Nota de la Autora y Trailer

7.1K 625 101
                                    

Importante para nuevos y antiguos lectores: la novela está pasando por una edición completa, así que muchos de los comentarios por párrafos lamentablemente se van a borrar.
De todos modos pueden acceder a ellos en la burbuja al final del capítulo si quieren saber lo que han comentado otros lectores.
También estoy agregando diseños a cada capítulo, no todos lo tienen pero espero pronto tener la edición completa para que se vean iguales.

⭐⭐Nota de bienvenida⭐⭐

¡Hola a todos!
Les presento Crossroads: a través del tiempo. El primer libro de una trilogía que combina fantasía y realismo mágico con conceptos espirituales basados en el hinduísmo y el budismo.
Hace más de trece años que vengo planificando esta historia y finalmente ha podido ver la luz.
El libro está pasando por un proceso de edición riguroso para poder ser enviado a editoriales, así que crucen los dedos 🤞.

Crossroads es un proyecto que desarrolla una argumento global donde todos y cada uno de los personajes que aparecen pertenecen a diferentes países. Cada quien tiene su propia historia, con el sueño que si algún día el libro cae en manos de estas naciones, puedan sentirse identificados con su personaje.

Espero que la disfruten.

Todo Feedback y crítica constructiva es bienvenida.
Es una historia algo complicada, así que lean con tranquilidad.
Yo definiría la historia para mayores de 16, no por un contexto violento o sexual, sino que porque sus protagonistas son adultos (alrededor de los 25 y 30), no adolescentes. Por lo tanto su forma y modo de actuar es muy diferente. A veces hay que haber vivido ciertas experiencias para comprender algunos comportamientos.

Por otro lado aquí encontraran temas metafísicos, espirituales, científicos, realismo mágico y conceptos de razonamiento ético y moral.

Gracias por quedarse aquí, por apoyarme y por ayudarme a cumplir mi sueño.
Y si te gusta la historia no olvides compartirla y difundirla entre tus amigos y contactos. Pero también vota y comenta, que eso mantiene el algortimo activo y se muestra a más personas.
Si quieres hacer una reseña, contáctame a traves del inbox o de mis redes sociales.

Está prohibido copiar, vender, replicar, duplicar y usar esta obra para medios audiovisuales o gráficos sin mi previo concentimiento.
Libro registrado en Safe Creative y a través del registro de Patrimonio Intelectual de Chile.
Cualquier robo, duplicado o copia sin concentimiento se verá involucrado en temas legales.

Libro 1, Crossroads:
"A Través del Tiempo." Completa.

Cuentas oficiales:
Crossroadstrilogia.cl (Instagram).
Kathleen Cobac (Instagram, Twitter y Facebook)
Kathleen.cobacfans (Instagram y Facebook).

cobacfans (Instagram y Facebook)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRAILER

Crossroads • A Través del Tiempo {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora