desastre que hemos dejado, estoy feliz, esta es de las pocas ocasiones en las que podemos pasar un rato en familia y eso es algo importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
BRADFORD
Fiksi Penggemar"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará..."