Plantón (Shot primera generación)

261 6 11
                                    

-Oye Alastair.- dijo Sarah.
-¿Que quieres ahora?- contestó cariñosamente. Sabía lo que le iba a pedir. Sabía que iba a querer ser su pareja del baile de graducación.
-¿Puedo ser tu...?-
-¡¡ Que sí!!- la interrumpio Alastair amablemente.
-¿Sabes donde están Constantine y Jericho?- preguntó Alastair. Constantine siempre había sido su amigo, y siempre se ha preocupado por él, aunque el siempre se preocupase más por Jericho.
-Noup, creo que se fueron con el Maestro Joseph. Están haciendo un tipo de experimentos con animales, ¿Por?-
-Nada, simplemente asegurarme. Ultimamente Joseph se ha estado preocupando mucho de Constantine y desde que Jericho es su nuevo contrapeso, no hacen más que estudiar y practicar apartados de nuestro grupo.- contestó Alastair.
-Si pero, no sé...- finalizó Sarah.
El ambiente había pasado de ser tranquilo a ser uno muy tenso.
-Hola caraanchoa.- Era Declan. Había salido de su habitación, y lucía con un smooking y se comportaba tan amistosamente con Alastair como siempre.
-¡Declan!¡Retira eso ahora mismo o te la cargas!- le advirtió su hermana.
-Hermanita, no lo intentes. Sabes que no puedes competir contra mi.- contesto con aire de suficiencia Declan.
-¡Gilipollas!-
-¡Niña creída!
-¡Imbécil!-
-¡Mutación biológica!
-Tengo que informarte de que tenemos casi el mismo ADN, yo no iría por ahí.-
Sarah fue a soltarle un insulto que parecía de los gordos, y Declan parecía a punto de estallar.
-¡¡Basta!! ¡Los dos!- gritó Alastair separándolos a los dos hermanos.
Los dos se miraron con cara de asco. Y después Sarah habló.
-Nos vemos en el baile, Declan.- intentó alegrar un poco el ambiente.
-¡Espera Sarah! Puedes...- Declan se sonrojo como un tomate, con lo que Alastair pensó que estaba graciosos con el smoking.
-¿Si puedo que?- preguntó Sarah, intrigada por la pregunta.
-Acompañarme a por mi pareja.- terminó Declan.
-Claro, pero...- se giró a Alastair.
-Tranquila, te espero en el baile.- aseguró Alastair.
Sarah hizo un festo con la cabeza diciendo un "de acuerdo" cariñoso, y se fueron por la puerta.
Alastair se estiró el traje y se acabó de peinar y se dirigió a la puerta, cuando se abrió de repente.
La había abierto Constantine, y tenía detrás a Jericho. Los dos tenían cara de estar cansados hasta el tope.
-Hey.- saludo Alastair.
-¿Vas a ir al baile?- dijo Constantine, mirando el traje negro que llevaba Alastair.
-Sí, ¿Vosotros tambien, verdad?- contestó Alastair.
-Yo sí, pero Jericho se queda en la habitación.-
-¿¡Porque!?- se sobresalto Alastair.
-No tengo pareja.- finalizó Jericho, y se fue para su cuarto.
Alastair lo miró con cara de pena, y se dirigió a Constantine.
-¿Y tu que vas a hacer ahora?- le preguntó Alastair.
-Probablemente, cambiarme, ir a por mi pareja, y al baile.-
-Nos vemos.- se despidió Alastair.
Alastair salió de la habitación común, y fue andando por los pasillos pensativo.
Pensó en lo que le había dicho Sarah la noche anterior. Sobre tener un hijo. Y llamarlo Callum. Pero algo le pareció raro. Porqué Jericho no tenía pareja no era razón para no ir al baile. Siguió andando hasta empezar a oír una música. Se preparó para lo mejor.

En otro lugar del Magisterium, Sarah y Declan iban a por la pareja de Declan. Se llamaba Emma, y se había separado de su ex. Entonces decidió irse con Declan para el baile.
-¿Y estás seguro de que no te dará plantón?- preguntó Sarah a Declan. Había estado vigilandola, y no es que se dijera que se había separado mucho de su ex.
-¡Oye! Que tan poco es una bruja.- dijo un poco ofendido. Declan estaba seguro, seguro de que Emma no le daría de plantón. Pero, esta vez, su gozo en un pozo. Habían girado la esquina. Y se habían encontrado con Emma. Pero no estaba sola. Estaba besando a su ex. Habían decidido volver a estar juntos, sin pensar en Declan.
-¡Joder!- exclamó Sarah.

______________________________________________________________________________

¡Hola muy buenas!
Si ya sé que este capítulo era cortito, pero es que voy a hacer una segunda parte, a lo mejor
En la multimedia podeis ver a Constantine Madden. Y no hay mucho más que decir... :/
Hasta lueguis!
SLENDERBOY

Magisterium Tales [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora