▪ Capitulo 14

3K 164 15
                                    

X: Evanesco...
Aparece un pajarito muerto, muchas chispas verdes, alguien diciendo Avada.. que es esto.
____:Ay malditas pesadillas, mejor voy a la Sala Principal.
Abró la puerta y en el suelo esta mi diario con un papelito.
Lo siento.....
Él es un idiota, sin sentimientos...
Esto te pertenece..
____:Quién me lo habrá devuelto, dudo que sea Malfoy, tal vez fue Hermione o Potter.
Baje hasta la Sala Principal, sin que nadie me escuchara, pero para mi mala suerte estaba el rubio teñido sentado en uno de los sillones.
Trato de volverme a mi cuarto, pero digamos que no soy tan silenciosa.
Draco: ¿Quién esta ahí? Conteste.
Ya morí no tengo en donde esconderme y ya viene para aca. Hay es Malfoy no va a hacer otra cosa que hablar de si mismo, burlarse de mi y bueno lo que hace que a Draco Malfoy lo odie medio mundo.
Se acerca a mi.
Draco: A eres tu, no deberías estar durmiendo?
_____: Y que hay de tí? * me fui sentando en el sillón con él.
Draco: No tengo sueño, pero que te pasa que no estas durmiendo?
_____: Pesadillas.
Draco: Hay pobrecita, que soñaste que un monstruo estaba debajo de tu cama?
_____: solo con un armario, una pajaro muerto y alguien diciendo Avada.
Draco quedó un poco anonadado, ya que él había tenido la misma pesadilla, como puede ser que ella y él sueñen lo mismo?
Draco: Mañana iras al partido de quiddich?
_____: Si, Harry va a ser el buscador, debe de ser un honor ser buscador en tan temprana edad.
*draco roda sus ojos*
Draco: Una pregunta de que lado estas gryffindor o slytherin, porque no se si sabías pero Potter juega para Gryffindor.
____:Me da igual, no soy tan fan del Quiddich, pero va ser interesante ver a Potter.
Draco: Seguramente hará que Gryffindor pierda, ya dabes quien hiso bien en matar a sus padres, así no verían el desastre de hijo que tienen.
____: Como puedes decir eso, acaso sabes lo que es perder a tus padres, a las personas que te amaran por siempre, eres un icensible.
_____ se estaba levantando del sillón cuando una mano tocó la suya.
Draco:¡No te vayas! *vio su mano con la de ella y la alejo*.
Draco: Quiero decir lo siento, aunque lo exageraste un poco no crees?
_____: Pudrete Malfoy.
Draco:
Y se fue, dije algo mal? Bueno soy yo casi nunca pienso en lo que digo. Pero ese "no te vayas" me salió del alma, tambien pude sentir su mano al menos por unos segundos, estaban calientes y muy suaves; paresco bipolar lo se un día le digo zorra ,que por sierto en realidad no se que significa, y ahora le digo que no se vaya. Pero ahora esta enojada conmigo, bueno siempre esta enojada conmigo, es más si yo me muriera ella celebraría. Le podría dar algo, ya se..
*

*********************************
Un poco corto el capitulo pero tengo exámenes y tareas. Espero que lo disfruten.

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora