VIDEOJUEGOS (Shot baby Call)

230 8 8
                                    

Este capítulo tiene faltas de ortografía para imitar a la voz de Callum Baby. En la multimedia se ve como me imagino a Callum de pequeño, solo que con el pelo negro y ojos grises. XD
Hasta lueguis!
____________________________________________________________________________

-¡Ese!¡Quiero ese!- exclamó Call. Tenía 6 años, y estaba en un centro comercial con su padre.
-Ese es demasiado violento, elige otro.- le dijo Alastair.
Call lo miró mal. Quería ese juego desde hace mucho, ya que hace tiempo le regalaron a Alastair y a él una PlayStation 3. Pero aún no tenía ningún juego.
-Callum, en vez de comprar un videojuego, ¿porque simplemente juegas con tus amigos?- preguntó su padre molesto.
-Papa.- llamó Call a su padre.
-¿Si pequeñín?- dijo Alastair puñeteandole.
-Doz cosas. Un, no me llames así. Doz, no tengo amigos.-
-Sí que tienes Call, por ejemplo James.- dijo su padre.
Pero Call sabía que eso no era verdad. Tambien sabía que James le ponía la zancadilla, y el sabía que cuando callese, su rodilla dolería mucho. Y Pablo, amigo de James, le pegaría en la cara, o le escupiría.
James y Pablo me llaman imbecilis.- dijo Call a su padre.
Ignoralos.- dijo su padre como respuesta.
Tambien dicen que mamá se ha muerto porque soy muy tonto.-
Oh sí. Eso sí que cabreó a Alastair. No permitía que nadie hablase de Sarah.
Una vez, llegó a pegar a un adulto por decir por lo bajo que Sarah había sido ambiciosa. Eso significaba que Alastair tenía mucho en cuenta que alguien hablase mal de Sarah.
-¿¡Quien te dice eso!?- preguntó furioso Alastair.
Los niños del colegio. Son unos imbicelis.- dijo Call
Querrás decir imbéciles.- lo corrigió su padre. Pero no quería meterse mucho en la vida de su hijo como algunos padres hacían.
Quiero ezte.- dijo Call señalando uno de carreras.
Ese vale.- aceptó Alastair. Se dirigieron a pagar. Y allí Call se encontró con James.
Este le miró, después paso la mirada a las muletas.
-¡Eh imbécil!- le dijo divertido.
-Déjame en paz, James.- le dijo con fastidio Call.
-¡Niñato de mierda! ¡A mí no me contestes, cojo!- y acto seguido, le dio una patada en las muletas, con lo que provocó que Call se cayese. Se golpeó la cabeza y su rodilla. Le dolía mucho. Lágrimas empezaron a brotar de sus ojitos pequeños.
-¡Call!- dijo su padre agachandose para cogerle. Miró arriba y vio a James, con un helado. Entonces hizo algo que se arrepintió luego. Le acercó la mano a la altura del helado, y se lo tiró al suelo. Y luego le amenazó:
-Como vuelvas a acercarte a Callum, te vas a arrepentir.- lo dijo Alastair amenazandolo.
Como respuesta, James le sacó la lengua y se fue corriendo.
-¿ Es ese el niño que te pega y te insulta?- pregunto con un dedo. Intento hacer magia curativa, pero ya había pasado mucho tiempo desde que no practicaba magia. Por la muerte de Sarah.
-¿ Que haces papi?- dijo Call sorbiendo mocos.
-Ehhhh... Intento ver si es algo grave.- mintió. Ya no podía curar a Callum.
-¿Entonzes, ez algo jave?- preguntó preocupado.
-Noup.- contestó tranquilamente.
Siguieron andando hasta el coche de Alastair.
Papi, ¿donde comprazte el coce?- preguntó Call intigrado.
El cohe de Alastair no era de los que pasaban desapercibidos. Era un Aston Martín db11 negro. Su padre lo compró en una tienda de antiguedades, pero estaba destrozado. Ahora estaba como nuevo.
-Lo compre en Australia.- lo dijo.
-¿En Argentima?- preguntó Call. Él creía que Argentina y Australia, eran lo mismo. Aunque fuese completamente diferente geologicamente.
-No, Australia. No es lo mismo.-
-Ah, vale papi.-
Su padre puso la llave al contacto, y el coche se encendió, rugiendo. Puso primera y el coche empezó a moverse.
Cuando llegaron a casa, encendieron la videoconsola, insertaron el juego, y empezaron a jugar. Así siguieron durante una hora, hasta que llegó la hora de comer. Su padre cocinaba salchichas, mientras Call estaba sentado en el banco de la cocina.
-Papi, ¿mamá cocinaba bien?- preguntó Call.
-Eh, sí cocinaba muy bien.- dijo Alastair. Cuando Sarah estaba viva, cocinaba la comida, pero a veces, Alastair, que cocinaba muy mal, le tocaba cocinar. Entonces Sarah y todos los comensales tenían que tragarse toda la comida, y decir que Alastair era un buen cocinero.
-¿Zeguro de que si mami estuviera biba, me querría?- dijo Callum. Eso hizo que Alastair recordara eso que escribió en el hielo. Las palabras de MATA AL NIÑO.
-Segurísimo.- aunque no estaba muy seguro.
-¿Que quieres hacer ahora?- preguntó Alastair a Call.
-¿Podemos ir a la tienda de animalez?- preguntó Call. Siempre le gustaba ir allí, ver los animales, los topos, los gatos, y otras grandes variedades de animales.
Cuando fueron, Callum divisó un peluche de un lobezno.
-¿Papi, me compras esto?- preguntó Call señalando con sus manitas al peluche.
-Pfffffff, vale, pero no vale cansarse y después dejarlo tirado.- informó a Call. Sacó el dinero, y se fueron a casa. Y siguieron jugando a la consola, durante un buen rato.

______________________________________________________________________________
¡Hola muy buenas!
Este capítulo a sido un poco más corto de lo habitual. Solo 200 palabras menos, aproximadamente (como si fuera poco XD).
Aunque verdaderamente, he querido cortar porque verdaderamente no se como imitar a un bebé. Sobre todo por las faltas de ortografía. Pero bueno, este es el final definitivo. No vuelvo a subir más este tipo de capítulo de Call Baby.
A por cierto. En el principio del libro puse que diría los personajes que yo me inventase. Bueno, James García, enemigo de Call Baby, creado por SLENDERBOY (copyright u os denunciooo🤣)
Pero bueno,
¡Hasta lueguis!
SLENDERBOY

Magisterium Tales [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora