Draco;
Ya eran las 16:30 y Melford no llegó, me quede toda la tarde esperando y nada.
Blaise: Draco vamos a cenar, que haces aca?
Draco: Nada solo vamos.
Ya llegamos al comedor creia que Melford hiba a estar sentada comiendo su tipica manzana roja pero no, donde se metió? Necesito una explicación.
Luego de terminar de cenar me fui a mi cuarto a "dormir", me desperte cerca de las 3:00 de la mañana con la esperanza de verla leyendo en la Sala Principal. Ahi estaba. Pero no estaba leyendo creo que estaba triste.
Draco: ¡Hey! primero quiero un explicación de el porque me dejaste solo esperandote y segundo que te pasa?
___: Harry me contó lo que le dijiste y lo peor es que él cree que si yo no te hubiese pedido que te disculparas él ahora estaría sonriendo. Él seguro cree que soy mala o algo asi.
Draco: Porque te tiene que importar lo que Potter dice, si es un..
____: No me importas que creas de él porque no me ayuda en nada, y me importa porque..... él.. me.. gusta.
Esas palabras, esas tres malditas palabras me mataron, lo sabia era ovbio.
Draco: Sabes que ,me voy, tenia planeado consolarte pero no; creo que Potter seguro que haría un mejor trabajo que yo.
___: Pues quien te necesita.
Me fui a mi habitacion, estaba super enojado, odiaba a Potter lo odiaba más que nada, pendejo estupido.
Me acoste en mi cama y traté de dormir.
Narras tu:
Me volvi a mi cuarto, y escribi en mi diario.
Harry Potter, te amo que tengo que hacer para que sientas los mismo que yo. Depaso no tengo nadie quien me apoye, ni mis amigas.
Malfoy se puso como celoso? Ay que estoy diciendo que pendeja, no importa.
Al otro día..
Faltaban pocos días para Navidad, que horror pero bueno tal vez este año sea diferente.
Malfoy se burlaba de los que se quedaban en Hogwarts a pasar la Navidad, en esa lista me encontraba yo. Aunque me entere que Harry iba a estar aqui para Navidad.
Cristina: Encerio te quedaras?
____: Si.
Draco: Valla asi que te quedaras aqui pobresita.
____: Ya vete al menos no estaré sola. Harry tu estarás aquí en Navidad?
Harry: Si, tu igual?
____: Aja sigues enojado conmigo.
Harry: No, no te procupes ,de seguro la pasaremos bien.
Draco miraba con un poco de furia pero se fue.
Despues de clases, me fui con mis amigas a la biblioteca para leer un poco.
Briana: Hey te gusta Potter?
____: Si, algun problema?
Cristina: de hecho si lo hay no te puede gustar!
____: Porque no te callas es mi vida y hago los que quiero con ella.
Cristina: Pero Dr..
____: Que?
Briana: No la escuches, haz lo que quieras.
____: Gracias aprende de ella. Agarre mis libros y me fui de alli.
Cristina: Bri porqueee yo quiero que esten juntos.
Briana: A ver querida dale tiempo. Pero por ahora no la vivas atormentando.
Pov.de Draco
Potter y ella en Navidad. Why?????
No no no, tengo que hacer algo, debo.. ya se.
Ya pasaron unos días...
Pov.de ___
Malfoy estuvo muy raro esta semana, en clases de Historia de la Magia me susurra cosas como《la sangre sucia se hace la que sabe todo》o 《este profesor es un desastre》yo solo respondia con Si si.
Luego siempre me seguía, hasta me espiaba; una ve se quedó esperandome en la puerta del baño.
Pero lo peor era cuando yo estaba con Harry, ni bien le hablaba, por ejemplo para preguntarle que hora era y Draco aparecia diciendomela.
Si un poco insoportable lo se.
Ya era navidad, mis regalos estaban en la sala Común pero no podía creer que el árbol tenga regalos míos, desde cuando. Me acerque a ese pino decorado con objetos rojos y dorados. Luego me puse a abrir los regalos.
El primero era de Cristina, era un hermoso collar me encanto, el segundo era de Briana, eran ranas de chocolate y grajeas de todos los sabores. Despues quedaban 2 mas.
Uno era todo negro con un listón gris, (debi suponer que era de Snape) me regaló un collar pero tenia una diamante blanca.Pero cuando me puse el collar, el diamante cambió de color a rosa. No entendi. Despues vi que Snape dejó una carta. La agarre y la lei.
Querida __
Espero que estes pasando una Feliz Navidad, este collar me lo dio tu madre antes de morir, me dijo que te lo diera si ella no seguia viva. Este diamante cambiará de color según tu personalidad, estos son algunos:
•Rosa: Felicidad
• Verde: Mentira, envidia
• Azul: Tristeza.
• violeta: Miedo
• Negro: Maldad, Misterio.
• Rojo: Enojo, tambien para otras emociones que todavia eres chica para saber.
Te quiere.
Snape.
Esto es genial, es hermoso, lo voy a usar siempre; bueno ahora veamos el último.
No tenía nombre, pero lo abri.
Eran ranas de chocolate, Grageas de todos los sabores; varitas de regaliz y lo mejor.... libros, tambien un vestido balnco.Quiero saber de quien es, si me entero de quien es lo abrasaria hasta que deje de respirar, esto es hermoso.
Narrador X
Lo que no sabia ___, era que una serpiente cercana a ella, era el responsable de darle esos hermosos regalos.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de slytherin ( Draco y Tú).
Hayran Kurgu_____ es una chica que a los 11 le llega su carta de Hogwards. el sombrero seleccionador te pone en slytherin, por que dice que harás un cambio en esa casa. Tal vez le enseñarás que es el amor a una serpiente de apellido Malfoy.