▪ Capitulo 2

5.5K 288 22
                                    

Estaba muerta de hambre, porque me tratan así; cuando todos se tomaron una siesta, subí hacia la cocina para prepararme algo de comer.Mientras comía recordé la otra carta.
______: Cuando se vallan la busco.
Escuche a alguien que venía, entonces corrí para el sotano.
X:Alto ahi nenita.
Era Rose, la ignore y seguí corriendo.
Rose: No huyas de mí.
Cuando pensé que ya llegue a la puerta del sotano Rose me detuvo.
Rose: Así que no cumpliendo con él castigo, mamá estara feliz con esta noticia.
______: ¡Será mejor que no digas nada!

Rose:Y si no que.
No dije nada solo la mire.
Rose: Ves, no me puedes hacer nada, yo tengo una vida perfecta y tu, pues nadie te ama.
Cuando dijo esto, la mire directamente a los ojos y por arte de magia se elevó y calló al suelo.
El sr y la sra Williams se despertarón y vieron a su hija en el suelo y a mi riendome.
Sra williams: Ven corazón, te prepararé un té, Bob encárgate de ella.
El sr williams me agarró de los pelos.
Sr.W: ¡Que haz hechó!
_____: No lo se, la mire y salió volando, fue como magia.
SrW: No digas estupideces,¡ la magia no existe!
Cuando dijo esto me volvio a tirar al sótano, y ahi me quede toda la noche hasta dormirme.
Al otro Día.......
Me levanté para cocinarles el desayuno, pero yo no podía comer.
Cuando volvia para él sótano una carta calló en mi cabeza.
______: ¿Qué es esto? Dice mi nombre.

Sra W: ______, ¡ven aquí!

______: Fui para alla con la carta en manos.
Rose: Ma, _______ tiene una carta.
Rose agarró mi carta para dársela a sus padres.(cómo la odio).
______:¡Damela Rose es mi carta!
Sr w: Que va a ser tu carta.
El sr y la sra vieron el sello de la carta, y se sorprendieron, yo no entendía que pasaba.
______: Denme mi carta.

SrW: Eso jamás, no vas a leer esta carta.
Agarro la carta y la rompió enfrente de mi cara.
____: ¡Como se atreve por que hiso eso!
Sr W: ¡Eres un peligro para esta familia y lo seras más si lees esta patética carta ahora ven aquí!
_______: ¡Ni se le ocurra tocarme!
El sr no hiso caso y me llevo hacia el sótano, no si antes poner un candado para que no salga.
Patié mi cama y me agache en el suelo mientras lloraba.
Solo podía salir cuando él me lo digiera.
Toda esa semana recibía la misma carta pero Bob estaba allí para romperlas, quemarlas y tirarlas.
Era domingo y todos estaban felices menos yo, porque los domingos los carteros no trabajaban, entonces no recibiría la carta, claro eso pensé hasta que.
Rose:¿ Que es ese ruido?
De la chimenea salieron un montón de cartas, yo traté de agarrarlas pero el señor me las quitó de la mano.
SrW: Nos iremos de aquí, asi estarémos en paz.
Fuimos a una cabaña en el medio del bosque, ellos estaban durmiendo y yo festejaba mi cumpleaños.
____:Felíz cumpleaños a mi, felíz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños, felíz cumpleaños, Feliz cumpleaños ami; _____ pide un deseo.
_____:Deseo ser feliz.
Cuando dije esto alguien tocó la puerta, nadie abrió la puerta y yo estaba un poco asustada así que no hice, nada entonces escuche.
X: Bombarda máxima.
Y la puerta explotó.
Sr W: ¿Qué esta ocurriendo aquí?
Entró un señor alto, de pelo negro largo y de nariz grande.
Snape: soy Severus Snape, y vengo por su hija, más bien su sirvienta ya que por lo que vi la tratan más como su sierva que como una hija.
SrW: Larguese de aquí, o le voy a disparár.
Snape: Sus armas muggles no me asustan.
Snape agarro su varita y quebró el arma.
_____: Perdón, ¿usted viene, por mí?
Snape: Si, soy tu padrino.
______:Pero, nunca te ví en la familia.
Snape: Es porque esta no es tu familia, tu no eres una Williams, eres una Merford. Cuando tus padres murieron, yo no te podía cuidar a si que Dumbledore te dejo con esta familia, te juro que si hubieramos sabido lo desgradable que era esta familia, ya te hubiera llevado conmigo.
_______:Ustedes lo sabían, y porque no me lo dijieron.
SraW: Hay por favor, tu padre salía conmigo pero era un mago asi que me dejo por una de su especie, cuando escuchamos que tu padre y tu madre murieron y nos regalaron a tí, realmente aprobechamos el momento para hacerte la vida un infierno.
Snape: Casi lo olvido, ten, abrela.
Porfin tenía mi carta en mis manos, estaba tan feliz.
Estimada sra Merford
Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwards de magia y hechizería.Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.
Atentamente
Minerva Mcgonagald
Subdirectora.
Colegio de Hogwards de magía y hechizería.
Director: Albus Dumbledore.
_____: Es un sueño hecho realidad.



La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora