"Sarah no podía de dejar de pensar en Alastair, y en el frío que hacía. Estaban en la guerra de Magos, contra el Enemigo, y el Maestro Rufus, pensó que los ancianos, embarazadas, y niños, estarían más a salvo dentro de la cueva de las montañas del Sur, apartada de donde se llevaría acabo la batalla. Apretó a su bebé, Callum, de 9 meses contra su pecho. Quería protegerlo. Tenía que hacerlo. Declan se acercó, pálido por el frío, y echando vapor por la boca.
-Sarah...déjame cuidar de Callum. Necesitas descansar y comer. Alastair no volverá hasta dentro de un rato.- dijo Declan congelado.
-No Declan, prefiero hacerlo yo. Además, tu eres uno de los guardias, no puedes abandonar tu puesto, o todos podríamos peligrar.- contestó Sarah. Declan La miró con cara de cansancio. Su hermana necesitaba descansar. Y él también. Todos necesitaban descansar.
-Sarah, no puedes hacerte cargo de todo. Déjame a mí.- insistió el mayor.
-¡Declan! Para ya, ponte a tu puesto, o se lo diré a Rufus. Y como se entere, ¡por la calva que te pondrá a separar arena durante los próximos 10 siglos!
De pronto, se oyó un aullido, seguido de un grito de dolor. Declan se giró bruscamente, se fue, y volvió más pálido de lo que estaba.
-¡¡Sarah, están atacando la entrada!! Necesito ir a defender. Tu eres la más mayor de este extremo de la cueva, encárgate de cuidarlos y defenderlos. ¡¡Intenta llegar al poblado, solo está a 9 kilómetros!! ¡¡Corre!!-
Dicho esto, se hecho a correr hacia la puerta. De pronto se oyó otro grito de dolor, y una explosión de magia del fuego. Sarah reaccionó. Se levantó, y sacó a Semiramis, lista para luchar, con ella en la mano, y Callum en la otra. Fue retrocediendo lentamente, sin perder la vista de la puerta, mientras se oían gritos de personas. Fue avisando a los niños, en voz baja. Los caotizados se dirigían por el sonido, básicamente. Estaba todo oscuro. Sarah y los demás iban retrocediendo lentamente. Hasta que al final, al final del túnel, un lobo con sangre en la boca apareció. Y seguido de él, muchos más, hasta que salió un hombre enmascarado.
-Mierda...- susurró. Les indicó a todos que se callaran.
Hasta que al final, alguien rompió el silencio. Un niño se hecho a llorar, y eso fue la perdición, y el desate del caos.
Una horda de lobos y otras criaturas caotizadas iniciaron su carrera contra Sarah y los demás. Sarah corrió hacia atrás, mientras su vista podía apreciar cómo los niños y ancianos caían ante los lobos. Nadie podía hacer nada. Estaban acorralados. Niños y ancianos caían a su alrededor.
Un lobo estuvo a punto de morderle la cara, pero Sarah consiguió apartarlo a tiempo. Cayó al suelo, pero eso no dijo que estaba vencido, se levantó y volvió a acechar a su presa. Sarah le lazó una bola de fuego, pero este la esquivó a toda prisa. En su segundo intento, se volvió a abalanzar sobre Sarah, solo que esta vez, Sarah se aseguró clavarle a Semiramis en el corazón. El lobo cayó al suelo, y sustancia negra salía de la herida.
-Sarah, ¡Agáchate!- oyó decir a Declan, y vio como su hermano lanzaba una lanza que impactaba contra un oso caotizado a su espalda.
-Gracias.- le dijo jadeante. Corrió a la pared, en un intento de derruirla con fuego. Pero justo antes de que pudiera hacer nada, notó algo gélido, más frío que el hielo, atravesar su abdomen.
Se giró y vio una lanza clavada en ella por su espalda. Vio quien la había tirado, y su moral se fue al suelo. Llevaba una máscara, y una túnica, haciéndolo imposible decir quien era. Pero Sarah lo sabía.
-Al parecer Madden, era peor de lo que pensaba...- dijo esto con desprecio. Notaba como sus fuerzas fallaban. La lanza le congelaba, mientras el Enemigo se acercaba lentamente.
-Todo fue culpa del Magisterium Sarah, y lo sabes...- dijo el Enemigo.-Mis fuerzas están invadiendo todo, y vosotros, un grupo de magos débiles y sentimentales, no podéis hacer nada.-
Sarah empezaba a ver borroso, notaba la falta de sangre. El Enemigo se agachó, mostrándole una esfera de caos.
-No puedes hacer nada...no puedes combatirme.- dijo este, y acto seguido, se hecho a reír a carcajadas. Sarah lo miró con desprecio.
-Yo al menos no lucho por lo imposible...- dijo Sarah, con una pequeña sonrisa en su boca.
-¡No lo menciones!- y le arrancó la lanza, dispuesto a dar su golpe de gracia.-No puedes hacer nada, Sarah Novak, nada...- se incorporó con la lanza en mano. Sarah aterrorizada, buscó algo. Y lo encontró. Semiramis. Lo cogió, y se lo clavó en el pecho, justo en el medio, con un golpe duro y resonante.
-Puedo hacerlo mejor que tú...- se vengó mientras Constantine caía. Entonces, después de lo que Sarah había luchado, no iba a dejar esto en vano. Arropó a Call.
Mientras, Constantine caía por el ataque sorpresa. Sentía dolor y frustración. No volvería a resucitar a Jericho.
Buscó lo mejor que tuvo a mano, mientras recordaba un viejo truco de Makaris, que le enseñó el Maestro Joshep. Con un agujero en el pecho, dañado por Sarah, empezó a hacer esa magia negra. Y mientras Sarah contemplaba a su bebé, lanzó la bola de alma al pequeño, causando una pequeña ceguera.
Sarah se quedó atónita. Callum dejó de respirar y de latir. Miró a ver, por si había hecho un error, pero no.
Pero de pronto, se despertó, aunque no era el mismo. Tenía ojos grises, y lo miraba como un caotizado. Sarah vio lo que muchas personas no entenderían. Ese ya no era Callum, era Constantine. Escribió en el hielo esperando a que Alastair lo encontrase.
Y entonces...murió...
_______________________________________________
¡Hola muy Buenas! Demetrius545 al habla 😁.
Principalmente, les deseo feliz Navidad, ya que por fin está acabando el año ✊🤩.
A lo que decir de este capítulo, aparte de que llevaba un rato sin publicar (sorry 😘), me apetecía contar un poco de manera ficticia la muerte de Constantine.
Y sí, ya se claramente que ha sido corto, pero tengo algo grande entre manos 😈.
En fin, ¡eso es todo! Gracias por ver el capítulo :3, y recordad que aprecio mucho si le dais a la estrella que hay abajo. No cuesta nada pero me ayudará a escribir 🤗. También comentad que os ha parecido este capítulo, y si queréis que haga una segunda parte.
¡Hasta la próxima!
Demetrius545
ESTÁS LEYENDO
Magisterium Tales [Completa]
Fanfiction[Terminado] Desde la tercera Guerra Maga, a un personaje oscuro planeando venganza, a aventuras casuales con Callum Hunt y sus amigos, Magisterium Tales narra las aventuras en el universo Magisterium, ampliando horizontes. Desde Callum intentando co...