______:Es un sueño hecho realidad.
SrW:¡ Ni lo pienses, te quedas con nosotros!
El señor Williams estaba por agarrarme de los pelos, pero Snape lo impidió.
Snape: Ni se le ocurra asqueroso muggle. Y lo apuntó con su varita.
_____:¿Muggle?
Snape: Un muggle es una persona sin magia ,como esta asquerosa familia.
Sr W:No nos haga nada, llevatela llevatela.
Snape: Sabía que hiba acceder sin duda,______ ve por tus cosas y nos vamos.
Fui a buscar mis cosas, y con Snape nos teletransportamos y llegamos a un Callejon muy raro, nunca había estado aquí.
____:¿Dónde estamos?
Snape: Estamos en el Callejón Diagon, aquí compraras los materiales necesarios para Hogwards.
_____:y¿ cómo sabemos que tenemos que comprar?
Snape: En tu carta de Hogwards te vino con un papel que dice todo lo que debes comprar.
Abrí la carta y saqué el papel.
____: Bueno según este papel necesito:
•UNIFORME:
tres túnicas sencillas
de trabajo ( negro), un sombrero
puntiagudo negro, jersey gris,
pantalón o falda gris y una corbata
negra. Guantes protectores (piel
de dragón).
Una capa de invierno ( negra con
broches plateados).
• LIBROS
Libro reglamentario de hechizos
(clase 1), Miranda Goshawk.
Historia de la magia, Bathilda
Bagshot.
Teoría mágica, Adalbert waffling.
Guía de tranformaciones para
pricipiantes.
Mil hierbas mágicas y hongos,
Phyllida Spore.
Animles Fantásticos y donde
encontrarlos, Newt Scamander.
Las fuerzas oscuras. Una guía para
la autoprotección, Quentin Trimble.
• Resto del equipo:
1 varita.
1 caldero del peltre ( medida 2).
1 Pack de las insignias de las casas.
1 Un juego de redomas de vidrio o
de cristal.
1 Telescopio
1 Balanza de latón.
___: Tambien dice que los alumnos pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
Snape: Bueno yo voy por los libros y el uniforme, tu ve a Ollivander's, a buscar tu varita.
______: Snape.
Snape: Si.
______: Gracias por salvarme de esa pesadilla muggle.
El sonrió y de fue a comprar los libros, yo entré a Ollivander's.
______: Hola, hay alguien aquí.
Sr Ollivander: Hola señorita Melford, la estaba esperando, así que primer año en Hogwards, debe ser una increible experiencia.
____: Si estoy muy emocionada.
Sr O: Bueno vallamos a lo importante, tu varita.Ten esta.
El sr Ollivander me dio la varita, la moví y una estantería se cayó.
Sr ollivander: Esa varita no es para ti, creo que esta es mejor.
Moví la varita y se rompió la taza del sr Ollivander.
____: Lo siento.
Sr Ollivander: No te preocupes, realmente pensé que esta varita era perfecta pero se ve que no, a no ser.
____: A no ser¿qué?
El sr Ollivander corrió y busco un caja con polvo y saco una hermosa varita.
Sr Ollivander: Esta varita esta hecha para las reinas o princesas de una de las casas de Hogwards, pruebala.
Agarre la varita y de ella salió un brillo de color verde agua que me iluminó.
Sr Ollivander: Esta es la indicada.
___: Es hermosa,¿ cuanto sería?
Sr Ollivander: No te procupes es un regalo, esta varita es muy especial y siempre estuve esperando que alguien venga y se quede con ella.
____: Gracias, que tengo buen día.
Sr Ollivander: Igual tú señorita Melford, adios.
Cuando sali de Ollivander's me encontré con Snape, él estaba hablando con otro señor de cabello rubio medio platinado que estaba con su hijo.
Snape: Bueno Adios...,______ ya saliste, tengo todos los materiales tambien te tengo un regalo para tu cumpleaños.
Era una lechuza nival, era hermosa.
_______: la voy a llamar ______(ponle un nombre).
Snape: Bueno ya tenemos todo, mañana te traeré a la estación 9 3/4, que te llevará a Hogwards.
_____: Estoy emocionada, pero...
Snape: ¿Pero?
_____: Pero no tengo donde vivir el resto de mi vida.
Snape: No te preocupes, te quedarás conmigo los años que sean necesarios, hasta que encuentre una familia que te cuide.
_____: Gracias Snape no se como agradecerte.
Snape : Puedes decirme Tío, claro exepto en la escuela.
_____: Esta bien, vamos a casa Tío.En la casa de Snape......
La casa de Snape por afuera es normal como las otras casas, pero el interior era genial, había libros, era un poco oscura pero eso no me deprime al contrario me gusta.
_____: Tío, ¡tu casa es increíble!
Snape: Creo que eres la primera que lo dice.
_____: Es porque no estoy ciega como las demás personas.
Snape no quería sonreir, pero no podía evitarlo, sin duda era una persona buena y graciosa, pero seguramente habrá tenido un infancia muy dura, tal vez por eso casi nunca esta feliz. Pero deje de pensar en eso no era de mi incunvencia meterme en la vida de mi tío Snape.
Snape: Ven, este va a ser tu cuarto.Snape: Es un poco negra pero es lo que tengo.
Yo me quede paralizada con la boca y los ojos abiertos.
Snape: Si no te gusta lo entiendo, eres una niña y normalmente a las niñas no les gus....
______:Me encanta, nunca tuve un dormitorio, ni una cama, eres el mejor.
Lo abrazé y el quedo tieso.
____: uu, perdón fue por la emoción.
Snape: No esta bien no acostumbro que me abrazen.
Entonces él me agarro y me abrazó.
Snape: Bueno voy a prepara la cena.
_____:¿ Quieres que te de una mano en la cocina?
Snape:¡ No!, siempre le haz preparado de comer a esos muggles, dejame que te cocine yo.
_____: Okey, mientras voy a preparar todo para mañana.
Mientras acomodaba encontre una foto.
____: ¿Serán mis padre?
Entonces baje a la cocina a preguntarle a Snape.
Snape: ______, la cena no esta lista.
_____: Lo se, ¿estos son mis padres?
Snape: Si. Tu madre era la reina de slytherin, y tu padre el rey.
______: Tío, dime bien ,como murieron mis padres.
Snape: Pues...
____: Solo dímelo.
Snape: Tu padre era mortífago, pero eso no le impidió casarse con tu madre, cuando naciste Voldemort te quería para que fueras su heredera, pero tu madre y tu padre no accedieron a darte asi que Él se enojo y te estaba por matar, hasta que tus padres se sacrificaron y murieron por tí. De suerte llegué para rescatarte del Lord Voldemort, yo no te podía cuidar asi que Albus decidió darte a una familia de Muggles y bueno ya sabes el resto.
_____: Realmente los admiro, no solo a mis padres si no tambien a tí te admiro, si no hubieras estado alli pude haber sido secuestrada por Voldemort.
Snape: Pues tenía que proteger lo que me quedaba de mis amigos. La cena ya esta lista.
Una vez que comimos me fui a mi habitación y me dormí.
Mientras dormía Severus observaba a ____ con mucha felicidad, despues él se fue a su cuarto y durmió pacificamente.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de slytherin ( Draco y Tú).
Fanfiction_____ es una chica que a los 11 le llega su carta de Hogwards. el sombrero seleccionador te pone en slytherin, por que dice que harás un cambio en esa casa. Tal vez le enseñarás que es el amor a una serpiente de apellido Malfoy.