Una alarma sonó. Aaron se despertó por la vía rápida, ya que no quería perderse ninguna clase de las que había hoy. Ya llevaba tres años, en esa extraña escuela oscura, con un montón de niños. Pero Aaron no entendía muchas cosas. Tales como que esos chicos no hablaban. Simplemente miraban a Aaron, y pasaban de largo. Tambien es que tenían la cara muy pálida. Eso dio a sospechar a Aaron. Y entonces calculó por su cuenta de que se estaba pálido si no te exponías mucho al Sol. Se vistió con el uniforme de allí, y se preparó para salir de la puerta. Justo cuando fue a abrirla, alguien al otro lado la tiró abajo. Era Dylan Meridan, el peor chico que tenía locos a los profesores.
-Eh gilipollas, ¿adonde te crees que ibas?- le preguntó empujandolo al suelo. Aaron se preparó para luchar, pero de la puerta vinieron sus dos colegas. Ahora si que había perdido. Podía luchar solo contra Dylan, pero no contra tres de ellos. Se levantó y se puso sus manitas en la cara, preparado para luchar. Pero no fue así justo cuando Dylan le iba a asestar una patada a la altura de la nuca, un monitor vino. Pero lo que verdaderamente aterró a Aaron fue que el monitor iba con una porra y unas esposas, y en su cintura llevaba una pistola. Eso se suponía que era una casa de acogida, no una prisión de máxima seguridad.
-¡¡Dylan, basta ya!!- le gritó el monitor, y le dio un golpe con la porra en las piernas, esto provocó que se cayera hacia atrás, y que sus dos compinches se fueran corriendo.
-¡¡Te esperan 72 preciosas horas en el CAP!!- y dicho esto, lo cogió del pelo, y se lo llevó a rastras. Aaron lo siguió de lejos por los blancos pasillos. Uhh, si que parecía una prisión. Entonces, el monitor furioso se paró enfrente de una puerta acorazada donde ponía las iniciales "CAP". La abrió y se distinguieron unas escaleras a lo que llevaban a una especie de sótano. Aaron se dispuso a entrar, pero el guardia lo impidió.
-Niño, fuera de aqui, y si te vuelven a molestar, me llamas.- dijo y cerró la puerta. Ahora Aaron ya tenía algo que resolver: que diablos era ese lugar, y que era la "Zona CAP".
De repente se acordó: ¡las clases! Fue corriendo para abajo, y entró de golpe en el aula.
-¿Disculpa? Llegas retrasado 10 segundos.- contestó una profesora de dentro del aula. Tocaba biología, y era la asignatura que más le gustaba a Aaron. La profesora era una chica de pelo negro, ojos verdes esmeralda, y liviana.
-Lo siento, me ha retenido un monitor.- contestó Aaron.
-Entonces te la dejo pasar, pero que no vuelva a ocurrir. Sientate.- ordenó la señorita, marcándole una silla al lado de alguien que aun no se había fijado quien era. Era James, su mejor amigo. Este le saludó timidamente, y Aaron le contestó con lo mismo mientras se iba acercando y sentando.
La clase transcurrió con normalidad, y en la hora del recreo, Aaron y James estaban en un rincón comiendo un sandwitch cada uno. Por el frente vinieron un grupo de 5 o 6 personas. Miraron decididamente a Aaron, y avanzaron en formación, lo que impedía la huida.
-¡Mierda, son Pablo y su grupo!- susurro James. James era una persona pacífica, y no le gustaba la violencia. Él no sabía defenderse. Pero Aaron sí. Le habían zurrado demasiadas veces, y había asistido a una clase de Karate.
-No te preocupes, parecen que van a por mí.- contestó Aaron con seguridad Aaron, levantandose y preparandose para repartir bien. El líder del grupo, Pablo, se puso enfrente de Aaron y dijo:
-Tu has mandado a Dylan al CAP. Me las vas a pagar, y cuando él vuelva, te vas a arrepentir.- y dicho esto, los dos niños se pusieron en guardia. Lo siguiente pasó muy rápido para Aaron.
Pablo le dio un puñerazo en el estómago a Aaron, lo que hizo que este cayera al suelo, pero Aaron se la devolvió dandole una patada en la entrepierna. Pablo se cayó de espaldas contra el suelo, y Aaron se posó encima, y empezó a pegarle donde podía. Pero Pablo consiguió tumbar a Aaron por temas de volúmen. Aaron se levantó rápido y le pegó en la nariz a Pablo. A este le empezó a sangrar, haciendo que Aaron se volviese más seguro de sí mismo. Le pegó otro en el ojo, y este soltó un chorro de sangre. Cuando estuvo en el suelo, le pisó en estómago, y vio dos cosas: una navaja salió del bolsillo de Pablo, y un monitor venía de camino. Al ver a los monitores, todos, incluso James, se fueron. Pablo se revolvía del dolor, y el suelo había pasado de ser negro, a ser de sangre. Tambien su camiseta estaba roja. Y en ese momento, supo que se había metido en problemas. Alzó la vista, y vió a tres monitores apuntándole con una pistola eléctrica. Cogió a Pablo por el cuello, lo levantó, y cogió la navaja. Si iba a ser capturado, lo haría como su padre. Luchando.
-Dejar de apuntarme, o él se la carga.- con esto apretó la navaja contra su cuello. Hilillos de sangre empezaron a brotar del cuello de Pablo, y con eso lágrimas lo acompañaron. Un monitor, que Aaron no estaba seguro de si era uno, se acercó con la porra en mano.
-Te ordeno que lo sueltes, o las consecuencias serán muy graves.- y entonces Aaron recordó que ese era el monitor que lo había "salvado" de Dylan. El monitor se acercó más. Entonces actuó. Le dio una bofetada de tal manera que lo dejo medio inconsciente. Un guardia (Aaron los había decidido llamar así) se llevó a Pablo a la enfermería.
-¡¡Levanta pedazo de carne!!- le ordenó a Aaron. Pero Aaron no podía. Sus músculos se lo impedían. Hasta que el guardía se cansó. Entonces cogió a Aaron por el pelo, y se lo llevó por el patio arrastrandolo hasta la puerta que ponía "CAP", y donde antes Dylan había sido encerrado.______________________________________________________________________________
¡Hola muy buenas!
¡Slenderboy al teclado 👍!
Aqui la segunda parte de "Corazón roto", solo que en esta, hay un poco más violencia...
Ejem... bueno, eso da igual. Lo que quiero deciros es que haré una tercera parte de este capítulo, ya que me he empezado a interesar en ver a Aaron en plan badass 🤛 ✌️.
Tambien recordar que siempre os invito a entrar en mi perfil, ver mis obras, y seguirme 😊😉.
Eso es todo por hoy, amig@s,
¡Hasta lueguis!
SLENDERBOY
ESTÁS LEYENDO
Magisterium Tales [Completa]
Fanfiction[Terminado] Desde la tercera Guerra Maga, a un personaje oscuro planeando venganza, a aventuras casuales con Callum Hunt y sus amigos, Magisterium Tales narra las aventuras en el universo Magisterium, ampliando horizontes. Desde Callum intentando co...