▪ Capitulo 13

3.1K 181 8
                                    

Cristina: _____ ¿qué pasó?
_____: Dejenme sola.
Briana: ¿Qué le habrá pasado?
Cristina: Malfoy.
Briana: Voy a matarlo.
*********************************
Ya era hora de cenar, todos fueron al Gran Comedor, el cual estaba decorado con calabazas y otras cosas relacionadas con la fecha.
Draco.
Estban las dos chicas rubias , pero donde esta Melford, no la veo por ningun lado, ahora me siento mal no debí haberle dicho eso.
Draco: Hey tu la amiga de Melford.
Cristina: ¿Qué quieres?
Draco:¿Dónde esta _____, se asusto que no vino a cenar?
Briana: Esta llorando en el baño por tu culpa, espero que estes feliz.
*********************************
Se habían enterado que habia un troll, todos estaban llendo para su casa.
Cristina: _____, no sabe lo del troll, hay que ir a buscarla.
Briana: Vamos.
Las chicas chocaron con Malfoy.
Draco: ¿A donde van? Y Melford.
Cristina: Porque te preocupas si tu no le interesas.
Draco
Bueno si me interesa, voy a seguir a las chicas para ver a donde se dirigen tal vez ______ este en peligro, debe ya dejar de verme como un cobarde.
**********************************
Estaba en el baño limpiandome mi frente mientras seguía llorando, creí que aquí todo hiba a ser diferente pero Draco Malfoy arruino mi ilusión.
Escuche que alguien venía asi que me oculte.
Era Hermione, verla llorar me daban ganas de lloran tambien, tal vez a ella la volvieron a molestar o algo. De repente empezé a escuchar gritos, no sabia que hacer asi que sali del baño y me encontr con Granger.
Hermione:¿ Qué haces aquí? ¿Vienes a molestarme a dañarme denuevo?
______: No estoy de humor.
Hermione: Pues..
Se escuchó un ruido, parecia que alguien cerró una puerta con llave.
_____: Sabes seguro mis amigas me estaran bustando espero que te mejo....
No termine de hablar corri a la puerta pero no se abria.
Hermione:¿Que sucede?
______: Esta cerrada, ¿tienes tu varita?
Hermione: No, espera, hueles eso.
_____: Ay que asco ¿qué es? Las dos se dieron vuelta y vieron a un Troll.
____y Hermione: Ahahaaaaa.
*********************************
Cristina:¿Qué haces aquí tu?
Draco: Escuchen no mencionen esta conversación a nadie pero quiero que _____ este a salvo al menos quiero verla viva.
Briana: Aww enrealidad no la odias.
Draco: Cállate solo vamos.
Cristina: Porque no vas tu solo si tratas de demostrarle que eres valiente.
Draco: Mierda, bueno esta bien.
**********************************
Harry y Ron nos vineron a salvar, despues cuando ya el Troll estaba siendo vencido apareció Malfoy solo
Draco:
Él trooll Draco no seas cobarde ayuda a ______.
Corrí hacia ella la agarré de la mano y nos fuimos antes de que la bestia se diera cuenta.
_____: Harry, Ron y Hermione están todavía alli con el Troll hay que volver.
Draco: No, busquemos a los profesores y ellos se harán cargo del Troll,¿tú estas bien?.
_____: Porque te importa como estoy, porque te importa una "zorra".
Draco: Tú no eres ninguna Zorra, Pansy es la zorra. Y pues tu eres mi compañera y aunque no lo creas me importas un poco.
_____: Esta bien, no creas que estamos bien Malfoy, ese libro muggle era mi favorito.
Él rodo sus ojos de una forma tan tierna que me daban ganas de reírme de él.
Draco: Como sea, busquemos a Mcgonagall.
*******************************
Cristina:¡_____ dime que estas bien!
_____: Si Draco no se porque pero me salvó.
Briana: mmmm algo me dice..
_____: Shut up, solo me salvó y ya. Si me disculpan me voy a mi cuarto tengo mucho sueño.



La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora