Capítulo dedicado a: Grim1004 !!
___________________________________________________
Constantine se despertó sudoroso en su cuarto. Había tenido otra pesadilla. Otra de unas mil que completaba a lo largo de este curso. Se incorporó lentamente, y se dirigió al aseo. Pasó enfrente de las puertas de Alastair, Declan, Sarah...y Jericho. Su hermano, lo mejor que tenía en este mundo, y justo ayer, en las lecciones, se ofreció como su contrapeso. Cuando llegó al aseo, encendio la luz, y pudo ver las ya familiares ojeras que tenía desde hace una semana. Constantine tenía un pantalón rasgado, y no llevaba camiseta. Justo en el hombro derecho pudo ver la cicatriz que le había hecho el Maestro Joshep. Lo odiaba, pero era el único Maestro de todo el Magisterium que sabía sobre caos y almas. Pero todo tenía precio. Esas habían sido las palabras "esperanzadoras" de el Maestro Joshep.
Se lavó la cara, y se fue a la sala común. Miró su reloj. 5:30 a.m, faltaba mucho hasta que tuviesen que ir al comedor. Pero decidió ir de todas formas. Pocos alumnos del curso de Oro se levantaban temprano, y esos eran los que tenían encargos de sus maestros. Se puso liquen, setas, y observó el comedor. Solo habían 23 alumnos despiertos, de los 200 que eran de su curso. Se sentó solo, no tenía ganas de hablar con nadie...
De repente oyó una voz.
-Hola Madden, ¿otra vez madrugando?- esa voz preciosa, que parece sacada de los mismísimos cielos. Verity Torres, la segunda makaris de su curso. Madden y Verity tenían un sentimiento un tanto "amoroso".
Eran novios, si, y eran unos de los mas envidiados. Dos makaris, novios.
-Hola Verity.- saludó Constantine deprimido.
-¿A que lo adivino? ¿Has tenido pesadillas sobre tu hermano, no?- Constantine sabía que ella tenía razón.
-Si, otra de las mil que siguen en este curso. Verity...- preguntó Constantine.
-¿Sí?- respondió esta felizmente.
-¿ Cuando me dirás quien es tu contrapeso?- espetó Constantine.
-Vale...creo que ya se va haciendo hora para que te lo cuente...James TheWinter.-
-¡¿Enserio!?- y acto seguido, se empezó a reir desenfrenadamente. Tanto, que los pocos que estaban en el comedor, callaron y miraron a Constantine. Este, al ver las reacciones de la gente, se tranquilizó, y recobró la compostura. Se giró y vió la cara de Verity fulminándole con la mirada. Estaba enfadada, y vaya si lo estaba. Se levantó, y se fue corriendo, secando las lágrimas que caían por su rostro.
"Oh no." Pensó Constantine.
Constantine no era muy social, y le gustaba haber tenido una relación un tanto amorosa con Verity Torres. Era la típica historia de que un chico poco social, le gustaba y se hacía amigo de una chica popular.
Habían mantenido esa relación durante más de tres meses. Y en solo un gesto, a destrozado su amistad más importante, aparte de su hermano. Decidió, que por mucho que la siguiera pidiéndole perdón, sabía que no le perdonaría.
Acabó de desayunar, y se fue al aula que tenían reservadas el Maestro Joshep y él para sus experimentos. Tocó la puerta y entró, y allí vió al Maestro Joshep. Un hombre de pelo blanco, arrugas por todo el cuerpo. Ya tenía apenas 60 años, y parecía que tenía 90 o más.
-Pasa, llegas tarde.- emoezo diciendo este.
-Eh tenido problemas, ¿vale?, te recuerdo que sin mí no hay experimentos.- le regañó Constantine.
-Tengo a Verity.- contestó el anciano, pero Constantine negó la cabeza mientras soltaba una risa nasal.
-Verity nunca accederá a hacer tus experimentos...- se burló Constantine.- Tambien será mejor que me trates con un poco de más respeto. Apartir de ahora me llamarás "Maestro".- ordenó Constantine.
El Maestro Joshep accedió.
-Bien, ¿empezamos con el experimento...Maestro?- preguntó Joshep.
-Si, pero no voy a utilizar a mi hermano como contrapeso.- respondió Constantine.
-Pero...¡Maestro, se necesita a un alma que sea gemela, y la suya con su hermano son literalmente iguales al término!-
-Esta bien... pero tienes que prometerme que no le pasará nada...- ordenó Constantine.
-Por supuesto Maestro.- respondió Joshep.
~.~
Media hora después, estaban Jericho, Constantine y Joshep. Estaban en una gran caverna, donde había poco más que roca y liquen fosforescente que iluminaba.
-Empezemos.- dijo Constantine.
-¿Constantine? Deberíamos hablarlo...- dijo dudoso Jericho.
-He dicho que no, tranquilo, no pasará nada.-le tranquilizó Constantine.
El Maestro Joshep leía atentamente un libro de hechizos prohibidos.
-¿Maestro? Será mejor que comencemos.- explicó Joshep.
Y empezaron. Jericho se situó detrás de Constantine, para hacer su importante tarea como contrapeso.
-Bien, lo que haremos será lo siguiente...vamos a hacer un portal al caos.- espetó el Maestro Joshep. Eso si que era una sorpresa. Nadie de los dos hermanos se lo esperaba. Constantine miró a Joshep. Se le veía ojos de locura.
-¡Estas loco Joshep!- gritó Constantine-¡Eso podría matar a todo el Magisterium!-
-Maestro, tranquilícese, lo tengo todo calculado, y todos mis cálculos afirman que todo saldrá correcto.- explicó Joshep.
-Me niego a hacerlo.- dijo Jericho. Ahí fue un golpe duro. Jericho sabía que si el no hacía una cosa, Constantine tampoco. Miró a Constantine y vió su cara dudosa.
-Maestro, si sale bien podré conseguir que le asciendan hasta ser directamente maestro del Magisterium.-
Ese segundo golpe tentó más a Constantine. Ese había sido su sueño. Ser Maestro. Maestro Constantine.
-Está bien...-
-¡Pero Constantine!- Gritó Jericho. Pero ya era tarde, Constantine ya se había posicionado en forma de hacer magia.
-¡Jericho, ese es mi sueño desde mi infancia! Tengo que conseguirlo...-
Magia negra empezó a brotar de la palma de Constantine.
-¡Connie, para, me asustas!- gritó Jericho. Pero Connie no oía. Ya no.
Liberaba mucha magia. Hasta que al final dijo.
-Josehp, tengo que parar, ¡me duele la mano!- le advirtió al anciano.
-¡Sigue, sigue!- gritó el otro.
Hasta que fue demasiado tarde. Paró por fin de hacer energía, pero eso no había acabado. Había creado no un portal, sino una bola inestable de materia negra, y caótica.
-Maestro, ¡Haga más magia para estabilizarla!- gritó Joshep.
Connie siguió haciendo magia. Hasta que oyó una voz casi familiar. Demasiado.
-Connie...- era su hermano. Estaba pálido, y le salía ojeras. Se tambaleaba. Connie le estaba arrebatando la vida con su magia.
-¡Jericho!- gritó Connie, pero cometió un error. Dejar de hacer magia. Y el tiempo pareció congelarse.
La esfera, ya inestable, hizo una gran explosión. Connie cayó al suelo fuertemente, y entonces todo se volvió negro.
~.~
Connie pudo escuchar un llanto. Le dolía la cabeza, y veía borroso. Recordó el accidente, de cómo explotó, y...y lo de su hermano. Abrió los ojos, y se encontró con la única persona que no quería ver.
Verity Torres. Estaba llorando.
-¡¿Connie!?- preguntó.
-Me duele la cabeza...- dijo en un susurro.
-¡Connie! ¿Estás bien?- Constantine se incorporó. Su cuerpo estaba lleno de sangre. Su sangre. No sentía las piernas, solo sentía un dolor. Miró su abdomen, y vió como un trozo de hierro se le había incrustado en el vientre.
-¡Connie, tu hermano no se despierta!- eso sí que hizo que se pudiese levantar. Se puso de rodillas, con ayuda de Verity.
Y vió el cuerpo de su hermano. Yacía muerto, pálido y sin vida.
-No...¡Jericho!- se acercó Constantine. No había sangre en Jericho. Lo que faltaba era vida.
-Jericho despierta...necesitas ayuda.- dijo Connie.
-Jericho no me hagas esto...- Verity le midió el pulso a Jericho, aunque ya sabía que no lo encontraría.
-¡¡JERICHO!!- lágrimas caían sin parar de los ojos de Connie. Verity se tapaba la boca con pena.
-¡Jericho despierta! Tenemos que salir de aquí. No me hagas esto por favor. ¡¡JERICHO!!-
-Constantine, necesitas ayuda.- le advirtió Verity.
-Jericho...- Connie miraba fijamente el cuerpo inmóvil de su hermano.
Verity cogió a Constantine por la cintura, y lo arrastró lejos de su hermano.
-Constantine... tengo algo que decirte...- confesó Verity.
Pero no salieron palabras de Constantine. Constantine no llegaría. Entonces le propuso algo.
-Verity, acércate.- Verity obedeció y vió como la mano de Connie se iba a su bolsillo de Makaris. Sacó un libro.
-Verity, escucha con atención. Este libro, contiene todas los secretos de un Makaris. Hay incluso...para resucitar y traer de vuelta el alma.- explicó Connie.
-Connie...¿que quieres que haga?-
-Resucitar a Jericho, y resucitarme a mi.- dicho esto,
Connie murió, dejando su último suspiro en este mundo.
Verity se incorporó, y se dió cuenta de que si quería traer a su amado de vuelta...se iba a tener que convertir...en La Enemiga de la Muerte.
Y puso en marcha su plan...
__________________
Lean esto con atención:
"La avaricia, puede servir más que una pistola, o cualquier arma. Su poder y ambición, traen a la persona a hacer acciones que no podrán deshacer. El egoísmo, hace que la gente robe, dañe y incluso asesine a personas inocentes. El radicalismo, provoca enfrentamientos entre religiones. Ahora puedes hacer dos cosas por el resto de tu vida...
Amar, o provocar. En el mundo no estas solo, y se avecina una "tercera guerra mundial".
Cuando tu provocas, u otras personas provocan, lo único que hacen es hacer que esa "guerra" venga más rápido. Mira las noticias. Puedes ver gobiernos inestables, radicalismo, terrorismo, o violencia de género. Muchos lo ven, pero pocos observan. Esto no es un anuncio, ni ninguna noticia...es el mundo actual. Pocas muchas personas quieren cambiarlo. Gente que estudia para salvar vidas, para contribuir a las tecnologías, o incluso para proteger a sus ciudadanos. Piénsalo...¿te unes a ellos...
o no?
______________________________________
¡Hola queridos lectores!
Se ve que tarde un poco (bastante) en acabar este capítulo 😂. También es que...estuve enfermo. Tuve un virus, me pasé en cama casi todo el día, y bueno, creo que se sabe el resto...pero bueno, ¡ya me he recuperado, y vuelvo a Wattpad! ✌️😁. También, me tuve que saltar el día Magisterium. Lo siento, no he hecho un dibujo, lo único que hice, fue escribir este capítulo.
Les pido por favor que miren en la parte superior, y lo lean con atención.
En fin...en este capítulo, sin embargo, les traigo una pregunta. Que prefieren:
1- Callmara
2- Calron
3- TheWinterHunt (CallxJasper)
4- Otro :v
Contesten en los comentarios...
Y recordad que agradezco que le deis a la estrella que se encuentra debajo de este capítulo, que no cuesta nada, y yo lo aprecio de verdad 😊😉.
Eso es todo por ahora,
¡Nos vemos en el próximo capítulo!Pd: ¡Recuerden el día de Magisterium, es el 18!
ESTÁS LEYENDO
Magisterium Tales [Completa]
Fanfiction[Terminado] Desde la tercera Guerra Maga, a un personaje oscuro planeando venganza, a aventuras casuales con Callum Hunt y sus amigos, Magisterium Tales narra las aventuras en el universo Magisterium, ampliando horizontes. Desde Callum intentando co...