Dolor (3ª parte Corazón roto)

123 4 0
                                    

El guardia se dispuso a abrir la puerta blindada, y cuando este lo hizo, se puso una mascarilla antitoxinas. Eso fue porque de abajo, Aaron pudo oler un tufo a podrido. Supuso que eso sería una especie de zona de castigo, donde te sentaban ahí durante 3 horas. Pero cuando bajaron la escalera, Aaron vio que se había equivocado mucho. No había ninguna silla. Solo era una larga habitación donde estaba repleto de jaulas. Jaulas tan pequeñas que solo cabía un niño, y aplastandose un poco.
-¿Esto que es?- preguntó Aaron al guardia. Estaba bastante aturdido, después del golpe que ese mismo guardia le había dado.
-Esto es donde vas a pasar los próximos 10 días, inútil.- el guardia lo arrastraba del pelo, mientras buscaba la jaula más incómoda posible para darsela de manera "constructiva". Al momento, abrió la jaula que estaba al lado de un cuerpo. Parecía inconsciente. Entonces un rayo de luz mostró su rostro. Era Dylan, y tenía cortes en la cara, originados por cuchillos.
-¡Eh a donde vas!- gritó el guardia tirando más fuerte del pelo de Aaron.
-Tu vas ahí, en esta jaula. Y a ver si se te quitan las manías de andar matando gente.- eso ofendió bastante a Aaron. Se agachó para meterse en la jaula. Quedó inconsciente.

Aaron se despertó un poco aturdido. Le dolía la cabeza, y notaba el brazo húmedo. Se lo miró, y vio que tenía un corte profundo, hecho con una cuchilla. Era un uno, con lo qual Aaron pensó que significaría las veces que bajaría al "CAP".
-Vaya, vaya. No es tan gracioso cuando te lo hacen a tí.- oyó una voz. Era Dylan.
-¿Que demonios es este sitio?- preguntó Aaron. Sentía miedo, pero a la vez curiosidad.
-¿No lo sabes?- preguntó Dylan, y acto seguido se puso a reír.
-Yo no me reiría, no sé que es esto.- dijo Aaron, intentando sonar lo más serio posible.
-Este sitio donde te torturan y te encierran, es el CAP.- dijo con una voz propia de un lunático.
-¿Que significa CAP?- preguntó Aaron.
-Control de Alumnos Paranormales. En otras palabras, donde si haces algo que ellos creen indebido, o pegas, o cualquier cosa que sea en contra de una sociedad correcta, te encierran y torturan.- dijo Dylan. Sonaba ya cansado, con lo que significaba que ya había estado aqui abajo.
-Un segundo, ¿¡Como que torturar!?- dijo Aaron aterrado.
-Claro, ¿no lo sabías? Aqui te pueden llegar a cortar la piel, romperte un dedo. O el peor de los casos hasta la actualidad...-no finalizó por miedo, ya que se oyó a lo lejos como se abría la puerta.
Después se escucharon pasos. Un hombre alto, con una máscara vino. Abrió la jaula de Aaron, y en ese momento este creyó que era libre. Pero no. El en,ascarado lo esposó, y se lo llevó tirando a una cama. Esa cama tenía unas amarraduras, y la cama estaba llena de sangre seca. El hombre lo tumbó en la cama, y sacó una caja. Lo siguiente psó muy rápido para Aaron. El hombre abrió la caja y vio que estaban llenas de cosas punzantes. Bisturís, tijeras, cuchillos, lenguetas*, y otras cosas de tortura.
-Muy bien enano, que comienze el sufrimiento.- y lo siguiente que hizo fue afilar el bisturí. Lo posó en el pecho de Aaron, y empezó a bajar, haciendo un corte no muy profundo, pero certero y doloroso. Aaron pegó un grito. Lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Sangre brotaba del pecho de Aaron, sin querer parar. Llegó hasta el ombligo, y ahí se detuvo.
-¡MALDITO BASTARDO, PARA!- gritó. El hombre sonrió debajo de la máscara, y se fue al brazo derecho. Se fue a la caja y cojió una aguja y unos hilos. Aaron lo miraba aterrado. El hombre le pincho, y empezó a coser, sin haber corte alguno. Aaron había decidido no mirar. Gritaba, lloraba, volvía a insultarle. A todo esto, el guardia difrutaba viéndolo llorar.
-Ahora, vamos a por la cabeza.- dijo burlosamente. El pobre Aaron sentía todo dolor. Justo cuando le iba a cortar la ceja, se oyó un disparo, y el hombre cayó

___________ ___________ ___________ ___________ ___________ ___________ _________
¡Hola muy buenas!
¡Aqui Slenderboy!
Lloré al hacer este capítulo XD.
Tambien quería decir que en vez de actualizar dos o tres por semana, subiré SOLO UNO.
Con lo cual, hasta la próxima,
¡Hasta lueguis!
SLENDERBOY

Magisterium Tales [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora