▪ Capitulo 17

2.9K 163 8
                                    

Estabamos en el Gran Comedor, yo estaba muy cansada no pude dormir nada.
Cristina: Hey____, Malfoy te esta mirando.
Levante mi cansada vista a Malfoy y era encerio me estaba mirando.
____: Que le pico?
Briana: No lo se pero nunca te miró asi.
____: Ñe no me importa, estoy muy cansada. Apoye mi cabeza en la mesa y medio me dormi, pero Cristina me despertó.
Draco:
Hoy me iba a sentar con ella y nada podría salir mal.
Vi que Melford con sus amigas se dirigía ya a la clase, asi que me levante (ni termine de desayunar).
Crabbe: Draco te sientas conmigo.
Draco: Ya tengo a alguien.
Goyle:¿Quién?
Viste esa chica la que esta al lado de estas dos rubias, la que tiene cara de cansada, bueno ella.
Crabbe: Pero no era que la odiabas?
Draco: mmm si la odio.
Goyle: Pero..
Yo y mis amigos empezamos a seguir a las chicas.
Narras tu:
Hay por Merlín quiero mi cama, mis ojeras dan miedo, mientras caminabamos para la clase escucho que alguien dice me apellido y quien puede ser, Malfoy.
Draco: Melford, te recuerdo que nos vamos a sentar juntos en la clase de transformaciones.
____: Si, si esta bien.
Cristina y Briana estaban medias extrañadas pero emocionadas al mismo tiempo.
Ya estabamos en la clase, yo como saben me senté con el rubio teñido, no era tan malo como pense, a veces hablaba demaciado de él pero a diferencia de otros el me escuchaba atentamente.
Mcgongall empezó con la clase y nos dijo que teniamos que hacer un trabajo de a cuatro, asi que empezó a nombrar los grupos.
Mcgonagall: 1 grupo:Granger, Longbotton,Zabini y Parkinson.
2 grupo: Diamonds, Armor, Finnigan y Bones.
3 grupo: Malfoy, Melford,Potter y Weasley.
Malfoy y Potter en un grupo conmigo, se prendió esta mierda.
Bueno despues ya termino con los grupos, asi que nos acomodamos para hacer el trabajo.
Draco: Creo que vamos a desaprobar tienendote a ti Potter.
Harry: Callate Malfoy!
Ron: Con Vos vamos a desaprobar.
____: Pueden cortarla,hagamos el trabajo!
Mientras trabajabamos Harry se peleaba con Malfoy, a veces Ron se metia en la pelea y yo era la única que trabajaba!
Draco:....Por lo menos tengo padres sabes Potter.
Harry se sacó las gafas para limpiarse una pequeña lágrima yo vi esto y no hiba a permitir que Draco Malfoy lo trate así.
____: Déjalo en paz Malfoy! Ya basta, te pasaste de la línea ah y para información de los tres ya terminé el trabajo. Profesora ya terminamos.
Mcgonagall: Pueden retirarse total ya termina la clase.
Busque mis cosas y me levante de la silla.
Draco: Hey quieres hacer algo?
____: No!
Draco:¿Porqué?
____: "Por lo menos yo tango padres" es una broma? Repito como podes ser tan insensible? Sin duda no sabes que es perder a tus padres no me vuelvas a hablar!
Draco: Melford no es para tanto, dame al menos una oportunidad.
____quieres que te de otra maldita oportunidad, bueno disculpate con Potter.
Draco: Porqué?
____: Ya sabes.
Draco: No quiero.
_____: Bueno chau.
Draco: Espera, lo voy a hacer.
____: Ok, disculpate y veme en la Biblioteca a las 16:30.
Draco:
No crean que voy a ser lo que ella me dice, me voy a disculpar pero ella no me dijo de que manera. Vi a Potter con sangre sucia y la comadreja, llame a mis guardaespaldas luego nos dirigimos al trio.
Ron: Que quieres Malfoy? Nadie te quiere aquí.
Draco: Solo vengo a disculparme por lo de hoy Potter porque ____ me dijo que tengo que hacerlo.
Harry: Bueno por lo menos ella te cambia de personalidad.
Draco: Mejor te lo digo bien, perdon porque tu no tengas padres.
Hermione: Eres un idiota! Alejate!
Draco: No importa ya me disculpe.
Narras tu:
Me alegro que Malfoy se diera cuenta de sus errores y se disculpe con Harry.
Mientras estaba buscando a Cristina, vi que Harry estaba con sus amigos abrazado, se veia triste asi que me acerque.
____: Qué le pasó?
Ron: Te importa?
____: Solo quiero saber, Harry estas bien?
Hermione: No no lo esta, Malfoy vino y le arruino el día.
____: Pero no se hiba a disculpar?
Harry: ¡No lo hiso!¡ Se disculpo a su manera, tu le pediste que se disculpara, creo que hubiera estado mejor si no hacia nada!
____: Perdon Harry, no queria que..
Harry: Solo vete.
Ahora Harry esta enojado conmigo, gracias Malfoy.

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora