Aaron, Tamara y Call estaban en la sala común. Habían tenido un día agotador y conversaban sobre como el Maestro Rufus se había puesto a bailar la jota y a tirarles piedras mientras ellos tenian que levitar y coger liquen del techo de una cueva.
Aaron miro a Call y dijo:
-Call...- dijo rompiendo el silencio.
¿Si?-
Estas un poco raro-
¿Ha que te refieres? - dijo señalandole con el tenedor.
Pues que desde que nos rescataron y de esa mision en la que TU nos metiste, no has hablado con nosotros, solo has gruñido y murmurado-
Yo no creo que haya problema en eso, a, por cierto, fue Tamara la que nos metió en ese lío.
Tamara miró a Call con una mirada de indignación y añadió:
-Mira, como me vuelvas a decir que fui yo quien hizo que Aaron casi muriese por culpa de Warren, te vas a enterar.- Dijo frustrada.
Call se levantó y se fue a su cuarto. Pero antes de abrir la puerta, Aaron dijo:
-Call, siempre culpas a Tamara, pero ¿tu donde estabas y que estabas haciendo dentro de esa caverna solo?-
-Es un secreto, y no te lo contaré-
¿Porque?- preguntó Aaron con tono de queja
-Porque mi vida no te interesa, buenas noches.- y con eso cerró la puerta.
Se tumbó en la cama y pensó en la batalla contra Warren cuando por culpa de Tamara, le dió un trozo de liquen que contenia la vitamina para que creciese el triple de su peso y tamaño y empezara a lanzarles fuego e intentar absorberles la energía.
¿Porque siempre tienen que ser tan ineptos e idiotas?- se pregunto.
Como respuesta, Estrago se subió a la cama y empezó a lamerle la cara. Era lo único que le alegraba, cuando estaba cabreado o decepcionado, Estrago siempre estaba allí. Siguieron así hasta bien entrada la noche, hasta que Estrago se durmió, y Call tambien.
Esa noche, Call soñó con algo un tanto raro.
Vió un guante, hasta darse cuenta de que era el Alkahest, pero apareció una figura. Era el maestro Joseph.
-Constantine, porque no quieres ser como antes. Deja que te ayude. Podemos reconstruir tu imperio y derrotar a los magos.- dijo Joseph, y desapareció.
Call se despertó en medio de la noche gritando.
Recordó el secreto que había guardado bajo llave. El que ninguna más que el sabia cual era. Y nadie iba a conseguir sacarselo, ni siquiera Aaron ni Tamara.
Se volvio a dormir, y se quedó frito hasta la mañana siguiente.Se despertó de un salto debido a la alarma de despertarse del Magisterium.
Se cayó de la cama y se dió con la rodilla mala en el duro suelo. Ahogo un grito que seguramente hubiera despertado a toda la escuela. Se levantó con cuidado, y se puso el uniforme del Magisterium. Tenía el otro roto y de la batalla contra Warren. Cuando acabó se fue a la sala común. No estaba ni Tamara ni Aaron.
"Probablemente se hayan levantado pronto" pensó Call. Y sin decir más, se fue al comedor.
De pronto, cuando iba por medio pasillo, lo asaltó Aaron y lo inmovilizó.
-Dime tu secreto, ¡YA!- le soltó.
-Ni hablar, y ahora aparta, que me voy a desayunar- respondio Call. Estaba sulfurado de que siempre lo trataran asi y que después le pidiesen ayuda.
Con las dos manos lo empujo a un lado y siguió su camino cabreado hacia el comedor, pensando en como iban a ser las clases hoy. Hoy era un día que no se había llevado a Estrago con el, pero pensó que estaría mejor en las cálidas habitaciones que en el bosque frío y húmedo. Cuando llegó al Comedor, estaba como de normal. Había un follón de narices, pero cuando rastreó con la mirada para localizar a Aaron y Tamara, los encontró rápido.
Tamara estaba con su hermana Kimiya, y Aaron charlaba animadamente con Rafe y Alex.
Call se preguntó como demonios había Aaron llegado antes que él y se había puesto a comer.
Trato de olvidarse de eso y se fue a servir. Se cogió una buena ración de liquen y buscó un sitio donde no hubiese nadie. Rapidamente, localizó un rincón. No quería estar con nadie, ni siquiera con Celia. Recordó su secreto. Su secreto que guardaba tan profundamente. Paso el dedo por la corteza del liquen. Era rugosa por fuera, pero dulce por dentro. Entonces tuvo una idea.______________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Magisterium Tales [Completa]
Fanfic[Terminado] Desde la tercera Guerra Maga, a un personaje oscuro planeando venganza, a aventuras casuales con Callum Hunt y sus amigos, Magisterium Tales narra las aventuras en el universo Magisterium, ampliando horizontes. Desde Callum intentando co...