▪ Capitulo 10

3.7K 208 29
                                    

____ Me pueden dar una pista de la sorpresa.
Cristina: No se si te va a gustar.
Briana: Pero te apresiamos mucho que teniamos que darte algo.
Llegamos a la Sala Principal de Slytherin, Briana tapaba mis ojos para que no viera lo que me tenian que dar.
Cristina: Bri, ya puede ver.
Era un hermoso cuaderno, era negro, con una Esmeralda en el medio.
Briana:¿Te gusta?
_____:¡ Me encanta!
Cristina: Ábrelo.
Ella abrió el cuaderno y descubrió que era su diario intimo, tenía todo lo que había escrito cuando estaba con su "familia" muggle.
_____ ¿ Dónde lo encontráron?
Cristina: Lo encontré en tu equipaje, vi que tenía la tapa y la mayoría de las hojas rotas, así que le hice algunos cambios.
_____ ¡Esa precioso!, pero que hacias revisando mis cosas.
Cristina: Pues..., estaba aburrida y bueno, eso no es tan importante.
____: Como sea, me encanto el regalo, las quiero.
Las tres chicas se abrazaron, y se juraron ser amigas para siempre, un poco curci para ser Slytherin, pero no le daban tanta importancia a eso.
Cristina: Me tengo que ir a la biblioteca, las veo luego.
Briana y _____, fueron a explorar un poco más Hogwards, para saber más del lugar.
Mientras caminaban Briana escuchó que Harry Potter era buscador de gryffindor en Quiddich, entonces se lo comentó a su amiga.
_____:Qué alegrí.., digo que ridículo como van a poner a Potter de buscador.
Briana: Sí lo mismo pienso, ubiera sido mejor que pongan a Malfoy.
_____:¡Qué!, a ver corazón una cosa es que pongan a Potter y otra es que pongan a Draco Malfoy, no compares.
Bri no dijo nada ya que yo tenía razón, solo seguimos caminando, hasta que vimos a Hermione sentada leyendo un libro.
Briana: ¿Y, Qué esperas?
______: ¿Qué sucede?
Briana:¿No le dirás nada, no le harás ninguna broma o algo?
Ya se que quería, Bri sin duda quería que le haga bullying a Hermione, yo realmente no tenía porque hacerlo; hasta que vi a Malfoy acercárse a ella, se ve que él hiba a molestarla; yo no me pude contener y me acerque.
Draco: Eres una Sangre sucia, no deberías pertenecer a Hogwards, y estos libros para que te sirven si siempre serás inútil.
_____: Malfoy.
Draco: Miren quien llegó, la sirvienta, me traes un jugo de calabaza Melford.
_____:Con gusto.
Con mi varita hice aparecer un juego de calabaza.
____: Aquí tienes.
_____, le tiró el jugo a Malfoy, este chilló como una nenita luego se fue dejando a Hermione y ____ riendo a más no poder.
____: Tu no te salvas sangre sucia.
Entonces _____ le tiró un poco de jugo en su libro, para no romper su reputación.
Hermione: Igual gracias*susurró Hermione*.
Briana:¿Qué fue todo eso?
______: Eso se llama usar la cabeza.
Briana: Pareció como si la ayudaras, ¿que no la odiabas?
______: Odiar, al único que odio en Hogwards es Draco, ella no me cae bien, odiar es más fuerte que decir que no me cae bien.
Briana: Bueno cambiando de tema, vamos al Gran Comedor tengo hambre.
_____: Si, vamos.
Una vez que terminamos de comer fuimos a nuestros cuartos, Bri se fue a su cuarto y yo al mio.
Una vez en mi habitación me puse a escribir en mi diario.
Hoy pasó algo muy raro, Malfoy estaba molestando a Sangre sucia y la defendí de él. Yo la tenía a Granger como enemiga de toda la vida, pero ahora no se si es amiga o enemiga.
Draco Malfoy es una persona que me desagrada, Harry dice que hacemos una hermosa pareja está loco jamás gustaré de ese rubio teñido, como si me atrayeran sus hermosos ojos grises o su acento al decir "Potter" o su manera de... ¡¿que estoy diciendoo?! Pues este día fue un poco raro, pero creo que mañana será mejor que hoy.
_____ puso su diario íntimo en su mesa de luz, se acostó y se durmió.
Draco:
Cómo se atrevió a tirarme ese jugo en mi uniforme, ahora esta todo manchado y mi madre va a matarme. Aunque la odie me atrae su inteligencia; bueno no solo eso tambien me gusta su hermoso cabello, su manera de actuar, su voz, pero eso no quiere decir que me guste.
Draco se puso su piyama y se durmió.
Draco ni bien empezó a soñar, en su sueño apareciste tú.

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora