Callum se despertó en una camilla. No veía nada. Escuchaba una voz, pero aún no distinguía nada.
Se despertó del todo, pero notó que algo iba mal. ¡No podía mover sus piernas! Intentó de todas manera, aún tumbado, lograr que estas se moviesen. ¡Pero nada!
Se incorporó, y vió a Tamara apoyada en la pared. Tenía vendajes en la cara, y una gran herida, generada por una explosión, en la parte derecha de la cara. Estaban en la enfermería.
-¿Tamara?- preguntó Call. Esta se giró con un movimiento brusco, y abrió los ojos como platos. Corrió hacia la cama de Callum, y le dió un abrazo, que casi le rompe el cuello a Callum.
-¡¡M-me h-habí-habías asusta-do!!- gritó con hipo. Después se alejó un poco, y Callum vió los ojos llorosos de Tamara. Tamara, puso cara de enfadada, y le asestó un puñetazo en el biceps izquierdo.
-¡¡N-no m-me asustes más!!- le dijo. Rápidamente Callum recordó a alguien muy importante.
¡¡¡¡AARON!!!!
-¡¿Tamara, donde está Aaron?!
Tamara señaló otra camilla, pero el que había en ella, estaba tapado. Diferentes surcos de sangre cubrían la saban por debajo de ella. Pero Call no lo entendía. ¿Quien había ahí dentro?
Calculó, que el Maestro Rufus estaba bien, Tamara estaba aquí, y el único que quedaba era...Aaron.
Lágrimas empezaron a caer de los ojos de Callum. Después de conseguir una silla de ruedas, se acercó a la cama de la sábana, y lo destapó.
-¡¡No!!- gritó Callum. Las lágrimas parecían no querer parar. Y Callum empezó lo peor. Hizo lo propio del alma que llevaba dentro. El alma de Constantine Madden. Empezó a levitar. Y magia negra, magia que la había llevado a ser de esa manera, comenzó a brotar de sus manos.
Arrasó todo. No dejó nada de una pieza. Acabado con la destrucción, se acercó al cadáver, y susurro:
-¿Porque Aaron, porque te tenías que morir?- dijo entre sollozos. Se giró a Tamara, y vio que estaba aterrida.
Volvió a mirar a Aaron.
-¡No te mueras, por favor, no me hagas esto!- y entonces la locura pudo con él. Volvió a arrasar todo. Miró a Tamara. Tenía dos bolas de fuego, una en cada mano. Y lo siguiente empezó muy rápido.Call lanzó dos bolas de caos a Tamara. Gritaba.
-¡¡Es tu culpa!!- gritaba mientras lanzaba bolas de caos.
Tamara, por su parte, las esquivaba y tiraba bolas de fuego mientras se mantenía seria.
Hasta que Callum vió a donde iría Tamara, y le lanzó una bola de caos, impactando y acertando.
La bola de caos rodeó a Tamara, y la empezó a consumir. La pobre gritaba, y se retorcía de dolor. Pero Callum, ya no lloraba, más bien disfrutaba. Pero escucho una frase en su cabeza."He vuelto"
______________________________________________________________________________________
¡Hola muy buenas!
He tardado un poco más en actualizar, ya que estoy acabando el curso, y estoy en exámenes finales...
Pero en fín, no sé si haré una tercera parte de esto. Para esto, tendriamos que llegar a los ¡5 votos mínimo!Pero me gustaría. Aunque pobre Tamara 🤣, me dio pena, de verdad :p. Recordad, darle a la estrellita, que lo aprecio mucho, y comentar y compartir.
¡Hasta la próxima!DEMETRIUS545
Pd: Recordad que aprecio mucho si votais!
ESTÁS LEYENDO
Magisterium Tales [Completa]
Fanfiction[Terminado] Desde la tercera Guerra Maga, a un personaje oscuro planeando venganza, a aventuras casuales con Callum Hunt y sus amigos, Magisterium Tales narra las aventuras en el universo Magisterium, ampliando horizontes. Desde Callum intentando co...