Introducción del libro.

609 15 4
                                    

¡Hola a todos!
¡Me llamo Demetrius545 o Slenderboy, como prefieran llamarme!
Y bueno, ¡bienvenidos a Magisterium Histories! En este libro dedicaré parte de mi tiempo libre, para asegurarme de que vosotros, los lectores, esas personitas que tanto adoro 😁, os gusten mis capítulos, paséis un buen rato.
¿Que es este libro?¿De que trata?
Mi libro es básicamente un fan-fiction. Un libro basado en historias de otros libros externos, en este caso, a la saga de Magisterium ❤️❤️❤️.
Este libro se centra en varios estilos: lucha, drama, romance, y por supuesto, acción.
Todo el mundo me puede recomendar cosas en los comentarios, por supuesto 😋😏.
¿Cuando se actualiza?
Se subirá un capítulo por semana, generalmente los domingos, o los sábados, dependiendo si acabo antes. Los capítulos tendrán más de 2000 palabras, y pueden dividirse en varias partes (para generar intriga entre vosotros ☺️).
Sin embargo, en pocas ocasiones actualizaré más de una vez por semana.
¿Hay algo interactivo donde los lectores participan?
Sí, cada mes, se hará una pregunta, o se podrá votar sobre cómo os gustaría que siguiese el capítulo. Y en cada capítulo se hará una pregunta (P.D.C), a la cual podéis responder por los comentarios.
¿Hay otros idiomas?
De momento este libro solo cuenta con un idioma, el español. Sin embargo, estoy dispuesto a escribir en inglés también, por supuesto, si me lo pedís en los comentarios ^^.
¿Como anuncias eventos, preguntas, u otros anuncios?
Los anuncios del libro, se escribirán en el libro, formando un nuevo capítulo esclusivamente para ese anuncio, o se anunciará debajo del próximo capítulo. Los anuncios, u otras cosas que sean generales, se escribirán en el tablón de mi perfil.
~.~
Esa es de momento una breve descripción de lo que encontrareis aquí 😁.
Por supuesto, os invito a seguirme, ver mis otras obras y darle voto, ya que me ayuda mucho y me sube la moral ❤️.

Magisterium Tales [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora